domingo, 31 de mayo de 2020

Coronavirus: Más CONCEPTOS claros y MENOS MANIPULACIÓN. La Dra. Natalia Prego Cancelo responde


Coronavirus: Más CONCEPTOS claros y MENOS MANIPULACIÓN. La Dra. Natalia Prego Cancelo responde


12 Consejos para reducir la exposición a la radiación del ordenador


12 Consejos para reducir la exposición a la radiación del ordenador

ÁFRICA LIBRE. Vídeo celebración 25.000 suscriptores. Váis a fliparlo con este médico. Compartid!

ÁFRICA LIBRE. Vídeo celebración 25.000 suscriptores. Váis a fliparlo con este médico. Compartid!







 

CENSURAS VARIAS

ESCANDALO.

 Mañana tenemos otro escándalo.  

Cesan al Teniente General Fernando Santafé que es el Mando de Operaciones de la Guardia Civil. Por lo visto también "le puso las cabras en el corral" al Ministro Marlaska en su despacho ayer .

Este Teniente General era al que le correspondía ocupar el puesto del DAO que ha dimitido.

Ese es el motivo por el que han  nombrado a otro General de División, (un grado menos) del que le corresponde al cargo. SE SALTAN EL ESCALAFÓN BUSCANDO  si no Generales ROJOS,  sí simpatizantes y ponen a un subordinado a mandar al jefe .
Al Cabo a mandar al General. NO ESTAN DISOLVIENDO LA GUARDIA CIVIL PERO LA ESTAN HACIENDO INUTIL O ROJA POLÍTICA.



*C E N S U R A*. 

Es necesario publicar informaciones que el gobierno y sus medios de comunicación y periodistas sometidos ocultan. Al publicarlas equilibramos en parte el desequilibrio y restablecemos un poco la Justicia, al mismo tiempo que luchamos contra la propaganda totalitaria y el abuso de poder de los corruptos. 

Ahí va una información para compensar las numerosas mentiras y los abusos del poder:

En los últimos 4 días:

- Han sido imputados por corrupción 8 concejales de Podemos e Izquierda Unida (todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza por prevaricación ayer mismo).

- Han sido detenidos por corrupción una docena de cargos públicos del PSOE a nivel municipal.

- Ha sido detenido el Presidente socialista de la Diputació de València.

- La fiscalía ha pedido 27 años de prisión para un ex-alcalde socialista (Antonio Barrientos), un ex-senador socialista (Francisco Zambrano) y un diputado socialista (Luis Andres) tanto por el Caso Pretoria como por diversos procesos abiertos de corrupción.

- Los peritos de la Agencia Tributaria han descubierto mediante el cruce de datos cientos de facturas falsas de los socialistas en Valencia.

- El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha confirmado la veracidad de unos emails que acreditan una trama de facturas falsas para la financiación ilegal de los socialistas en esa región.

- El partido de Pablo Iglesias se ha convertido, sumando el nuevo total de activos, en la formación política con más cargos públicos imputados de toda España.

En toda esta semana, sin embargo, no ha habido ni un solo programa especial, exclusivas, imágenes de los arrestos, documento gráfico alguno sobre los imputados ni campaña viral alguna sobre ninguno de ellos.

Ni una sola imagen, vídeo o exclusiva de ningún político socialista saliendo esposado o acompañado por la policía de quienes, sin embargo, logran siempre esas mismas exclusivas del arresto, detención e introducción en el vehículo policial, registros judiciales y hasta horarios de entrada y salida al juzgado de cualquier otro político no socialista.

Súmenle el nulo eco mediático ante el silencio de todos los dirigentes de Podemos (que llevan un año violando su propio código ético al mantener como concejales a los imputados Rita Maestre, Guillermo Zapata, Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer Duque y Rommy Arce) no diciendo ni una sola palabra sobre las nuevas imputaciones por corrupción en su partido.

Y no lo hacen porque la lucha de la izquierda española, como queda claro, no es política; es en el ámbito mediático y cultural

sábado, 30 de mayo de 2020

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) o el vaciamiento moral de España

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) o 

el vaciamiento moral de España

Si quieres hombres libres, dales un trabajo, no una limosna.

El hombre libre es el que se gana el pan con el sudor de su frente, no con el sudor del de enfrente
El hombre libre es el que se gana el pan con el sudor de su frente, no con el sudor del de enfrente
La verdad está en las memes. Hay que reconocer que las denostadas redes sociales están desplazando a los medios de comunicación (con pena lo digo, que periodista soy y a mucha honra) a la hora de resumir, no lo que ha pasado, sino lo que está pasando.
Sí, la meme, la viñeta que ilustra esta información, es un grosería pero es la pura verdad, además del mejor resumen del gran triunfo de “el coletas”, de Pablo Iglesias y de su Ingreso Mínimo Vital (IMV), su compra-vagos particular: tu voto a Podemos y tu sumisión, a cambio de la subvención.
El IMV supone, de paso, el vaciamiento moral de España. Ya lo decíamos ayer: ¿para qué trabajar 40 horas a la semana por 950 euros al mes si puedo cobrar 1.000 sin dar ni golpe?
Bolivarianismo: alimentar a vagos a cambio de su voto y a costa de la clase media
 
Un párroco de un barrio de inmigrantes hispanoamericanos del Madrid profundo lo expresaba de otra forma: tengo miedo de que (algunos de sus feligreses) se cojan al Ingreso Mínimo Vital y ya no busquen trabajo, y abran varios bares latinos donde estén bebiendo hasta las dos de la madrugada.
Pero rindámonos. Hay que reconocerlo. Lo del Ingreso Mínimo vital (IMV) ha sido un triunfo en toda regla de Pablo Iglesias, nuestro bolivariano favorito. El bolivarianismo no es más que una variante del comunismo. El comunismo esclavizaba a los obreros e igualaba a ricos y pobres en la miseria. Pero el bolivarianismo es una versión marxista muy mejorada: mantiene el libre mercado, al tiempo que asfixia a la clase media y regala sueldos extra, por no hacer nada, como el adolescente de la imagen, a los proletarios.
Naturalmente, la consecuencia más inmediata es el vaciamiento moral de una sociedad. Un hombre libre no acepta limosnas: se gana el pan con el sudor de su frente, no con el sudor del de enfrente, que diría Cantinflas, un personaje muy de moda desde que Pedro Sánchez preside el Gobierno.
Por cierto, el comunismo es una grandísima mentira y por tanto, Pablo Iglesias es un grandísimo embustero. Repite que esto es lo que se hace en Europa.
Pues no. En Europa existe rentas mínimas pero siempre ligadas a dos cosas:
1.La aceptación de un empleo, guste o no guste. Si no lo acepta, se acaba todo tipo de subvención
2.Sólo se concede la renta básica a quien aporta algo a la sociedad. Generalmente, se entiende que la mayor aportación es la de los hijos (aunque ahora también empiezan a cundir las ayudas por mantener a los padres). Pero no a cambio de nada.
En Europa se ayuda a quien tiene un hijo a cargo (o un anciano)… porque aporta algo a la sociedad
 
Si el Gobierno sociopodemita hubiera querido ayudar a quien lo necesita lo primero que habría hecho sería subir el miserable salario maternal español: 100 euros por hijo y sólo hasta los tres años. Alemania, por ejemplo, paga un salario maternal de 180 euros por hijo más guardería gratis, por lo que la media ponderada se considera en las comparaciones superior a los 300 euros mensuales y, atención, no hasta los tres años (como si los hijos no comieran desde que cumplen los 4) sino hasta que se independice, que de media suele ser pasados los 20 años.
Popularmente se le conoce como salario maternal porque la madre aporta algo a la sociedad; futuros contribuyentes.
Aquí, tocándome los estos hasta que el coletas me pague la paga mensual. Como si pagara el coletas y no la clase media española. Es decir, la que trabaja cuarenta hora a la semana y se esfuerza por no perder su trabajo. Ese no el interesa a Pablo Iglesias. Los vagos votan a Podemos.
El hombre libre es el que se gana el pan con el sudor de su frente, no con el sudor del de enfrente
 
Pero lo más grave del IMV es que contribuye a eso: al vaciamiento moral de España.

viernes, 29 de mayo de 2020

Big Brother nos quiere en casa


Big Brother nos quiere en casa

- Alejandro Sosa Laprida

Miles Christi - 23/05/2020







Quédate en casa[1], que nosotros te dejamos sin trabajo y llevamos tu empresa a la quiebra, esa que tantos años te costó crear.


Quédate en casa, que nosotros decidimos por ti a qué hora puedes salir y en qué condiciones.

Quédate en casa, aunque no tengas dinero para comprar comida.

Quédate en casa, aunque a tu madre le queden pocos años de vida y te necesite.

Quédate en casa, y no veas a tus nietos, por las dudas que te puedan contagiar.

Quédate en casa, pero continúa pagando los impuestos, aunque no generes ingresos.

Quédate en casa, mientras nosotros ponemos a los presos en libertad.

Quédate en casa, mientras destruimos la economía.

Quédate en casa, porque si sales corres el riesgo de morir de una gripe con 0,0006 por ciento de mortalidad.

Quédate en casa, así podemos ejecutar nuestro plan sin escuchar protestas.

Quédate en casa, así te podemos controlar mejor con nuestros dispositivos aéreos y digitales.

Quédate en casa, así podemos continuar con nuestra agenda mundial sin interferencias.

Quédate en casa, que nosotros te brindamos entretenimiento virtual para que no te hagas preguntas sobre la
“nueva normalidad”.

Quédate en casa, que nosotros estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada día estés más alejado de tus vínculos.

Quédate en casa, y ojo con lo que haces, porque tus vecinos también actúan como policías.

Quédate en casa, no te expongas a la luz solar ni a los gérmenes, así terminamos de debilitar tu sistema inmunitario.

Quédate en casa, hablando por teléfono, posteando en Facebook y navegando en internet, mientras nosotros escuchamos tus llamadas, analizamos tus opiniones y tomamos nota de tu comportamiento en línea.

Quédate en casa, sin acceso a médicos, odontólogos u hospitales, ya que hemos decretado que si no tienes coronavirus, no mereces recibir atención sanitaria. Y si te mueres, como tal vez seas portador asintomático, te utilizaremos para inflar un poquito nuestras estadísticas.

Quédate en casa, pero cuando salgas, tienes que llevar el “bozal” que te amordaza y que te impide respirar y hablar normalmente, pensado para generar separación, aislamiento y desconfianza, no inmunidad.

Quédate en casa, aléjate de todo lo que te hace humano, así te vuelves más frágil física, emocional y psíquicamente, y de ese modo será más fácil manipularte.

Quédate en casa, así vamos estudiando tu comportamiento cuando esto se vuelva la regla en la “nueva normalidad” que hemos decidido imponerte.

Quédate en casa y sé obediente. Cuando Stalin, Mao o Castro daban órdenes, la gente las cumplía sin chistar. Porque si no, era una bala en la nuca o el gulag. A nosotros, en cambio, nos basta con tu comportamiento pasivo y gregario, con tu falta de espíritu crítico y con el miedo que te inoculan a diario nuestros medios de desinformación masiva. Porque el miedo es el verdadero virus, por si todavía no te has dado cuenta.

Quédate en casa. Aprovecha para idiotizarte mirando la tele. No luches por ejercer tus derechos, ni por que se respeten tus libertades personales. Te queremos dócil y mentalmente formateado. Lo que necesitamos son ciudadanos autómatas, no autónomos, para que no se atrevan a cuestionar nuestras medidas coercitivas.

Quédate en casa, sin sueldo, sin vacaciones, sin viajes, sin futuro, sin escuela, pero con Netflix.
Quédate en casa, mientras seguimos implementando un régimen totalitario gracias a tu pasividad, a tu indiferencia y a tu ignorancia.

Quédate en casa. Repite este mensaje mil veces y pide a los tuyos que también lo repitan. Porque de tanto decirlo, te lo vas a terminar creyendo. No por dos meses o un año, sino por el resto de tu existencia.


Bienvenido a la “nueva normalidad” que Big Brother está diseñando para ti y tu familia por el resto de tu vida. Y desde ya, te agradecemos infinitamente tu colaboración, sin la cual esto no sería posible.


[IMG]file:///C:/Users/PC/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.jpg[/IMG]

miércoles, 27 de mayo de 2020

Coronavirus. Ni sabemos cómo mata ni sabemos por qué muere

ENORMES MINUCIAS

Coronavirus. Ni sabemos cómo mata

 ni sabemos por qué muere

Además, el desastre Sánchez nos ha llevado a la ruina.

Coronavirus. Ni sabemos cómo mata ni sabemos por qué muere
Coronavirus. Ni sabemos cómo mata ni sabemos por qué muere
Lo cierto es que el virus está remitiendo, desde hace dos semanas. No gracias al confinamiento de Sánchez se lo aseguro y la prueba es la de siempre. Si fuera gracias al arresto domiciliario de 47 millones de españoles, uno de los más duros del Europa, no figuraría en cabeza europea tanto en número de infectados como en número de fallecidos por habitante. (bueno salvo que hagamos las cuentas del ‘científico’ Echenique y nos comparemos con San Marino y Andorra)
Anda que nuestros científicos -el único colectivo que hoy presume de estar en posesión de la verdad- se han lucido con el Covid-19…
La triste verdad sobre el coronavirus es que se está muriendo pero que ni sabemos cómo mata ni sabemos por qué se muere.
Además, el desastre Sánchez nos ha llevado a la ruina económica.
Y tampoco sabemos por qué se está muriendo, luego no sabemos si va a regresar, aunque sus hermanos mayores no han rebrotado… en 17 y en 11 años.
Como para confiar en los científicos. Esos sí que nunca hacen autocrítica.

lunes, 25 de mayo de 2020

El Homo Festivus es incapaz de enfrentar la muerte

El Homo Festivus es incapaz de enfrentar la muerte

No siempre, sin embargo, ha sido así. No siempre los hombres han reaccionado así ante una epidemia.
Compartir en:
Todo es blando, todo es leve, todo es ligero para él. O así lo quiere, así se lo imagina. Pero cuando la levedad se rompe y endurece, cuando un obstáculo viene a entorpecer el suave deslizarse de la máquina, cuando la muerte asoma al fin su nariz, entonces nuestro hombre palidece, se asusta, tiembla. Blandea, como manso en tablas, el hombre blandengue.
No siempre, sin embargo, ha sido así. No siempre los hombres han reaccionado así ante una epidemia. No, no hace falta remontarse al siglo XIV y a la terrible peste que acabó poco más o menos que con la mitad de la población europea. Quedémonos más cerca. En la mal denominada “gripe española”, con su 100 millones de muertos en todo el mundo y 200.000 en España. O quedémonos más cerca aún. En el año 1958, con su Gripe asiática y sus 1.100.000 muertos en todo el orbe, de los cuales sólo hubo 10.000 en España; o en la más reciente, la de 1968 (sí, el año aquel de un cierto mes de mayo), con la Gripe de Hong-Kong (¡diablos con los asiáticos!), que originó otro millón de muertos en todo el mundo y tan sólo 8.400 en nuestro país.
Y en ninguno de aquellos casos el mundo se paralizó y clausuró como ahora se ha paralizado y clausurado.

¿Perdón?... ¿Cómo decía usted? ¡Cuidado, mucho cuidado! ¿Dice usted que hubo dos pandemias que, gestionadas por la ominosa dictadura franquista, se saldaron con 10.000 y 8.400 muertos, mientras que durante la gestión del primer gobierno de progreso ya hemos llegado a los 28.752 muertos (cifras oficiales), y ello frente a un número mundial de fallecidos netamente inferior en el caso de la actual pandemia? Oiga, dar semejantes datos constituye un manifiesto delito de enaltecimiento de la Dictadura franquista, y si dicho delito aún no está tipificado penalmente, lo será tan pronto como se apruebe la Ley de Memoria Histórica. De modo que vaya usted con cuidado, con mucho cuidado.
Ah, es cierto, es cierto, no me había dado cuenta. Qué cosas. Disculpe usted.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

miércoles, 20 de mayo de 2020

UNA MÉDICA ALEMANA DESTAPA TODA LA VERDAD


UNA MÉDICA ALEMANA DESTAPA TODA LA VERDAD 




Francia pretende repatriar de España todo el grupo PSA




[17/5 13:02] Gurucharri Reca: El economista.es informa: que Francia pretende repatriar de España todo el grupo PSA eso significa cerrar la Opel de Zaragoza, la Citroen de Vigo y la Renault de Palencia y Valladolid unido esto a la Nissan de Barcelona y su fábrica de motores de los Corrales de Buelna, el desgobierno acaba de cargarse toda la industria del automóvil. Viva la ministra social comunista de ecología y desarrollo (industria).

Cerca de 50.000 puestos de trabajo directos, pues a estas industrias hay que sumar las fábricas de componentes como la de cerraduras de San Esteban, las de depósitos de plástico para lavaparabrisas de Soria, la de cableado de Olvega y suma y sigue, es como las fichas de dominó.

!!!!Viva el comunismo!!!! Gritaremos cuando tengamos que pedir la renta básica del desgobierno si queremos comer.

[17/5 13:04] Gurucharri Reca: Mientras los españoles no se den cuenta que este gobierno está metido en el narcotrafico y dirigidos por Soros, no se va a ver lo que realmente está pasando. La gente no se cuestiona por qué Pablo Iglesias está en el CNI? La gente no se cuestiona por qué Abalos recibió a Delcy? La gente no se cuestiona por qué se han pagado millones a las televisiones privadas haciendo falta para material sanitario? La gente no se cuestiona por qué no se hacen test masivos? La gente no se cuestiona por qué hay tanto error en las compras de materiales sanitarios? La gente no se cuestiona por qué se puso un control único en sanidad durante esta crisis y todo material fue confiscado? La gente no se cuestiona por qué precisamente se puso en la fiscalia general del Estado a Dolores Delgado? La gente no se cuestiona por qué Pedro Sánchez repitió y repitió que no iba a pactar con los que ha pactado y lo hizo nada más terminar las elecciones? La gente no se cuestiona por qué el Psoe ahora defiende la dictadura Venezolana y no recibió a Guaido? 

Alguien ha notado preocupación en este gobierno por la gente que se ha muerto? Por qué Pablo Iglesias se hizo responsable general de las residencias de ancianos? De verdad... INVESTIGAD, ABRID LOS OJOS Y PREGUNTADSE QUÉ ESTÁ PASANDO Y NO REPITAIS COMO BORREGOS EL MANTRA QUE HA INCULCADO LA IZQUIERDA DE QUE LA DERECHA ES LA CULPABLE DE TODO... Investigad la influencia de Soros en este gobierno, investigad la influencia de la revolución Bolivariana... ESTÁN DIVIDIENDO A ESPAÑA... ESTÁN DESTRUYENDO TODA NUESTRA CULTURA, TODO LO QUE SEA ESPAÑOL. LO ESTÁN DESTRUYENDO TODO, PONIENDOLE EL NOMBRE DE PROGRE A TODO LO QUE HACEN, PERO RECORDANDO LA GUERRA CIVIL EN TODO MOMENTO, QUE TIENE ESO DE PROGRE?... Están creando nuestra ruina, pero ojo hay cuatro gilipollas haciendo botellón y ya la culpa es de los ciudadanos y somos unos irresponsables efectivamente son unos irresponsables pero si tenéis el valor de denunciar esto quítate la venda de los ojos y  ten tb el valor y la osadía de denunciar a este gobierno por su continuos errores que han agravado considerablemente esta situación...

_pásalo_

lunes, 18 de mayo de 2020

Buenísimas noticias! Estudio del CDS (versión mejorada del MMS, dióxido de cloro) en 104 humanos infectados por COVID-19.


Buenísimas noticias!

Estudio del CDS (versión mejorada del MMS, dióxido de cloro) en 104 humanos infectados por COVID-19.
Aquí tenéis el documento oficial de ensayo clínico preliminar en Ecuador de CDS Oral e intravenoso de la asociación medica de AEMEMI con acta notarial firmada y datos fidedignos que demuestran la eficacia del Dióxido de cloro tanto Oral como Parenteral como sustancia eficaz contra el coronavirus con una eficacia de un 97%.

¿Cuánto tardarán los medios convencionales en hablar de esta solución barata, inocua y no patentable a la supuesta pandemia actual, entre otras dolencias?

El ensayo fue hecho en Guayaquil Ecuador y es de dominio público para ser distribuido libremente mientras no se altere el contenido.

Se facilita en el siguiente enlace:

Fuente: Sonia Alonso Martínez


La España Orwelliana de Sánchez


La España Orwelliana de Sánchez



Datos gubernamentales en USA, Italia, Reino Unido replantean el carácter de la pandemia


Datos gubernamentales en USA, Italia, Reino Unido replantean el carácter de la pandemia




100 Covid-19 Recuperados Con Cds Aememi 1, compartir por favor 17/05/2020


100 Covid-19 Recuperados Con Cds Aememi 1, compartir por favor 17/05/2020

 

Os remito información contrastada de la eficacia del dioxido de cloro.esta sustancia esta en la base de la menor incidencia de muertes por coronavirus en algunos países ( como Alemania ) donde su utilización y venta no esta " perseguida" .  Casualmente? en España la única fabrica que había de esta sustancia fue incendiada hace unos días. Se trata de un producto muy barato que hace años que sr utiliza para desinfectar las aguas de consumo público, la sangre que se utiliza en transfusiones asi como muchos productos de consumo frescos.
Al intentar abrir el enlace para ver las actas comprobar que salen estas por que a veces se cuela una información que no tiene nada que ver.
Salud y alegría para todos


Encierro (Miguel de Cervantes)


EL GOBIERNO ACUMULA VEINTE DENUNCIAS EN EL SUPREMO POR SU GESTIÓN

EL GOBIERNO ACUMULA VEINTE DENUNCIAS EN EL SUPREMO POR SU GESTIÓN

17 mayo, 2020




El Gobierno ya acumula en el Tribunal Supremo una veintena de denuncias y querellas por su gestión de la pandemia.

  • Una de las primeras acciones penales se interpuso por las concentraciones multitudinarias entre los días 5 y 14 de marzo —entre ellas la manifestación del 8 de marzo—. El documento se presentó el pasado 26 de marzo por parte del el abogado Víctor Valladares directamente contra Sánchez.


  • Una juez de Madrid ya investiga al delegado del Gobierno José Manuel Franco por si hubiera recibido las alertas sanitarias y las hubiera obviado en esas ocasiones.
  • La Sala de lo Penal ha recibido querellas de once abogados que (en nombre de más de 3.000 familias) que acusan a Sánchez y a todos sus ministros de haber cometido un “número no determinado aún de delitos de homicidio por imprudencia grave”. Todavía se estudia si se responsabiliza también al director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad, Fernando Simón.


  • Por otro lado, el partido político Vox ha acudido al Supremo para querellarse contra el Gobierno por los delitos de imprudencia grave con resultado de muerte, lesiones y contra los derechos de los trabajadores por omisión de las medidas de seguridad.


  • Los ministros de Sanidad y del Interior designados como autoridades delegadas en la crisis del coronavirus, son los miembros del Ejecutivo que más denuncias y querellas reúnen en el alto tribunal. La mayoría son interpuestas por colectivos de sanitarios y de policías por la falta de material de protección individual.


  • Una de ellas es la Plataforma de Afectados por la Pandemia Covid-19 “por la mala gestión” y falta de transparencia en la crisis sanitaria tras publicarse en medios la adquisición de test defectuosos. Unos días después, la plataforma decidió dirigirse también contra el ministro del Interior.


  • A esta se suma la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), que se ha querellado contra Salvador Illa después de que tuviera que ordenar a finales de abril la retirada inmediata de mascarillas del tipo FFP2, que fueron distribuidas en centros hospitalarios, al resultar ser defectuosas.


  • Abogados Cristianos también ha llevado al Supremo al ministro del Interior por un presunto delito de prevaricación, uno de prohibición de culto y otro de interrupción de culto por el desalojo de algunos templos mientras se estaba celebrando misa.


  • Otras van dirigidas a las decisiones del Gobierno en el proceso de desescalada. El abogado Luis Vericat, por ejemplo, ha denunciado a Illa por presunto un delito de prevaricación administrativa por no pasar a toda la Comunidad Valenciana a la denominada fase 1 de la desescalada.


  • La asociación El Defensor del Paciente también se ha presentado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por un delito de omisión del deber del socorro y homicidios imprudentes por presuntamente ordenar que los hospitales madrileños no aceptaran ancianos procedentes de residencias durante la crisis.


Hasta el momento, la Sala de lo Penal del alto tribunal no se ha pronunciado sobre si admite a trámite o archiva estas denuncias y querellas o si impone fianzas a quienes quieren ejercer como acusación popular. Cabe recordar que desde el inicio del estado de alarma, el pasado 14 de marzo, los juzgados y tribunales solo realizan servicios esenciales y urgentes, tal y como declaró el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), por lo que su funcionamiento está algo paralizado.


https://somatemps.me/2020/05/17/el-g...or-su-gestion/

domingo, 17 de mayo de 2020

Democracia Pedro Hobbes o el uso político del miedo

Pedro Hobbes o el uso político del miedo

El Gobierno busca alargar el estado de alarma-excepción hasta que puedan desmantelar el orden existente e imponer su dictadura con el miedo y la miseria. Hobbes ya decía que el miedo es "lo que mueve a los seres humanos a someterse a la autoridad de un estado”.

Imagen referencial /Pixabay
Imagen referencial /Pixabay
Llevamos más de un mes de un confinamiento cada vez más parecido a un arresto domiciliario provocado por la crisis sanitaria del COVID-19 sin que se atisbe en fechas próximas cuándo se va a acabar ni cómo.
El indecente número de muertos que nos sitúa en el primer lugar del mundo por millón de habitantes nos hace reflexionar y preguntarnos cómo ha sido posible llegar a esta situación.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora
Puede que al principio la situación pillara desprevenido a un Gobierno que no quería oír las recomendaciones de la sospechosa Organización Mundial de la Salud (OMS), aunque se ha ido demostrando que tenía conocimiento de lo que se podría avecinar.
En este caso la ideología, el sectarismo y la incompetencia de un Gobierno formado por personajes sin ninguna preparación nada más que panfletaria y demagógica, primaron sobre el sentido común y la responsabilidad y nos abocaron a la situación insostenible de fallecidos y contagiados que tenemos en la actualidad. Puede que en los primeros momentos no tuvieran una maldad retorcida que buscara causar el mayor daño posible a las personas y un daño futuro a la economía que nos llevará a una intervención por parte de las autoridades europeas el año próximo, pero ahora lo dudo.
Una vez pasados los primeros días de desconcierto, el Gobierno ha visto la posibilidad de sacar rendimiento a la situación para llevarnos al desastre. La maldad antes presunta se hace ahora evidente y el Gobierno ha tomado la deriva de causar el mayor daño posible sin importarle el número de fallecidos. Ya no hay incompetencia, ya no hay caos, ya no hay descoordinación entre administraciones periféricas, ahora hay negligencia culpable e intención inequívoca de destruir nuestra sociedad, no solo económicamente, sino en sus valores.
Hay un proyecto sistemático de causar un daño irreversible con el objeto de subvertir el orden legal y llevarnos de modo experimental y monitorizado a lo que sería una revolución
¿Cómo si no se entiende la continua negligencia en la adquisición de equipos de protección a empresas amigas sin ningún tipo de solvencia o habilitación empresarial como marca la Ley de Contratos del Sector Público? ¿Cómo se puede entender la anulación del portal de transparencia recogido en la ley correspondiente de Transparencia y Buen Gobierno?¿Cómo se puede entender la negativa a adquirir test a empresas españolas que hubiera permitido cubrir las necesidades de la población y tener un mapa actualizado de contagios?¿Cómo se puede entender la incautación sistemática e ilegal de máscaras, test y otros productos manteniéndolos en las aduanas sin salir cuando lo adquieren particulares? ¿Cómo se pueden entender las trabas a las empresas españolas para fabricar respiradores, test o mascarillas?
No tiene explicación, no vale apuntar que son incompetentes, hay un proyecto sistemático de causar un daño irreversible con el objeto de subvertir el orden legal y llevarnos de modo experimental y monitorizado a lo que sería una revolución, en palabras de Cristina Martín Jiménez, de “carácter nihilista donde no existan los valores religiosos (la supresión del culto católico en el confinamiento es un ejemplo), el pensamiento no valga nada y la moral no tenga sentido. Se quiere implantar un pragmatismo relativista donde el ser humano sea esclavo de lo que en cada momento convenga a un gobierno único dirigido por una élite”, no de los mejores, sino de los más ávidos de poder sin ningún tipo de escrúpulo ni moral.
España está siendo el laboratorio donde el globalismo está ensayando su proyecto futuro. De todos es sabido el sometimiento del presidente del Gobierno a las tesis de Soros, a sus insidias y manipulaciones, por lo que no sería de extrañar que haya visto la oportunidad en la pandemia y en sus consecuencias para imponernos una dictadura de corte esclavista, fomentando el terror entre la población para que asuma de forma dócil la eliminación paulatina y constante de sus derechos individuales y por ende, de su libertad.
Mientras el caos subsista en la gestión de la pandemia y los fallecidos sigan aumentando, el confinamiento se alargará en el tiempo, los derechos irán desapareciendo, la sociedad demandará aún más limitaciones y cuando nos queramos dar cuenta, no habrá remedio.
Si se hubiera gestionado adecuadamente la crisis como en otros países, el confinamiento tendría horizonte para su finalización y la vuelta a la normalidad sería factible a corto plazo, con lo que el estado de alarma-excepción vería su fin y el abuso de poder del Gobierno se mitigaría un tiempo, aunque no desaparecería por su propia inercia a la destrucción de la libertad dentro de un estado dirigido por un partido único, sin libertad de expresión, con los disidentes encarcelados, con la mentira como referencia y el resto en la miseria excepto la élite dirigente. Y posiblemente con la nación rota en mil pedazos como desea y financia el antes citado Soros.
Pero esto no es nuevo, si un estado promueve el miedo y las instituciones políticas se apoderan de las emociones de las personas, los efectos son brutales: dictaduras férreas, genocidios, estados policiales, etc. Hobbes ya decía que el miedo es «lo que mueve a los seres humanos a someterse a la autoridad de un estado”. Cuando éste no puede o no quiere cumplir con las funciones de las que mana su legitimidad, como la protección de los derechos fundamentales de sus ciudadanos, el recurso al miedo es la única salida que le queda para evitar un levantamiento popular y qué mejor que buscar un enemigo común, en este caso la «ultraderecha» que pretende alzarse con el poder a costa de los errores del Gobierno. ¿Les suena?
Demasiadas coincidencias y demasiada causalidad. Nos esperan tiempos difíciles si no despertamos
Se puede decir que el uso político del miedo para llevar a cabo medidas, que en condiciones normales serían rechazadas por la soberanía popular, está documentado en el libro La doctrina del shock de Naomi Klein. El argumento conductor pretende mostrar cómo el paulatino desmantelamiento del Estado de Bienestar, ha tendido a apoyarse en sucesos dramáticos y desastrosos para acometer reformas, que de no ser por el miedo y el desconcierto de la población, habrían encontrado una seria resistencia popular. (Lean Hobbes, Naomi Klein y el uso político del miedo de Jorge A. Castillo Alonso).
Las conductas y actitudes del Gobierno no parece que vayan encaminadas a acabar con la pandemia a corto plazo, sino dejarla a que el tiempo y alguna vacuna permitan acabar con ella y así alargar el estado de alarma-excepción hasta que puedan cumplir con su objetivo de desmantelar el orden existente e imponer su dictadura con el miedo y la miseria. Y mientras tanto se acrecienta ese miedo con nuevas declaraciones como las que es posible que el virus vuelva este otoño, que aun siendo verdad, están preparando a la población para que no se relaje y siga deseando más confinamiento, como revela una encuesta del diario El País sobre este tema.
Si el globalismo triunfa en España e Italia, los países más azotados por la pandemia, servirá de base para extenderse por otros países de Europa, que es el objetivo porque representa la civilización cristiana occidental en la que se fundamentan nuestros valores.
Uno de los objetivos del globalismo es disminuir la población mundial a base de fomentar el aborto indiscriminado y la eutanasia sobre una población envejecida. Qué curioso que la enfermedad provocada por el virus afecte de manera significativa a esta última y que se les haya desprotegido significativamente cuando no se les ha eliminado directamente sedándolos como en Cataluña.
Otro objetivo es la desaparición de las religiones actuales empezando por la católica y qué curioso es que se prohíba (de facto) el culto durante el confinamiento y se permita sin embargo a los musulmanes hacer el suyo, como en el caso de El Vendrell, también en Cataluña.
Otro objetivo es la desaparición de los Estados tal y como los conocemos en la actualidad. ¿Será el próximo paso la ruptura, aprovechando el caos, de nuestra Nación? Demasiadas coincidencias y demasiada causalidad. Nos esperan tiempos difíciles si no despertamos.
* Escrito por un especialista en seguridad que prefiere mantener el anonimato.