miércoles, 9 de diciembre de 2015

“Efectivamente, los pueblos no se cierran”

                              

Pedro Sierra “Efectivamente, los pueblos no se cierran”

● Los candidatos al Congreso y al Senado  han  recorrido en una jornada intensa el valle Amblés y la zona de Barco de Ávila, visitando las localidades de Mironcillo, Niharra, Robledillo, Barros del Puerto, Pradosegar, Salobral, Muñotello, Villatoro, La Torre, La colilla, Muñogalindo, La Serrada, Padiernos, Sotalvo, Solosancho, Aldea del Rey y Gemuño. 

Ávila, Martes 08 de diciembre de 2015. Ciudadanos apuesta por “Más servicios en los pueblos” y “Más desarrollo rural”.  El apoyo de las administraciones por el  desarrollo de actividades económicas en el medio rural debe ser una cuestión prioritaria, lo que frenará el despoblamiento que viene dándose en la mayor parte de los municipios de la provincia, el objetivo es revertir la situación, pero para eso es necesario un cambio de política ya que las medidas tomadas hasta ahora por los actuales gobernantes no están dando grandes resultados, cada vez vamos a peor.

La jornada finalizó en Ávila, donde se instaló una carpa informativa en la plaza del Grande, a la que los abulenses pudieron acercarse para conocer en profundidad las propuestas de Ciudadanos. Pedro Sierra afirmo en el sentido del municipalismo que “Pese a que algunos intentar meter miedo, digo alto y claro que Ciudadanos no va a cerrar ni quitar alcaldes en los pueblos. Lo que se va compartir son los servicios entre distintos municipios, lo que se llama administrativamente mancomunidades, con el fin de ahorrar en gastos que pueden ser compartidos. Eficiencia" por otra parte, ha invitado a otras formaciones a “Leer el programa de Ciudadanos ya que no parecen conocer con exactitud la propuesta"


Más información:
Pedro Sierra
Candidato al Congreso 
+34.679449135

_______________________________________________________________
Manuel Vicente Pérez
Director de campaña
+34.699409315
Adrián Velayos
https://lh3.ggpht.com/nn0_2f2yehKR7fnMIZ0XrSWbC5Q0VPP7vNmLMV7ndNFinClynZRO4RBTGfbjVOs1fyA=w300Responsable de comunicación
redes.avila@ciudadanos-cs.org |       @OurAdri


No hay comentarios:

Publicar un comentario