jueves, 17 de junio de 2021
Se acabó la vacunación obligatoria
miércoles, 16 de junio de 2021
Aroca dijo algo muy sensato: el que quiera que se ponga la vacuna, el que no… pues no
Aroca dijo algo muy sensato: el que
quiera que se ponga la vacuna, el
que no… pues no
Pronto nos quitaremos la mascarilla… dijo Sánchez, justo antes de que la gente
se la tire a la cara.
Diario de Pandemia. Cuando Miriam Díaz Aroca dijo algo muy sensato: el que quiera que se ponga la vacuna, el que no… pues no
Pedro Sánchez ha anunciado que en breve plazo podremos quitarnos el bozal. Ojo, solo en exteriores. Ya hemos dicho que si no lo permite la gente, harta de tanto embuste lo hará ‘motu proprio’. Y entonces es cuando el científico Sánchez decide que hay que quitarse la mascarilla… no vaya a ser que el personal me la tire a la cara. Porque el personal está un poco harto.
Lo llamativo es que él sólo se guía por “evidencias científicas” y según lo que le dice “la ciencia”. Por eso, cuando el Comité Sanitario, supuestos expertos, no se pone de acuerdo (así ocurrió el martes 15), va Sánchez y lo anuncia el miércoles 16 -las buenas noticias las anuncia él- y queda como un señor.
Otra de las consecuencias del Covid para lo que no hay vacuna: la conversión de España en un Estado, no estrictamente policial, sino punitivo-social: el vecino es quien te vigila y te censura
Más. Miriam Díaz Aroca ha dicho lo que piensa. Y eso, claro, es grave. En cualquier caso, Aroca se atrevió a decir algo tan sencillo como el que se quiera vacunar que se vacune y el que no, que no lo haga. Con un apósito: los vacunados no respetan a lo no vacunados, que pasan a ser unos parias, irresponsables, insolidarios y, probablemente, fascistas.
Esto es lo que ha generado el virus, lo peor de todo: la conversión de España en un Estado, no estrictamente policial, sino punitivo-social. No es la policía la que te persigue si no acatas las normas –por cierto, nada claras, cambiantes y, en su mayoría, ineficaces- sino que es el vecino quien te vigila y te somete a riguroso tratamiento masivo. Como te salgas del rebaño -creo que de ahí viene los de inmunidad de rebaño- estás frito.
Y el vecino hará de policía y juez… porque tiene miedo.
Y, por cierto, lo de libertad para vacunarse o no vacunarse... dentro de un orden. Verbigracia, Moscú ha decidido la vacunación obligatoria en todo el país. Al parecer, los rusos eran ligeramente remisos.
En cualquier caso, Aroca ha hecho, además, otro apunte interesante: lo peor de este virus no son las muertes. Todos los días mueren miles de personas por distintas causas y el virus jamás alcanzará la cifra de muertos por abortos y por abortivos… por ejemplo.
Hemos creado una sociedad de misántropos, incapaces de estrechar la mano al prójimo
Lo peor es que hemos creado una sociedad de misántropos, incapaces de dar la mano al prójimo o de cualquier gesto de afecto con sus semejantes. Por eso, habrá que aplaudir a doña Miriam cuando habla de la salud mental, la más dañada por el Covid-19.
Es cierto que el miedo va desapareciendo pero aún colea. Un miedo irracional, miedo a la muerte, a lo que no ayuda nada que el poder –por ejemplo, Fauci y Simón- se hayan hinchado a mostrarnos su ignorancia y sus mentiras. Hoy sabemos algo más del coronavirus pero, miren por dónde, aún no sabemos su origen.
AstraZeneca ha provocado una nueva muerte en España. Un caso, ciertamente. Pero es que el problema de las vacunas no son las muertes que pueda causar -son, en efecto, pocas- ni los efectos secundarios. Los problemas de las vacunas son varios y variados:
1.¿Cómo se han conseguido? No todo vale, Por ejemplo, se sabe que en la fabricación de vacuna se han empleado líneas celulares procedentes de fetos abortados. ¿Por qué lo han hecho?
2.¿Cuáles son, no los efectos secundarios, ni su eficacia o seguridad sino sus consecuencias a medio plazo? ¿Qué nos están metiendo para curarnos del virus? Porque sabemos que la vacuna protege contra el virus pero los efectos secundario a medio plazo, es otro misterio.
3.Las consecuencias económicas: ¡Qué casualidad! que el país donde nació el virus, China, no haya resultado el más afectado por el virus. Es más, con el virus chino se convertirá en la primera potencia mundial.
4.Las mentiras. Empezamos con dos dosis anuales de vacuna. Ya nos anuncian una tercera y quién sabe si no tendremos que vacunarnos contra el Covid cuatro veces por año. ¿Inmunidad? ¡Pues menuda inmunidad! No sabemos el origen, pero tampoco las consecuencias.
domingo, 6 de junio de 2021
Infectarse tras vacunarse es inevitable
Ahora cambio la cosa, los vacunados serán los más afectados con las nuevas
cepas, a pensarlo bien antes de vacunarse
Lo dijo finalmente Anthony Fauci "infectarse tras vacunarse es
inevitable". Esto quiere decir que los vacunados son los que tienen alto
riesgo de contagiarse y contagiar a otros, contrario a lo que mucha gente
cree.
A esta situación le llaman 'breakthrough infection', y aunque suelen
supuestamente ser excepciones, en el caso del covid están apareciendo
diariamente cientos, miles de casos, mientras avanza la vacunación masiva. Por
eso el Dr. Fauci ha tenido que salir a decirnos lo que se sabe "que las
vacunas no son 100% efectivas". Y posiblemente sean el problema, no la
solución.
En Israel, donde se ha vacunado mas de la mitad de la poblacion, se hizo un
destacado estudio con personas vacunadas vs NO vacunadas, debido a la alarmante
cantidad de infectados (reales, no meramente estadisticos) que ahora tiene el
pais tras la aparición de la vacuna. El estudio hecho por la Universidad de Tel
Aviv contó con mas de 800 participantes, que fueron divididos en dos grupos;
vacunados y no vacunados.
La investigación mostró que entre aquellos que recibían la primera dosis de
la vacuna, alrededor del 0.5% se infectaban con otras cepas del covid. Mientras
que los NO vacunados que eran de la misma edad y la misma cantidad de personas,
mostraban similares resultados, pero sin los riesgos de efectos adversos o
peligro de muerte por vacunación.
Sin embargo, cuando se comparo aquellos que recibían la segunda dosis de
vacuna con los NO vacunados, se encontró que el contagio con nuevas cepas del
covid entre los vacunados, había aumentado hasta un alarmante 5.4%, mientras
aquellos que NO fueron vacunados se quedaban con el mismo bajo riesgo de
infección que ya habían mostrado antes.
Las noticias no están explicando lo que esta sucediendo: la pandemia esta
cultivándose ahora entre los vacunados. Es lo que nos advertían varios
virologos, entre ellos el Dr. Geert Vanden Bossche, quien también es un
ingeniero de vacunas, "la verdadera crisis sanitaria se esta creando
ahora, con los vacunados".
Por eso el científico belga (Vanden Bossche) recomienda que no se vacunen a
los niños, los jóvenes y las personas que esten saludables. Ya que poseen
excelente capacidad de defensa, que será afectada si se vacunan. Justo lo que
mostró la investigación israelí, y que los medios han silenciado. Mientras al
mismo tiempo aumentan la propaganda para obligar a los ciudadanos a vacunarse,
a traves del certificado de vacunacion.
______
Fauci says "Infections after vaccinations inevitable" https://thehill.com/policy/healthcare/547696-fauci-no-vaccine-100-percent-effective-breakthrough-covid-19-infections?fbclid=IwAR2h0pm--wiS27iepu8byJNXamlChfdglO-EVFMl6qaGtXonBLJmzYGl5xU&rl=1
Estudio Israeli Vacunados vs NO vacunados
Dr. Geert Vanden Bossche
·
viernes, 4 de junio de 2021
Suiza. El lucrativo y siniestro empleo de ayudar a suicidarse (los médicos se niegan)
Suiza. El lucrativo y siniestro empleo
de ayudar a suicidarse (los médicos
se niegan)
Los asistentes llevan la dosis fatal de pentobarbital, siempre recetada por un médico,
a la casa del paciente. Una vez que este se ha autoadministrado la dosis y se ha
producido el deceso, el asistente permanece en el lugar durante la inspección
policial.
El suicidio asistido en Suiza genera empleo
En Suiza no es legal la eutanasia pero sí el suicidio asistido. Así que ayudar a las personas a suicidarse se ha convertido en un empleo, informa Swissinfo.
El médico prepara la dosis del veneno, pero por lo general intenta no ir a la casa del paciente suicida, no estar presente en ese momento, por lo que lo hace ‘el suicidador’.
Casi 1000 personas reciben asistencia de Exit cada año. Por lo general (98% en 2019) optan por morir en sus propios hogares o en la institución donde viven.
Los asistentes llevan la dosis fatal de pentobarbital, siempre recetada por un médico, a la casa del paciente. Una vez que este se ha autoadministrado la dosis y se ha producido el deceso, el asistente permanece en el lugar durante la inspección policial.
Previamente ayudan a los pacientes a prepararse para el último día. También atienden a familiares en duelo y amigos cercanos que están presentes en la hora final.
Los suicidadores se emplean por contrato. Por cada caso que manejan, reciben 650 francos suizos
Las personas que asisten a quienes deciden poner fin a sus días deben cumplir numerosas condiciones y participar en un programa de formación de un año para conocer los aspectos médicos, legales y psicológicos del suicidio asistido y saber cómo cuidar a los pacientes.
Los asistentes de Exit se emplean por contrato. Por cada caso que manejan, reciben 650 francos suizos, además de una asignación básica para gastos como llamadas telefónicas y viajes al lugar del fallecimiento. “Como regla general, un asistente dedica aproximadamente 20 horas a cada caso. Eso equivale a una tarifa de 35 a 40 francos por hora, aproximadamente el equivalente a la paga en trabajos de enfermería”, escribió Exit en respuesta a SWI swissinfo.ch.
Pero la eutanasia es peor. Estudios en Oregón han demostrado que un tercio de los que piden el suicidio asistido, al final, no se lo aplican. Tienen el veneno a mano, pero esperan a otro día, a lograr tal o cual cosa... y al final mueren de forma natural. En cambio, con la eutanasia, un profesional, el eutanasiador, se asegura de que el solicitante muera. Y, como dicen las empresas suicidadoras de Suiza, "los médicos tienen prisa”, añade Religión en Libertad.
En Suiza se ha traspasado la frontera ética de que la vida es sagrada y ni uno mismo y ni mucho menos un tercero puede disponer de ella
Y todo esto es así porque en Suiza se ha traspasado la frontera ética de que la vida es sagrada y ni uno mismo y ni mucho menos un tercero puede disponer de ella. Esa frontera ética está en la conciencia de todas las personas del mundo, y por eso solo esos seis países han aprobado la eutanasia hasta ahora.
En estos países está ocurriendo que se empieza permitiéndola sólo en casos excepcionales y por voluntad propia, pero se termina aplicándola sin restricciones, a cualquier persona e incluso en contra de su voluntad, y de manera especial a los más débiles y vulnerables: enfermos mentales, ancianos, discapacitados sobre todo intelectuales..., que no pueden defenderse ante la decisión de otros -el Estado, un médico, los jueces, los políticos, sus familiares- sobre sus vidas.
Se trata de un plano inclinado o pendiente deslizante muy difícil de parar que provoca que la vida no tenga ningún valor, especialmente la de los más débiles y vulnerables, y que sea a ellos a quienes se termine aplicando al eutanasia sin su consentimiento.
Luc Montagnier vacunar a los menores puede afectar a futuras generaciones