Una doctora califica las vacunas contra el covid como “una máquina de matar perfectamente diseñada”
La doctora Sherri Tenpenny ha elaborado ocho mecanismos de acción de cómo la vacuna de ARNm va a matar a la gente.
Dice: «Cuando se inyecta el ARNm, el ARN mensajero empieza a codificar la proteína de espiga… el NIH (Institutos Nacionales de Salud) está ahora luchando con Moderna por los derechos de patente, porque no se puede patentar nada que esté en la naturaleza, así que tuvieron que manipular la proteína de espiga, para poder patentarla y luego hacer un anticuerpo contra la proteína de espiga.
“Bueno, este anticuerpo contra la proteína de espiga es mortal. Es absolutamente mortal. Y en los tres primeros documentos que revisé, encontré que una de las cosas que hace la proteína de espiga es que ataca directamente el tejido pulmonar y lo descompone.
«La segunda cosa que hace es que inhibe tus macrófagos M2, que son tus macrófagos antiinflamatorios, lo que provoca una tormenta de citoquinas y mueres.
«La tercera es que cuando ese ARN mensajero entra y produce un anticuerpo contra la proteína de espiga, la une de forma suelta, la lleva a una célula y provoca una replicación permanente. Así que es como tener un botón «On» sin botón «Off». Constantemente estás haciendo que este pequeño trozo de proteína desarrolle más proteínas de espiga en tu contra, creando más destrucción.
«Y luego, con este artículo que leí anoche, de esta proteína espiga-pico, ataca a los astrocitos y a los oligodendrocitos, que son dos tipos diferentes de células en el cerebro. Dos tipos diferentes de [células] del sistema nervioso central. Ataca la membrana interna de las mitocondrias, en dos mecanismos diferentes y ataca esta proteína de neurofilamentos, que son los nervios motores, que de repente -hemos visto a esas personas [con fuertes temblores], es porque el anticuerpo de la proteína de espiga está afectando a tus neuronas motoras y a tu sistema nervioso central.
«Y luego el síntoma principal, número uno, que la gente tiene después de recibir esta vacuna es una fatiga debilitante, que ni siquiera pueden funcionar en la mayor parte de sus vidas. Bueno, es porque el anticuerpo de la proteína de espiga ataca las mitocondrias y ataca el GAD 65, que es el antígeno intracelular dentro de tus mitocondrias y también puede atacar tu páncreas.
«Si eres diabético, empeorará tu diabetes. Si no eres diabético, puede hacer que tengas diabetes, síndrome de la persona rígida, ataxia cerebelosa, que es lo que estás viendo [temblores masivos]; personas que no puede caminar.
«En el experimento que hicieron, tomaron diferentes antígenos de tejidos, como la piel y el pulmón y todas estas cosas y luego dejaron caer el suero que tenía el anticuerpo por todas partes. 27 de los 55 tipos de tejidos reaccionaron de forma adversa al anticuerpo de espiga.
«Así que te pones esta vacuna, creas este anticuerpo, es por eso que en el informe más reciente de VAERS que salió esta semana, 181 muertes, ya han sido notificadas y cuando empiezas a leerlas, expones de alguna manera lo que hacen estos anticuerpos, puedes verlo, directamente en el informe VAERS, lo que les ha pasado a estas personas es que el anticuerpo anti-espiga es el que les está atacando, y es por eso, que el mayor número de muertes se produjo alrededor de 19 días después de la inyección, porque se necesita un tiempo para desarrollar la respuesta de anticuerpos. No ocurre así como así.
«A menos que tengas una reacción anafiláctica -probablemente al polietilenglicol, a menos que tengas una reacción inmediata, la reacción retardada va a comenzar –lleva un tiempo- hablé con un grupo de epidemiólogos en Europa y dijeron que se necesitan unas 48 semanas para ver realmente los efectos más profundos de la enfermedad autoinmune.
«Cuando encontré los cuatro primeros mecanismos de acción, dije a algunos amigos míos: ‘Esto es una máquina de matar perfectamente diseñada’.
«Perfectamente diseñada, porque – la otra cosa es con esa cosa de replicación, porque con la vacuna, vas a ver mutantes [de COVID]. Así que ahora, todos estamos hablando de los mutantes. Lo único que no están preguntando a estas personas, a las que se les ha diagnosticado esta cepa mutante, es: «¿Recibió usted una de las vacunas no aprobadas?». Nadie hace la conexión.
«Entonces, sí, 48 semanas – por lo que es en algún lugar entre 48 semanas, por lo que es aproximadamente de un año y 6 a 7 meses y un par de años en el futuro.
«Así que, como usted estaba hablando de la chica con la vacuna contra la meningitis? Esto va a ser aún peor. Así que la gente tiene que tomar algunas decisiones espirituales serias sobre esto… ¿Vas a decir: ‘Oh, quiero vacunarme para poder subirme a un avión’, o ‘Para poder salir a comer’, o para poder conservar mi trabajo’. Eso es un poco más difícil. O ‘Para poder continuar en la mi formación profesional’, que se vuelve un poco más difícil.
La gente va a tener que empezar a tomar decisiones espirituales muy difíciles sobre esto».