domingo, 26 de septiembre de 2021

Nada sospechoso...

 

Interesante, a ver si os gusta esta reflexión

 

Nada sospechoso... 🤔

Hace unos pocos meses, la Organización Mundial contra la Salud declara una pandemia en todo el mundo. Predicen que van a morir millones de personas y aseguran que el virus es muy peligroso y contagioso.

El caso es que se toman unas medidas impresionantes (pagadas con el dinero del contribuyente), que nunca antes se habían tomado en la historia de la medicina, como encerrar a personas completamente sanas y anular casi todas sus libertades (saltándose las constituciones nacionales y la Declaración Universal de los Derechos Humanos).

Se imponen toques de queda en casi todo el mundo con la policía y el ejército patrullando por las calles de las ciudades. Y la economía de casi todas las naciones se paraliza (aunque los políticos mantienen sus sueldos, o, incluso, los aumentan).

Paralelamente, acontece una censura planetaria como jamás se había visto. Sobre todo, en las redes sociales y en plataformas de vídeos. Y, tal que así, mediante empresas pagadas con el dinero del contribuyente, se elimina sin previo aviso toda opinión, todo argumento, todo testimonio de autoridades sanitarias o científicos reputados, o incluso toda prueba fehaciente, que cuestione, contradiga o desmonte la versión oficial. Asimismo, las televisiones bombardean todo el día, sólo, con noticias que acompasan dicha versión. No se escuchan voces disidentes. Y cuando se escuchan, bien se etiquetan como teorías de la conspiración, o directamente son ridiculizadas para adoctrinar en contra de ellas a la población.

Además, todos los médicos que aparecen por la televisión, sorprendentemente, acompasan sin excepción la versión oficial. Ninguno la pone en tela de juicio. Ninguno la cuestiona. Ninguno ve la menor fisura.

De esta guisa, los medios oficiales proscriben, silencian, descalifican o vetan todas las expresiones discrepantes. Las instituciones no abren un debate, no se crean foros de diálogo, no hay contraste, no se visibiliza la diversidad de opiniones que surge de forma natural y espontánea en la sociedad y en la propia comunidad médico-científica.

En consecuencia, y tal como estaba previsto, una mayoría de gobiernos nacionales supeditan sus decisiones a los criterios de un mando único centralizado OMS, y todas las directrices se implementan después a la fuerza, al amparo de un estado parapolicial y con la amenaza de multas exorbitantes y de penas de prisión para cualquier ciudadano que se salte las leyes de la "Nueva Normalidad".

A todo esto, la mayoría de naciones sólo contemplan una forma única de tratar al virus: con medicación. Y sólo una forma única de prevenir el contagio (incluso para personas ya inmunizadas): con una vacuna obligatoria creada por un magnate de la informática que jamás ha sido capaz de inmunizar sus ordenadores de los virus digitales y que, por si fuera poco, está compulsivamente obsesionado con reducir la población mundial. Pero en ningún momento se contemplan otros tratamientos alternativos o naturales que demuestran, en la práxis médica, ser altamente eficaces y no comportar efectosy secundarios. Al contrario, éstos se vetan, se silencian, se censuran, se persiguen penalmente o se ridiculizan.

Y, llegados a este punto, y a pesar de todas estas anomalías e irregularidades, todavía una parte significativa de la población sigue sin ver nada sospechoso en todo esto.

 

Es surrealista.

 

(si te gusta y aptc, copia y pega)

jueves, 23 de septiembre de 2021

PARA DISTRIBUIR A TODOS los que no quieren ser “vacunados”.

 PARA DISTRIBUIR A TODOS los que no quieren ser “vacunados”.  Todas las vacunas ya no estarán justificadas a partir del 20/10/2021: información verificada.  La Unión Europea ha aprobado 5 terapias (https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/fr/ip_21_3299) que estarán disponibles en todos los hospitales de los Estados miembros para el tratamiento de Covid.  Estas terapias están aprobadas por decreto del Consejo Europeo (Parlamento Europeo) y estarán operativas a partir del 1/10, por lo que se irán distribuyendo paulatinamente en torno al 20/10.  Las vacunas fueron aprobadas sobre una "base de prueba preliminar".  Sin embargo, dado que estos 5 nuevos medicamentos deben ser recetados por decreto, se suspenderá el uso de la vacuna.  De ahí que entendamos por qué todos los estados dijeron "entre septiembre es necesario que ...".  Ya lo sabías todo.  Tienes que ser paciente.  No aceptes el chantaje.  Se paciente.  Ahora que la ivermectina ha sido aprobada nuevamente, no es necesaria una vacuna.  Una gran noticia.  El Instituto Pasteur reconoce la eficacia de la ivermectina.  Una sola ingestión podría eliminar todo el material genético covid-19 del SARS en algunas personas.  Lee y comparte bien.


  Buenas noticias: los investigadores del Instituto Pasteur de Francia han reconocido científicamente a la ivermectina como un fármaco eficaz, en la profilaxis y para el tratamiento de Covid-19.  Los resultados de sus estudios se publicaron en la revista EMBO Molecular Medicine el 12 de julio de 2021.  Un análisis de los resultados de otra investigación publicada en el American Journal of Therapeutics insta a las pautas de la autoridad sanitaria primordial y a incluir la ivermectina como estándar de atención.  El gobierno de Macron lo sabía ...

  Mantente saludable y no dudes en animar a las personas que no quieren vacunarse
  https://www.lettre-docteur-rueff.fr/dr-rueff-biographie/
  https://www.lettre-docteur-rueff.fr/dr-rueff-biographie/

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Henry Kissinger discurso a la OMS 25 febrero 2009


 

Sí es efectivo el dióxido de cloro

Acaba de salir en revista científica de Estados Unidos la investigación de que sí es efectivo el dióxido de cloro y se acaba de publicar hace unas horas el estudio científico (revisado por pares) que por fin demuestra que el dióxido de cloro cura la COVID en el 100% de los casos.

 

Ya es por tanto, información oficialmente válida.ESTE ES EL ESTUDIO OFICIAL:

https://drive.google.com/file/d/1t3_HeKZDIMEJl5_Y_l7uuIt4IeebCN7e/view?usp=sharing

 

MUY BUENA NOTICIA

EL DIOXIDO DE CLORO "SI" CURA EL COVID 19

DESPUES DE CASI UN AÑO DE ESTUDIOS Y PROBADO CON CIENTOS DE PERSONAS.

INVESTIGADORES

 

Por favor compartir esta información, podrá salvar vidas


sábado, 4 de septiembre de 2021

Un fracaso indisimulable (Juan Manuel de Prada)

 Un fracaso indisimulable



Juan Manuel de Prada


Señalaba Unamuno con su vehemencia característica que "es una disposición del espíritu muy frecuente en todas partes, pero mucho más en los pueblos de cultura incipiente o advenediza --y como advenediza, pegadiza--, la fe ciega en la ciencia, tanto mayor cuanto menor es la ciencia de los que la poseen". Y añadía el maestro, refiriéndose a estas masas cretinizadas que profesan la fe ciega en la ciencia, que "tienen siempre algún mote con que defenderse de nuestros asaltos; nos llaman místicos o teólogos o paradojistas o, en último caso, ignorantes". Para concluir que "apenas sospechan el mar desconocido que se extiende por todas partes en torno al islote de la ciencia, ni sospechan que a medida que ascendemos por la montaña que corona el islote, ese mar crece y crece y se ensancha a nuestros ojos, que por cada problema resuelto surgen veinte problemas por resolver".

Ocho meses después de que las terapias génicas experimentales fuesen presentadas como la purga de Benito, su fracaso de ha vuelto indisimulable. Como ha señalado Robert Malone, el inventor de la técnica del ARN mensajero, la administración masiva de terapias génicas experimentales no servirá para erradicar el virus. Además, se ha probado que provocan multitud de efectos secundarios a corto plazo (muchos más que otras vacunas que, con una incidencia negativa mucho menos relevante, han sido retiradas); y se ha probado también que su acción protectora es muy limitada temporalmente, amén de muy débil, como prueba el hecho de que los vacunados se infecten con una carga vírica semejante a los no vacunados y contagien a personas sanas. Estas afirmaciones no las hace un negacionista locoide, sino el inventor de la técnica empleada en esta terapia génica experimental.

Falta todavía por determinar si, como aseguró Luc Montagnier, la administración masiva de estas terapias génicas experimentales está relacionada con la emergencia de nuevas variantes del virus. Tampoco sabemos todavía los efectos secundarios que estas terapias génicas tendrán a medio y largo plazo. Ese mar infinito de problemas sin resolver se empezará a atisbar este invierno; pero habrán de pasar muchos años antes de que conozcamos su extensión. Lo que sabemos por el momento es que las muertes por coronavirus no hacen sino crecer semana tras semana en pleno verano; y que la inmensa mayoría de los muertos son ancianos vacunados. Sin embargo, la propaganda sistémica trata de maquillar esta evidencia dando publicidad a los casos de no vacunados, y asegurando grotescamente sin ninguna base científica que, en caso de que no se hubiesen administrado las terapias génicas experimentales, la mortandad habría sido mucho mayor.

Desgraciadamente, quienes más obligados estaban a explorar el mar desconocido que se extiende por todas partes en torno al islote de las terapias génicas experimentales --médicos y periodistas-- han resuelto apuntarse al silencio de los corderos. Así, mientras callan, los fecundan al modo Zeus fecundó a Dánae.





https://www.abc.es/opinion/abci-juan...3_noticia.html