Damián Galerón
La guerra que nos viene
Vivir con miedo
Rinocerontes
La Corte Internacional condena a Big Pharma, China y el Vaticano por genocidio y conspiración criminal - Se prohíben las vacunas COVID y se ordena la detención de sus dirigentes y la incautación de sus bienes.
Bruselas y Vancouver:
El Tribunal Internacional que obligó al Papa Benedicto a abandonar su cargo en 2013 ha dado un golpe a la corporatocracia COVID al condenar a altos cargos de Pfizer, GlaxoSmithKline, China y el Vaticano por Crímenes contra la Humanidad.
El veredicto del Tribunal condena a setenta y cinco individuos a cadena perpetua, confisca sus bienes y disuelve sus empresas, y prohíbe legalmente que se sigan fabricando, vendiendo o utilizando sus vacunas COVID como "productos de medica/ genocidio y asesinato en masa".
Tras un juicio de cuatro meses convocado en el marco del Derecho Internacional, los jueces del Tribunal Internacional de Justicia Común (TIJC) han emitido hoy su histórico veredicto y sentencia, junto con las Órdenes de Detención y Expropiación contra los acusados. genocidio y asesinato en masa".
Entre los condenados se encuentran Albert Bourla y Emma Walmsley, los directores generales de las farmacéuticas Pfizer y GlaxoSmithKline, Xi Jinping, presidente de China, el 'Papa' Francisco (Jorge Bergoglio), la 'Reina' Isabel (Windsor) y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.
Se adjunta una copia autorizada del Veredicto y la Sentencia del Tribunal.
Según la Oficina de Asuntos Públicos del Tribunal,
"Este caso implica un monstruoso crimen intergeneracional y su encubrimiento igualmente masivo. Los más altos funcionarios de la Iglesia, el Estado y las empresas han sancionado personalmente y se han beneficiado durante años de la tortura sistemática, el tráfico y el asesinato de niños en experimentos de pruebas de drogas para producir la "vacuna" COVID, como parte de una conspiración criminal para reducir a la humanidad a la esclavitud. Esa Conspiración asesina a los inocentes, trafica
con armas, drogas, niños y órganos humanos, y silencia o destruye a quienes amenazan con denunciarla.
"Nuestro Tribunal ha puesto fin legalmente a esa Conspiración criminalizando a las personas y a las corporaciones responsables, y prohibiendo que se sigan vendiendo y utilizando las 'vacunas' de COVID, que son el producto del medica/ genocidio y del asesinato masivo de niños.
El veredicto y la sentencia del Tribunal arrojan una amplia red sobre los responsables al rastrear las raíces del régimen COVID hasta el genocidio planificado de los pueblos indígenas en Canadá por el Vaticano y la Corona de Inglaterra, incluso en las asesinas "escuelas residenciales indias".
El Tribunal establece que los opositores públicos a este genocidio, especialmente Kevin Annett, han sido continuamente objeto de destrucción por parte de los acusados condenados, que son responsables del asesinato de quince activistas y de varios atentados recientes contra la vida de Annett.
"Nuestras órdenes facultan no sólo a nuestros sheriffs y policías delegados, sino a personas de todo el mundo para hacer cumplir el veredicto del Tribunal deteniendo a los delincuentes condenados, confiscando sus bienes y deteniendo la venta y el uso de las "vacunas" COVID derivadas del genocidio, dice el tribunal.
"Los asesinos de niños ya no pueden eludir la justicia utilizando el privilegio ejecutivo o corporativo, o escondiéndose tras el camuflaje de crisis de salud pública artificiales".
Mañana, 16 de enero, se debatirá un plan de acción para la participación directa de los ciudadanos en la ejecución de este histórico veredicto y sentencia en www.bbsradio.com/herewestand (a las 15:00 horas del Pacífico, 11:00 horas GMT), y se publicará en www.murderbydecree.com en "ITCCS Updates" y en www.republicofkanata.ca en "Breaking News".
Para contactar con el Tribunal: itccsoffice@protonmail.com (a la atención de G. Dufort, Oficina de Asuntos Públicos)
Publicado el sábado, 15 de enero de 2022, a las 12:01 AM (GMT)
por el Tribunal Internacional de Justicia del Derecho Común, División de Primera Instancia Penal
Bajo los auspicios del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado {ITCCS) (establecido bajo el Derecho de las Naciones el 15 de junio de 2010)
La sentencia del Tribunal Internacional de Justicia Común sobre los crímenes contra la humanidad cometidos por la Iglesia, el Estado y las empresas
Sinopsis del caso Nº 09152021-A001 (15 de enero de 2022)
1. La corporatocracia global COVID que ha desmantelado la democracia y el estado de derecho ha surgido de una tradición y como la última fase de Genocidio deliberado y Crímenes contra la Humanidad por parte de gobiernos, corporaciones e iglesias. Estos crímenes reflejan una Conspiración Criminal en curso por parte de estos poderes para erradicar y esclavizar a la humanidad, según un plan maestro de Eugenesia global.
2. La Corte fue convocada de acuerdo con el Derecho Internacional el 15 de septiembre de 2021, en Vancouver, Canadá, para presentar cargos penales y dictar sentencia contra las personas y corporaciones nombradas en los dos cargos de su Acusación: planear, cometer y ocultar Crímenes contra la Humanidad, y cometer o autorizar personalmente crímenes atroces contra ciertos individuos seleccionados y nombrados, incluyendo el asesinato.
3. Las personas y empresas acusadas que se citan en el acta de acusación incluyen a los directores generales de Pfizer y GlaxoSmithKline Pharmaceuticals, PetroChina Ltd., Weyerhaeuser Ltd., los jefes de estado y altos funcionarios de los gobiernos de Canadá y China, la Corona de Inglaterra y el Vaticano, los altos
funcionarios de la Iglesia Católica Romana, Anglicana, Unitaria y Unida de Canadá, la Real Policía Montada de Canadá, la Asamblea de las Primeras Naciones y la Cumbre de las Primeras Naciones, y ciudadanos particulares, que suman un total de setenta y cinco acusados vivos y los patrimonios privados de once acusados fallecidos.
4. Los acusados fueron acusados por la Fiscalía de ordenar o participar personalmente en quince crímenes específicos, además del delito general de planear, cometer y ocultar el Genocidio y los Crímenes contra la Humanidad. Estos crímenes específicos incluían, entre otros, los siguientes
a) El secuestro institucionalizado, la violación, la tortura, el tráfico, la experimentación médica, las pruebas de drogas, la inanición y el asesinato de niños indígenas y de otros niños, en las escuelas residenciales y los hospitales indios de Canadá, y en los hospitales católicos actuales, los centros de acogida y las guarderías, con el conocimiento y la sanción de los Papas Juan Pablo 11, Benedicto VXI, Francisco I y la Reina de Inglaterra.
b) La tortura y el asesinato de hombres, mujeres y niños mediante pruebas experimentales e involuntarias de drogas, esterilización sexual, experimentos de umbral de dolor y control mental, trabajo esclavo, tráfico de personas, torturas y asesinatos rituales de sectas y otras formas de genocidio médico, físico y biológico.
c) La destrucción sistemática de los restos enterrados de los niños de los internados indios y de otros niños, así como de las pruebas relativas a su tortura, sufrimiento y muerte, por orden de los responsables de dichas iglesias y gobiernos.
d) El asesinato intencionado de quince activistas nombrados a lo largo y ancho de Ca nada que estaban exponiendo estos y otros crímenes, y la persecución en curso del oponente público más prominente de los acusados, Kevin Annett, para su destrucción y asesinato.
e) La imposición de una tiranía política y económica ilegal sobre los canadienses y toda la humanidad bajo el disfraz de una fraudulenta crisis de salud pública COVID.
f) El envenenamiento y asesinato deliberado de los canadienses y de toda la humanidad mediante la imposición ilegal y obligatoria de las "vacunas" experimentales COVID, obtenidas mediante el genocidio médico y el asesinato en masa.
g) El blanqueo de dinero y el tráfico de armas, drogas, seres humanos, fetos y órganos humanos, en asociación y en beneficio mutuo de ellos mismos y de la delincuencia organizada, las empresas, los bancos, las iglesias y los gobiernos, en América del Norte, Europa, el Sudeste Asiático y China.
h) El acoso, la condena y el asesinato de testigos de estos delitos, y la obstrucción activa de la justicia y de las investigaciones penales.
i) Perturbar los procedimientos de la Corte, acosar a los funcionarios de la Corte y planear e intentar su asesinato.
5. Después de cuatro meses de juicio regido por el debido proceso, y ante la falta de respuesta de los acusados, el Tribunal declaró a todos los acusados culpables pro confesso de ambos cargos y de todas las acusaciones, y los condenó a cadena perpetua sin libertad condicional, a la pérdida de sus bienes y los de sus respectivas empresas, y a la destitución de éstas como organizaciones criminales transnacionales.
6. Como parte de esta horrible sentencia, y en respuesta al probado genocidio médico y asesinato masivo llevado a cabo por los acusados y especialmente por Pfizer y GlaxoSmithKline Pharmaceutlcals en el desarrollo de las "vacunas" COVID, el Tribunal prohibió a todos los gobiernos, iglesias, corporaciones, agencias de salud pública y
personal médico comprar, promover o utilizar las "vacunas" COVID y otros productos de genocidio y criminalidad, bajo pena de ser acusados como cómplices de un crimen.
7. Para hacer cumplir su legítimo veredicto y sentencia, el Tribunal emitió una Orden de Arresto universal y una Orden de Expropiación contra los acusados que autoriza a los Alguaciles del Tribunal, a la policía delegada y a los ciudadanos, a arrestar y detener a los acusados, a disolver sus empresas y a incautar sus bienes y productos, incluyendo las "vacunas" de COVID, como parte de los recursos de criminalidad y genocidio.
8. Como parte de esta ejecución del veredicto y la sentencia legales del Tribunal, los bienes de los acusados son embargados como reparación financiera por el genocidio y por los daños infligidos por ellos a generaciones de niños, y a las víctimas de los acusados y sus familias, incluyendo a Kevin Annett y sus hijos.
9. Los acusados condenados y sus corporaciones son entidades criminales des establecidas que, según la ley, han perdido el derecho a gobernar, operar o dedicarse al comercio. Cualquier persona o grupo que ayude, instigue o se asocie con estas personas o corporaciones o con sus actividades o productos es cómplice de Crímenes contra la Humanidad, y puede ser arrestado y acusado bajo los términos de la sentencia y las órdenes del Tribunal.
10. La sentencia y las órdenes del Tribunal tienen toda la fuerza y el efecto de la Ley y tienen prioridad sobre todos los reglamentos, autoridades y organismos. Pueden y deben ser utilizadas para detener la propagación de acciones y procedimientos genocidas y criminales, incluyendo la ahora ilegalizada obtención y administración de "vacunas" COVID y medidas relacionadas.
Emitido por la Corte Internacional de Justicia, el 15 de enero de 2022 (G. Dufort, Secretario de la Corte) - itccsoffice@protonmail.com , www.myrderbvdecree.com
SENTENCIA DEL TRIBUNAL
Sobre los crímenes contra la humanidad cometidos por la Iglesia, el Estado y las empresas.
LA ACUSACIÓN. VEREDICTO. Y SENTENCIA
En el asunto del expediente nº 09152021-A001
Emitido por la División de Juicios Penales de la Corte Internacional de Justicia de Derecho Común convocada en la jurisdicción de la República soberana de Kanata entre el 15 de septiembre de 2021 y el 15 de enero de 2022
Esta sentencia se emite con la autoridad y bajo los auspicios del Tribunal Internacional de Crímenes contra la Iglesia y el Estado (ITCCS), establecido el 15 de junio de 2010, en virtud del Derecho de las Naciones.
El expediente completo del Tribunal, incluyendo las pruebas y las especificaciones de este juicio, así como su Veredicto y Sentencia, se pondrán a disposición del público.
Se puede contactar con el Tribunal a través de su secretario en itccsoffice@protonmajl.com
Véase www.murderbydecree.com , www.republicofkanata.ca
EN EL CASO DEL PUEBLO (en lo sucesivo denominado "el demandante"} contra LAS SIGUIENTES PERSONAS {en lo sucesivo denominadas "los demandados"}:
Elizabeth Windsor, Mary Simon, Richard Wagner, Justln Trudeau, Stephen Harper, Jean Chretlen, Paul Martín, Beverley McLachlin, Larry Campbell, Murray Sinclair, John Horgan, David Eby, Theresa Tam, Bonnle Henry, el patrimonio de Allan McEachern, de la CORONA DE INGLATERRA y los GOBIERNOS DE COLUMBIA BRITÁNICA Y CANADÁ; y Brenda Lucki, Peter Montague, Gerry Peters, Paul Willms, de la ROYAL CANADIAN MOUNTED POLICE
Joseph Ratzinger, Jorge Bergoglio, Domenico Giani, Gerald Lacroix, Luigi Ventura, Pedro López Quintana, Ivan Jurkovic, Remi de Roo, Michael Mlller, las herencias de Karol Wojtyla, Raymond Roussln y Adolfo Pachón, de la IGLESIA CATÓLICA ROMANA
Justln Welby, Fred Hiltz, Bob Bennett, Michael Ingham, de la IGLESIA ANGLICAN
Richard Bott, Mlchael Blair, Marion Best, Virginia Coleman, John Cashore, Jon Jessiman, Jlm Sinclair, Gary Paterson, Brian Thorpe, Paul Mills, Paul Webb, Walter Farquharson, Phil Spencer, Foster Freed, Cameron Reid, Bob Stiven, las propiedades de Art Anderson, Bill Howie, Fred Bishop, James Goodbrand y George Darby sr.
Roseanne Archibald, Phil Fontaine, Ed John, Ron Hamilton, Charlie Thomas, Patrick Brazeau, Robert Joseph, de la ASAMBLEA DE LAS PRIMERAS NACIONES y de la CUMBRE DE LAS PRIMERAS NACIONES
Anne Heller, John Buehrens, Steven Epperson, de la IGLESIA UNIVERSALISTA UNITARIA
Devin Stockfish, The Estate of John Creighton, de WEYERHAEUSER LTD.
Albert Bourla, Cole Pinnow, de PFIZER PHARMACEUTICALS LTD., Emma Walmsley, Faris El Refaie, de GLAXO SMITH KLINE PHARMACEUTICALS LTD.
XI Jinping, Xu Caihou, Wang Haijiang, del GOBIERNO DE CHINA, y Zhou Jiping, Wang Dongjin, de PETROCHINA LTD.
Harry Ogden, Dena Churchill, Terry Whyte, John Mayba, Wendy Barker, Jim y Eva Manly, Anne McNamee, y el patrimonio de James y Madeleine McNamee, CIUDADANOS PRIVADOS.
LA ACUSACIÓN CONTRA LOS ACUSADOS
El 15 de septiembre de 2021, en su primera audiencia de lectura de cargos, los Acusados fueron acusados por la Fiscalía de
a) constituir una Conspiración Criminal deliberada para planear, cometer y ocultar Genocidio y Crímenes contra la Humanidad, en Canadá y en otros lugares, en su calidad de iniciadores y partícipes de esa Conspiración, y como responsables de la misma, y
b) participar personal y colectivamente en crímenes contra Kevin Annett, su familia y asociados, niños y pueblos indígenas, o ser cómplices de los mismos.
Estos cargos no han sido contestados, impugnados o refutados por los demandados, que tanto individualmente como en grupo ignoraron la citación legal del Tribunal. Por lo tanto, los cargos contra los demandados no han sido impugnados y constituyen una confesión de culpabilidad por su parte.
SEA CONOCIDO que después de las exhaustivas deliberaciones del Tribunal sobre las voluminosas y verificadas pruebas presentadas por la Fiscalía en el tribunal a partir del 15 de septiembre de 2021, y después de que los Acusados se negaran sistemáticamente a responder a las citaciones del Tribunal o a contestar, negar o refutar los cargos y las pruebas presentadas contra ellos, y por lo tanto, mediante su silencio, hayan admitido pro confesso estos cargos y pruebas, el Tribunal ha llegado al siguiente Veredicto y Sentencia sobre los cargos contra los Acusados:
1. El Tribunal acepta y establece como hecho incuestionable que los Acusados han estado y siguen estando involucrados en una Conspiración Criminal deliberada, brutal y en curso contra la
Humanidad y los individuos a los que se dirigen, particularmente Kevin Annett, quien desde el 17 de octubre de 1994 ha dirigido la investigación pública y la persecución de sus crímenes; y que esta Conspiración Criminal deliberada ha sido planeada y cometida injustificadamente con alevosía para atacar y destruir la vida de Annett, su familia, su medio de vida, su empleabilidad, sus derechos civiles, su vocación espiritual y profesional, y su trabajo y reputación públicos, incluso intentando matarlo.
2. El Tribunal acepta y establece como hecho incuestionable que el propósito de esta Conspiración Criminal por parte de los Acusados fue y continúa siendo cometer y ayudar e instigar el Genocidio y los Crímenes contra la Humanidad por parte de la Iglesia, el Estado y las Corporaciones en Canadá y en otros lugares, y ocultar su propia maldad y complicidad y la de otros en esos Crímenes, incluyendo en estos y otros actos derivados:
i. El exterminio deliberado y sistemático de las naciones indígenas en todo Canadá, y el robo, el aprovechamiento y el expolio de sus tierras y recursos.
ii. El secuestro institucionalizado, la violación, la tortura, el tráfico de personas, la experimentación médica, las pruebas de drogas, la inanición y el asesinato de niños indígenas y de otros niños, incluso en los internados y hospitales indios, y en los actuales hospitales y guarderías católicos.
iii. La tortura y el asesinato de hombres, mujeres y niños mediante pruebas experimentales e involuntarias de drogas, esterilización sexual, experimentos de umbral de dolor y control mental, trabajo esclavo, tráfico de personas, asesinatos rituales y otras formas de genocidio médico, físico y biológico.
iv. El secuestro, la tortura y el asesinato ritual de niños en redes de cultos intergeneracionales patrocinados por la Iglesia y el Estado, incluidos los llamados Ninth Circle y Twelve Mile Club.
v. La destrucción sistemática de los restos enterrados de los niños de los internados indios y de otros niños, y de las pruebas relativas a su tortura, sufrimiento y muerte.
vi. El acoso, la persecución y el asesinato de Krista Lynn, John Sargent, Mark Angus, Karl Angus, Willie Sport, Archie Frank, Harriett Nahanee, Louis Daniels, William Combes, Johnny "Bingo" Dawson, Harry Wilson, Ricky Lavallee, Edna Philips, Ron Barbour y Pamela Holm.
vii. La subversión traicionera y la destrucción de la soberanía y las leyes de Canadá.
viii. La imposición de una tiranía política y económica ilegal sobre las vidas de los canadienses y la humanidad bajo el disfraz de una fraudulenta crisis de salud pública COVID.
ix. El envenenamiento y asesinato deliberado de los canadienses y de la humanidad mediante la imposición ilegal y obligatoria de las "vacunas" experimentales COVID obtenidas mediante el genocidio.
x. El blanqueo de dinero y el tráfico de armas, drogas, niños, fetos y órganos humanos, en asociación y en beneficio mutuo de ellos mismos y de la delincuencia organizada, las empresas, los bancos, las iglesias y los gobiernos, en Norteamérica, Europa, el Sudeste Asiático y China.
xi. El acoso, la esclusa y el asesinato de los testigos de estos crímenes.
xii. La construcción de una narrativa pública falsa y engañosa sobre estos crímenes para retrasar e impedir las investigaciones penales y los procesos judiciales.
xiii. La obstrucción de la justicia.
xiv. Agredir, difamar, marginar y destruir a Kevin Annett y a sus asociados y sus esfuerzos por hacer pública la verdad y los detalles de estos crímenes y por procesar a los responsables, e intentar asesinar a Annett.
xv. Interrumpir los procedimientos de la Corte, acosar a los funcionarios de la Corte y planear e intentar su asesinato.
3. El Tribunal acepta y establece como un hecho incuestionable que la Conspiración Criminal y estos actos criminales de los Acusados son particularmente nefastos y un asunto de enorme preocupación pública porque constituyen una amenaza real, presente y continua contra las leyes, la paz y el bienestar de Canadá, su pueblo y los pueblos y naciones del mundo, al causar, cometer, facilitar y ocultar deliberadamente Crímenes contra la Humanidad; y que, en consecuencia, el Veredicto y la Sentencia del Tribunal se hacen en nombre no sólo de Kevin Annett y sus asociados, sino del pueblo canadiense y de toda la humanidad, y de sus intereses de justicia, paz, seguridad pública, salud y bienestar de los niños, el estado de derecho, la responsabilidad democrática y la supervivencia de las sociedades libres.
4. El Tribunal acepta y establece como hecho incontestable que debido a esta Conspiración Criminal y a estas acciones criminales, Kevin Annett ha experimentado y está experimentando un enorme y continuo sufrimiento y ruina personal, física, flnanclal y profesional, y graves daños y pérdidas, de los que los Demandados son conjuntamente responsables por sus acciones criminales y como co-conspiradores en esta Conspiración Criminal preventiva.
5. El Tribunal acepta y establece como hecho incontestable que los Acusados fueron responsables del envenenamiento químico casi fatal de Kevin Annett durante 2021, y que tienen la intención y están planeando activamente asesinar a Annett después de su cirugía en el hospital, o en cualquier otro lugar, en o antes del 21 y 22 de febrero de 2022, de acuerdo con la Conspiración Criminal de los Acusados descrita aquí; y que los Acusados han perturbado y obstaculizado los procedimientos del Tribunal, incluso acosando a sus funcionarios, y planeando su asesinato.
6. El Tribunal acepta y establece como hecho incuestionable que esta Conspiración Criminal y las acciones criminales de los Demandados
son parte de una criminalidad institucionalizada más amplia que ha sido llevada a cabo contra la humanidad durante siglos por las corporaciones papales, monárquicas, religiosas, polares, gubernamentales, militares y empresariales aquí nombradas que están asociadas con los Demandados - un hecho que ha sido establecido por la adjudicación previa de este asunto por los Tribunales de Justicia internacionales; y como tales, los Demandados son los agentes activos y oficiales fiduciarios de Organizaciones Criminales Transnacionales que, bajo el Derecho Internacional, constituyen cuerpos criminales deshonestos que han perdido su derecho a operar. En consecuencia, como agentes y funcionarios de dichos organismos, los Acusados no tienen ninguna base legal o derecho a impugnar o apelar este Veredicto y Sentencia, que es stare decisis en el registro público.
EL VEREDICTO Y LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL
1. El Tribunal declara a los Acusados culpables de los cargos que se les imputan en la acusación general y los cargos especificados por la Fiscalía, a saber, de ser los principales iniciadores y participantes en una Conspiración Criminal deliberada, mortal y masiva para planificar, cometer y ocultar el Genocidio y los Crímenes contra la Humanidad, y de participar personal y conjuntamente en acciones criminales contra Kevin Annett, sus hijos, sus asociados, otros niños y los pueblos indígenas, o de ser cómplices de las mismas.
2. Además, el Tribunal declara a los Acusados culpables de perturbar, obstaculizar y atacar los procedimientos del Tribunal antes y durante sus deliberaciones con el fin de evadir la justicia y ocultar su culpabilidad y la de otros en los asuntos aquí expuestos, y de conspirar para asesinar a Kevin Annett y a los funcionarios del Tribunal.
3. En consecuencia, el Tribunal sentencia que los acusados sean encarcelados durante toda su vida natural sin posibilidad de libertad
condicional, que se anule su autoridad personal e institucional, que se embarguen sus bienes personales y sus propiedades como reparación parcial de sus delitos, y que se facilite la liquidación de los bienes y propiedades de sus respectivas Entidades Corporativas que, como Organizaciones Criminales Transnacionales debidamente condenadas, han perdido su derecho a operar, a fabricar, vender o beneficiarse de sus productos, o a conservar sus finanzas. inversiones y participaciones.
4. Es la Sentencia del Tribunal que los Acusados se entreguen inmediatamente a los Alguaciles del Tribunal para la ejecución de este legítimo Veredicto y Sentencia.
5. Es la Sentencia del Tribunal que si los Acusados evaden el arresto y el encarcelamiento, o de otra manera desafían este Veredicto y Sentencia legales, son declarados públicamente y serán considerados como fugitivos de la justicia bajo la ley; y, en consecuencia, los alguaciles del Tribunal y la policía y los ciudadanos delegados están facultados para hacer cumplir el Veredicto y la Sentencia del Tribunal mediante el uso de la fuerza razonable para arrestar y detener a los Acusados y entregarlos para la ejecución legal de sus Sentencias, y para ayudar a la incautación de sus bienes y propiedades, de acuerdo con los términos de este Veredicto y Sentencia legales.
6. Es la Sentencia del Tribunal que los Acusados cesen y desistan instantánea e incondicionalmente de su Conspiración Criminal preventiva y de sus acciones criminales, incluyendo contra Kevin Annett, y de cualquier acción que amenace la vida, criminal y dañina dirigida a él y a sus hijos, sus asociados, otros niños y pueblos indígenas.
7. El Tribunal condena a los demandados a reconocer y admitir públicamente todas las quince acciones criminales mencionadas en las que están y han estado involucrados y son cómplices, a reconocer su participación en la Conspiración Criminal Preventiva, y a revelar al Tribunal todas las pruebas, comunicaciones e identidades de otras personas relacionadas con las quince acciones criminales mencionadas y con la Conspiración Criminal Preventiva, incluso en relación con los siguientes hechos:
a) el despido sin causa, aviso o debido proceso y la ilegal "exclusión" del ministerio y de la gobernación pública y profesional de Kevin Annett por parte de la Iglesia Unida de Canadá y sus funcionarios y agentes fiduciarios entre el 17 de octubre de 1994 y el 7 de marzo de 1997, y su posterior ruina de los intentos de Annett de volver a formarse profesionalmente y ganarse la vida;
b) la demanda de divorcio y custodia de los hijos interpuesta contra Kevin Annett por su cónyuge Anne McNamee entre el 24 de diciembre de 1995 y el 4 de abril de 1996, que fue lnstlada, organizada y financiada por funcionarios y agentes de la Iglesia Unida, el poder judicial canadiense, la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) y James, Madeleine y Anne McNamee;
c) la destrucción del programa de doctorado de Kevin Annett por la Iglesia Unida y sus agentes en la Universidad de Brltlsh Columbia entre el 1 de septiembre de 1995 y el 31 de marzo de 1998;
d) la destrucción de la ordenación profesional de Kevln Annett en la Iglesia Universalista Unitaria por parte de funcionarios de la Iglesia Unitaria y de la Iglesia Unitaria durante 1996 y 1997;
e) e) la guerra física, financiera y psicológica sostenida contra Kevin Annett y psicológica sostenida contra Kevin Annett desde el 1 de agosto de 1992 hasta el presente a través de una "operación negra" sistemática iniciada y financiada por las Iglesias Unlted, Católica y Anglicana, la RCMP, los gobiernos de Canadá y China, la Corona de Inglaterra, las corporaciones Weyerhaeuser y Pfizer, la agencia del Vaticano conocida como Santa Alleanza, y Karol Wojtyla, Joseph Ratzinger y Jorge Bergoglio (también conocidos como los Papas Juan
Pablo 11, Benedicto XVI y Francisco 1); y una campaña pública de desinformación y sabotaje dirigida contra Kevin Annett y sus asociados por estos mismos organismos corporativos e individuos, desde el 1 de agosto de 1992 hasta el presente;
f) el asesinato de Krista Lynn, John Sargent, Mark Angus, Karl Angus, Wlllie Sport, Archie Frank, Harriett Nahanee, Louis Daniels, William Combes, Johnny "Bingo" Dawson, Harry Wilson, Ricky Lavallee, Edna Philips, Ron Barbour y Pamela Holm por parte de estos mismos organismos e individuos entre el 3 de marzo de 1995 y el 23 de septiembre de 2019;
g) el envenenamiento químico de Kevin Annett durante 2021, y su asesinato el 21 y 22 de febrero de 2022, o antes, por agentes de la RCMP, Pfizer Ltd., la agencia vaticana Santa Alleanza, el nuncio papal en Canadá, por orden de Jorge Bergoglio, alias Papa Francisco;
h) el planeado asesinato de funcionarios de la Corte tras el inicio de sus procedimientos el 15 de septiembre de 2021, por orden de Jorge Bergoglio, alias Papa Francisco.
8. El Tribunal sentencia que los Acusados deben entregar de inmediato a Kevin Annett y a las familias y los bienes de las personas nombradas en el punto (f) anterior, una admisión pública, completa e incondicional de culpabilidad y una aceptación total de responsabilidad por sus acciones en relación con Annett y estas personas, y por cualquier otra pérdida, daño y sufrimiento que les hayan causado los Acusados. Dicha admisión por parte de los acusados constituirá, según la ley, una aceptación incondicional de la responsabilidad legal y moral por estos delitos.
9. Es la Sentencia del Tribunal que los Demandados y especialmente los mencionados oficiales de la Iglesia Unida de Ca nada y cualquiera de sus agentes reconozcan públicamente la naturaleza ilegal, fraudulenta y encubierta de la audiencia de "exclusión de la lista"
que expulsó a Kevin Annett de su profesión como ministro de la Iglesia Unida, y la participación de los oficiales de la Iglesia Unida en la destrucción planificada y sistemática de la llvelihood, el matrimonio, la familia, la reputación pública, los estudios universitarios, el reciclaje profesional y el empleo de Annett.
10. Es la Sentencia del Tribunal que los Acusados deberán compensar económicamente a Kevin Annett por todos sus ingresos negados y sus gastos y pérdidas financieras derivadas de sus acciones personales y fiduciarias, o de su asociación con dicha Conspiración Criminal. Estas reparaciones ascenderán a no menos de 2,5 millones de dólares por gastos generales y pérdida de ingresos, empleo y beneficios, y a no menos de 25 millones de dólares por el dolor personal, las pérdidas, el sufrimiento, los gastos y los daños causados a Kevin Annett y a sus hijos por los Demandados.
11. Es la Sentencia del Tribunal que los Demandados deberán compensar económicamente a cada una de las familias y patrimonios de las personas nombradas en el punto (f) anterior una cantidad que no sea inferior a 25 millones de dólares por el dolor personal, las pérdidas, el sufrimiento y otros daños causados por su persecución, acoso y asesinato por parte de los Demandados.
12. En consecuencia, el Tribunal autoriza a través de sus Órdenes anexas la inmediata detención de los Acusados, y el embargo y expropiación de los bienes y propiedades de los Acusados y de sus respectivas Entidades Corporativas, con el fin de proporcionar estos fondos y reparaciones a Kevin Annett y a las familias y patrimonios de las personas nombradas en el punto (f) anterior, de acuerdo con el Veredicto y la Sentencia legales del Tribunal.
13. Finalmente, es la Sentencia del Tribunal que se prohíbe a todos los gobiernos, agencias de salud pública y personal o empresas médicas, so pena de ser acusados como cómplices de un crimen, comprar, promover o utilizar las "vacunas" COVID y otros productos de
genocidio médico y asesinato masivo emitidos por los Cuerpos Corporativos condenados conocidos como Pfizer Pharmaceuticals y Glaxo Smith Kline Pharmaceuticals, que son culpables de Crímenes contra la Humanidad, y como organizaciones criminales transnacionales son legalmente destituidas.
El presente Veredicto y Sentencia es dictado y emitido por unanimidad por los Magistrados del Tribunal Internacional del Derecho Común de la Justicia, Expediente Nº 09152021-A001, en este día quince de enero del año 2022, tiene toda la fuerza y efecto de la Ley.
ORDEN DE DETENCIÓN
emitido por el Tribunal de acuerdo con su Veredicto y Sentencia legal
En el asunto del expediente nº 09152021-A001
El Tribunal autoriza a sus Alguaciles y a sus ayudantes designados a detener y entregar inmediatamente para la ejecución de su Sentencia a las personas nombradas en esta Orden.
Los alguaciles y sus delegados están facultados para solicitar la ayuda de otras fuerzas policiales para detener y transportar a prisión a los condenados mencionados en esta.
Orden judicial, empleando la fuerza necesaria y razonable.
ESTA ORDEN TIENE TODA LA FUERZA Y EL EFECTO DE LA LEY.
ES UN DELITO PENAL Y UNA OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA QUE ALGUIEN INTERFIERA EN LA EJECUCIÓN DE ESTA ORDEN.
Publicado el 15 de enero del año 2022.
Las siguientes personas han sido debidamente juzgadas, condenadas y sentenciadas por el Tribunal, y están sujetas a arresto e internamiento de acuerdo con la Orden Judicial:
Ellzabeth Windsor, Mary Simon, Richard Wagner, Justin Trudeau, Stephen Harper, Jean Chretien, Paul Martln, Beverley McLachlin, Larry Campbell, Murray Sinclair, John Horgan, David Eby, Theresa Tam, Bonnie Henry, el patrimonio de Allan McEachern, de la CORONA DE INGLATERRA y los GOBIERNOS DE COLUMBIA BRITÁNICA Y CANADÁ; y Brenda Lucki, Peter Montague, Gerry Peters, Paul Willms, de la ROYAL CANADIAN MOUNTED POLICE;
Joseph Ratzinger, Jorge Bergogllo, Domenico Glani, Gerald Lacroix, Luigi Ventura, Pedro López Quintana, Ivan Jurkovic, Reml de Roo, Michael Millar, las herencias de Karol Wojtyla, Raymond Roussln y Adolfo Pachón, de la IGLESIA CATÓLICA ROMANA;
Justln Welby, Fred Hlltz, Bob Bennett, Michael lngham, de la IGLESIA ANGLICANA;
Richard Bott, Michael Blair, Marlon Best, Virginia Coleman, John Cashore, Jon Jessiman, Jim Sinclalr, Gary Paterson, Brian Thorpe, Paul Mllls, Paul Webb, Walter Farquharson, Phll Spencer, Foster Freed, Cameron Reid, Bob Stiven, las fincas de Art Anderson, Bill Howie, Fred Bishop, James Goodbrand y George Darby sr.
Roseanne Archlbald, Phil Fontalne, Ed John, Ron Hamilton, Charlle Thomas, Patrick Brazeau, Robert Joseph, de la ASAMBLEA DE LAS PRIMERAS NACIONES y de la CUMBRE DE LAS PRIMERAS NACIONES.
Anne Heller, John Buehrens, Steven Epperson, de la IGLESIA UNIVERSALISTA UNITARIA.
Devln Stockfish, El patrimonio de John Creighton, de WEYERHAEUSER LTD.
Albert Bourla, Cole Pinnow, de PFIZER PHARMACEUTICALS LTD, Emma Walmsley, Faris El Refaie, de GLAXO SMITH KLINE PHARMACEUTICALS LTD.
XI Jlnping, Xu Caihou, Wang Haijlang, del GOBIERNO DE CHINA, y Zhou Jiping, Wang Dongjin, de PETROCHINA LTD.
Harry Ogden, Dena Churchill, Terry Whyte, John Mayba, Wendy Barker, Jim y Eva Manly, Anne McNamee y los bienes de James y Madelelne McNamee, CIUDADANOS PRIVADOS.
Sertorio 20 de enero de 2022
¿Van a triunfar el caduco Biden y el ambiguo Macron donde fracasaron Ladislao de Polonia, Carlos XII, Napoleón y Hitler?
Supongo al lector enterado de la creciente intervención de la OTAN en Ucrania, escenario favorito de la Guerra de Biden. La destrucción de Rusia, su división en el mayor número de Estados imaginables y la obtención a precio de saldo de una energía que ahora el gobierno de Moscú vende como le conviene, son los sueños dorados de la plutocracia atlantista, pues lleva acariciando tal escenario desde 1918, por lo menos, cuando el presidente Wilson pensaba que Rusia era demasiado grande. Y es cierto, Rusia es muy grande, ocupa una porción enorme del espacio eurasiático y está llamada por su simple extensión a ser una gran potencia, un imperio.
Al gayropeo medio le resulta difícil comprender que un país económicamente pobre, no muy desarrollado, con unos indices de consumo y de bienestar social más bajos que los de la Unión mal llamada “Europea”, pueda ejercer un papel tan decisivo en la escena internacional. No merece la pena explicarle al gayropeo que
La potencia de una nación no depende de los dólares por habitante
la potencia de una nación (el propio término “nación” le suena antiguo, obsoleto, reaccionario) no depende de los dólares por habitante, sino de su potencial militar y de su capacidad de afirmación política. Si el interlocutor es un español, la situación se vuelve desesperada. ¿Cómo explicarle estas cosas al obtuso súbdito de un Estado fallido, de un chiringuito en quiebra? Hace tiempo que la soberanía española es un fantasma del franquismo y que la política exterior es algo que nos dictan desde Bruselas, Berlín o Rabat. ¿Cómo una antigua nación que ha renunciado a toda política propia, que deja que sus aguas territoriales se las apropien Marruecos y Argelia, puede entender la firmeza de los rusos a la hora de defender su espacio estratégico? ¿Cómo una España que es incapaz de ejercer su soberanía dentro de sus fronteras va a compartir la determinación de Vladímir Putin de defenderse? Bastante tenemos con mantener en su zozobra este pseudo Estado de tente mientras cobro.
Pero dejemos al español con su ovina ignorancia de res inoculada: no tiene remedio. Pensemos, sin embargo, como europeos de los de antes, de los de verdad, como herederos de la tradición cristiana y clásica, como nietos de Atenas, hijos de Roma y amantes de Florencia, como oyentes de Bach y de Mozart, como lectores de Goethe y de Balzac, como discípulos de Platón y de Schopenhauer, como fieles de aquel mundo que se suicidó en 1918 y que ha sido suplantado por una bárbara corporación de usureros, picapleitos y contables con sede en Bruselas. Imaginemos, por ejemplo, que Biden consigue su guerra, que Putin pica el anzuelo y tenemos un conflicto a gran escala en Europa. Con las estadísticas en la mano, no cabe duda de que la OTAN es la más fuerte y que su ejército de mercenarios, cyborgs, drones y robots vencería sobre el papel a una Rusia defendida por soldados de carne y hueso, con una patria y un Dios. Pero
No, la guerra no es ningín videojuego
la guerra no es un videojuego: la todopoderosa OTAN acaba de ser humillada en Afganistán por una horda de aldeanos creyentes en el Corán y en su tradición tribal. El mundo es más grande y complejo que un campus de la Ivy League, señor Biden. ¿Y son estos generalísimos de gameboy los que pretenden invadir y despedazar a la Santa Rusia? ¿Van a triunfar el caduco Biden y el ambiguo Macron donde fracasaron Ladislao de Polonia, Carlos XII, Napoleón y Hitler? ¿Es el ejército de autómatas arcoiris superior en valor, dureza y resistencia a los drabants suecos, a los grognards del Gran Corso, a las legiones prusianas? Permítasenos expresar nuestro escepticismo.
Lo primero que debemos preguntarnos es quién representa los valores europeos. ¿Acaso lo hace la Unión mal llamada “Europea”? ¿La Gayropa del borrado de la identidad cristiana de nuestro continente? ¿La que persigue y discrimina positivamente al europeo nativo frente a los seres de luz recién llegados de África? ¿ La que “reinterpreta” y “resignifica” nuestro pasado para condenarlo y escupir sobre nuestros muertos, sobre nuestras glorias, sobre nuestra Tradición? ¿Merece la pena que movamos un dedo por defender la dictadura de la ideología de género, el aborto libre, la extinción la familia tradicional, el cambio de sexo de los menores de edad y las agendas veganas, multiculturales y animalistas? ¿Alguien que merezca el nombre de europeo va a luchar y morir por defender el feudo de Irene Montero, de Alberto Garzón y del doctor Sánchez, por mantener en el poder a quienes tienen como objetivo islamizar y africanizar a Europa? ¿Luchar por los que han violado la tumba de Franco y deshonrado la memoria de media España? ¿Dar la vida por quienes excluyen a los hombres “demasiado heteros” y “demasiado blancos” de los puestos de trabajo? ¿Ir a la guerra por Greenpeace, Black Lives Matter, el papa Francisco, la niña Greta, Bill Gates, Zuckerberg y el lobby lgtbi?
Si eres hombre, heterosexual, nativo europeo, cristiano, amante de tu tradición, la OTAN es tu enemigo, el agente de tu extinción, el enemigo declarado de tu tradición cultural, de tu nación, de la supervivencia de tu pueblo y de tu cultura. La OTAN es el brazo armado de la Gran Sustitución y del alud migratorio. La OTAN es la ideología de género, el aborto, el capitalismo transnacional. La OTAN es la mezquita que se construye y la catedral que se convierte en supermercado.
Europeo: ¿de verdad vas a morir por Gayropa? Si queremos que lo que hasta hace una generación hemos llamado civilización europea tenga algún futuro, más nos vale que la OTAN, la Unión mal llamada “Europea” y los plutócratas que las sustentan sufran en Rusia la misma suerte que las divisiones de Hitler.
Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.
SE QUEDAN SOLOS
F.L.Mirones
Los tertulioides sumisos de ONDACERO siguen dando leña a Djockovic en el
programa propagandístico de Carlos Alsina, burlándose -Rubén Amón le ha llamado
“idiota” - y como siempre tienen patrocinados unos minutos de despiece en el
cual compiten entre ellos para satisfacer al jefe y ganarse su espacio de
carroñeros en el festín necrófilo.
Pero se les nota algo incómodos, están deseando recibir la orden de recular
porque se están quedando solos en el argumento falaz que los ciudadanos ya
están descubriendo.
La tercera dosis o de mastuerzo está fracasando estrepitosamente en el
Reino de España, el 13% nada más frente al 45 % de otros países de
Europa.
Los españoles dicen NO a la tercera banderilla y el avance de los
respiracionistas es abrumador aunque muchos no se atrevan todavía a decirlo.
El circo se cae por todo el
Mundo mientras los gobiernos más sorosianos como la desquiciada Australia y
la psicótica Austria junto al edecán Macron tratan de agobiar a su gente
cerrando un cerco para arrancar las últimas inoculaciones inútiles y peligrosas
a los ciudadanos implementando medidas que saben perfectamente que durarán
poco.
Resista amigo, pero no seamos blandos a la hora de exigir que todos y cada
uno de los responsables sean juzgados en un macro juicio Covid, sin olvidar a
los presentadores, famosos y vendidos varios que han ayudado a engañar a la
gente abusando de la confianza de los que los quieren.
La purga en médicos y biólogos debe ser igualmente estricta con la ley en
la mano.
Todos esos nefastos tipos y tipas que han aparecido en las pantallas tres
veces al día mintiendo sin vergüenza, inventando datos, con falsa seguridad
para confundir a la pobre gente buena tienen que ser juzgados.
Las inyecciones génicas experimentales no han inmunizado nada pero han
inmunideprimido mucho, reavivado y creado cáncer y una pléyade de enfermedades
que asolarán a mohos inoculados durante el resto de sus vidas... y todo ¡a
cambio de nada!
Los inoculados van perdiendo el miedo a rebelarse, a contar que ya no
creen, a decir que ni una más.
Hay que quitarse los nefastos bozales, símbolo facial del gran engaño a la
Humanidad que han perpetrado unos empresaurios globócratas con ansias de
dictadores. Un aullido