sábado, 11 de abril de 2020

Espada Lobera; "No habrá paz para los traidores"

Espada Lobera; "No habrá paz para los traidores"




En este Viernes Santo de 2020 se han sustituido las procesiones y los pasos de Semana Santa de nuestras calles y plazas, por los coches fúnebres llevando ataúdes y las ambulancias trasladando enfermos.


Hace dos milenios Jesucristo realizó el sacrificio de la nueva Alianza, dando su vida para redimir de sus pecados a cada persona, y fue condenado por el pueblo judío que aclamaba a Barrabás mientras gritaban a Pilatos ¡Crucifícalo!, a uno de los suyos, al inocente.


Hoy tenemos una situación parecida, en la que unos gobernantes que se quieren apoderar de las instituciones, de la sociedad y de la Justicia, intentan lavarse las manos como Pilatos y pretenden que la responsabilidad de los más de 20.000 inocentes que ya han muerto en España, recaiga sobre el pueblo que no evitaron que se contagiara.


Cuentan con todos los medios de comunicación, con el control del presupuesto, con la visibilidad internacional y con la ayuda de las empresas y corporaciones que siempre se arriman al poder independientemente del milenio o del imperio.


También el Sanedrín de entonces se parece mucho a los estómagos agradecidos que gobiernan la Iglesia de hoy. Dando la espalda a los perseguidos por la causa de Jesucristo mientras se muestran tiernos con los poderosos que los martirizan en tantos lugares del mundo.


En realidad es la misma lucha, del malvado contra el Bien, de los intereses bastardos contra la Verdad y de la corrupción contra la Justicia.


El exterminio sin testimonios ni imágenes que está sucediendo en España era previsible pese al relato del “nadie sabía que esto iba a pasar”. Tiene responsables que coinciden exactamente con los cargos públicos, que contratan asesores para estar informados de todo, aunque sean cargas públicas de enchufados y parientes.
Esperamos que los responsables sean llevados a los tribunales lo antes posible pese a la politización de la fiscalía y al intento de convertir a cada muerto en una casualidad estadística.


Después de la muerte el Viernes Santo sabemos que tendremos la Resurrección del domingo, el día que Jesucristo vence a la muerte y nos abre el camino de la Vida eterna.


Los miles de muertos que ha causado este gobierno miope, que sigue en su huida hacia el abismo sin decretar el luto nacional, invisibilizando a los difuntos y humillando a sus familiares, son en alto porcentaje mayores de 65 años y bautizados católicos que han dedicado su vida a sacar con su trabajo diario a la siguiente generación adelante. En muchos casos con 50 años de vida laboral y confianza en las mismas instituciones que les están dejando morir por la negligencia criminal de algún inepto de cuota con deseo de poder al que le había caído en suerte un ministerio tranquilo como el de Sanidad, o una Vicepresidencia como la de asuntos sociales, asociada a la responsabilidad sobre las residencias de ancianos.


Querían el mando único, pero solo ha servido para su interés sectario en vez de para evitar conflictos de intereses y ordenes cruzadas.


Cuando Pedro Sánchez asumió todo el poder, a muchos nos pareció lo lógico, ideal y oportuno. Ese mando se está utilizando para anteponer la instauración de un programa sectario y corrupto a la óptima gestión de la catástrofe, rompiendo la unidad de acción y la lealtad institucional para culpabilizar al adversario político de la tragedia. Actitud mezquina difícilmente superable.


El problema crece cuando se va comprobando que a ese mando único le faltan personas de valía y capaces de dotar de los recursos necesarios a los que están en la primera línea de la lucha contra la enfermedad 4 semanas después, porque el dinero se va en compras a intermediarios amigos para facilitar el cobro de comisiones.


Todo está pasando ante nuestros ojos. Esperemos que el sacrificio de nuestros muertos de hoy no quede impune y nos libre de estos Judas modernos que ocupan el gobierno, enviándolos la Justicia a prisión al menos como autores de los innumerables homicidios por imprudencia de los que deben responsabilizarse.


Juan Bermejo Herrero
A.C.T. Fernando III el Santo



(*) La Espada Lobera es una columna de opinión que la A.C.T. Fernando III el Santo pone a disposición de socios y colaboradores. Las opiniones en ella expresadas son sólo atribuibles a quien las firma.



A. C. T. Fernando III el Santo: Espada Lobera; "No habrá paz para los traidores"

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO


No se quien lo ha escrito, pero: OLE TUS HUEVOS u OVARIOS!!!!

Espero que esto lo pueda leer cualquier Polític@ del amplio espectro español; me da igual de las tres Derechas, de las dos Izquierdas, Independentistas, Abertzales, Animalistas, Veganos, LGTB, Anti taurinos, de Teruel, etc.

Habéis pedido a los ciudadanos de a pie que nos quedemos en casa y nos hemos quedado. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO somos muchos y siempre hay algún garbanzo podrido. .

Habéis pedido a los autónomos que cierren sus negocios y lo han hecho, aunque no les habéis garantizado si podrán o no comer cuando esto pase; pagar impuestos seguro que tendrán que pagar. GRACIAS A TODOS LOS AUTÓNOMOS POR VUESTRO ESFUERZO Y COMPROMISO.

Habéis pedido colaboración a las grandes empresas y están colaborando. GRACIAS.

Habéis pedido a los deportistas que colaboren y están recogiendo fondos para ayudar. GRACIAS.

Habéis pedido que los sanitarios os demuestren de que pasta están hechos y os lo están demostrando con sus contagiados y sus fallecidos (mi más merecido Aplauso, como hago todos los días a las 20:00 desde mi terraza) MUCHAS GRACIAS HÉROES!!.

Habéis pedido ayuda al ejército y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a Bomberos, Protección Civil, conductores de ambulancias ayuda y nos están demostrando de que pasta están hechos con sus contagiados y fallecidos. MUCHAS GRACIAS HÉROES ¡!!.

Habéis pedido que no nos dejen desabastecidos y ni los comercios, ni los transportistas, ni los Agricultores / Ganaderos lo han hecho. MUCHAS GRACIAS HEROES ¡!!.

Podéis decirnos que habéis hecho ¿VOSOTROS?

¡¡¡¡Además de culparos unos a otros de por qué estamos como estamos, demostrar que el pueblo os importa una MIERDA!!!!

Nunca tuvimos en este país, Polític@s tan mal preparados; ni con tan poca DIGNIDAD

Os propongo algunas medidas, que siendo actividades no ESENCIALES conseguirían no arruinar a este país, en un futuro:

• Eliminación inmediata del SENADO, NO NOS SIRVE PARA NADA (Calcular el ahorro)

• Donación de todos vuestros salarios de los meses que nos tuvisteis SIN GOBIERNO y cobrasteis del estado para dotar a nuestros HÉROES de medios para combatir el virus.

• Reducción del CONGRESO a la 10 parte (en estos momentos solo vais una representación mínima, para seguir haciendo lo mismo de siempre CON ESTO NOS VALE)

• SUPRESIÓN INMEDIATA DE LOS SUELDOS VITALICIOS PARA LOS CARGOS PÚBLICOS

• REDUCCIÓN DE LA DOTACIÓN A LA MONARQUÍA hasta 3 veces el salario mínimo inter profesional, como no pagan hipotecas, les pagamos los viajes, etc. para vivir tendrán.

• Si rescatamos a la banca privada en su momento, que ellos nos rescaten ahora (Ayudas y subvenciones sin intereses de pago de Alquileres e Hipotecas durante el tiempo que estemos confinados y sin recibir ingresos)

Si sumáis todo esto y los dotáis para SANIDAD; EDUCACIÓN y ayudas a los AFECTADOS quizás consigáis que dejemos de pensar que:

ESPAÑA ES UN GRAN PAÍS, CON UNA GENTE MARAVILLOSA Y SOLIDARIA GESTIONADO POR UNA CLASE POLÍTICA DE MIERDA.

Si piensas igual comparte y que se enteren de una vez que los que levantamos el país y lo hacemos funcionar somos la gente de a pie no ellos.

La OMS pone a España como ejemplo de lo que no hay que hacer con el coronavirus

La OMS pone a España como ejemplo de lo que no hay que hacer con el coronavirus

OMS España coronavirus, OMS España Covid 19
La Región Europea de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido a los países de Europa que aprendan de la "terrible experiencia" que ha tenido España con el nuevo coronavirus, cuya enfermedad se conoce como el Covid-19, debido a la "velocidad vertiginosa" con la que se ha propagado, la letalidad y el "devastador" impacto que ha tenido en la población.
Y es que, tal y como ha señalado el organismo de Naciones Unidas, España es el segundo país del mundo con más casos de afectados por el nuevo coronavirus, sólo superado por Estados Unidos, y el segundo también con más muertes, por detrás de Italia.
"Hay que tomar el caso de España como un ejemplo de lo que puede ocurrir en cualquier lugar del mundo", ha dicho el subdirector general de la Organización Mundial de la Salud, Bruce Aylward, quien ha visitado esta semana varios centros sanitarios de Madrid, Barcelona y Toledo, así como los hospitales de campaña y ha hablado con diferentes expertos sanitarios del país.
Precisamente gracias a esta visita a España, Aylward, que anteriormente había encabezado la misión de la OMS en China, ha podido comprobar la "heroica e inspiradora" respuesta que han dado los trabajadores sanitarios ante la pandemia, así como la "unidad" de la sociedad española a la hora de cumplir e implementar las medidas para detener la propagación del virus.
No obstante, el experto de la OMS ha recordado que lo que ha ocurrido en España demuestra que cualquier sistema sanitario, "por muy sólido que sea", puede "colapsar" cuando se multiplican "exponencialmente" las personas que necesitan atención médica u hospitalaria.
"El más robusto de los sistemas sanitarios puede verse desbordado en un periodo muy breve", ha dicho Aylward, para instar a los países a que adopten "estrictas" medidas de forma extraordinaria, incluso en zonas con "baja incidencia" de la enfermedad, porque el nuevo coronavirus ha demostrado que precisa tener "provisiones excepcionales".

PIDE AUMENTAR LOS TEST DIAGNÓSTICOS

Asimismo, el dirigente de la OMS ha insistido en que, pese a que el sistema de Atención Primaria de España es "muy bueno" y el ambulatorio "impresionante", el rápido avance del nuevo coronavirus en el país ha evidenciado que se pueden "desbordar".
"Eso requiere diligencia para hacer un plan de contingencia que incluya escenarios extremos. Hay hospitales de 1.000 camas que están llenos de casos de coronavirus en España. No queremos ver escenarios como este en otros países, pero debemos contemplarlos como posibles debido a la naturaleza de esta enfermedad", ha recalcado.
Del mismo modo, Aylward ha subrayado la eficacia que tiene la suspensión temporal de las actividades no esenciales a la hora de contener la propagación del virus, si bien ha avisado de que por sí solas no lo detienen ya que, para ello, se necesita realizar pruebas diagnósticas a todo aquella persona que lo necesite, aislar eficientemente los casos de contagio y rastrear a sus contactos más cercanos.
"Tenemos que asegurarnos de que la población entienda que se trata de una nueva fase, que poner fin al cierre no quiere decir volver a la normalidad, será una nueva normalidad, eso hay que entenderlo bien. Debemos tener capacidad en servicios de medicina intensiva, debemos incrementar la capacidad de los sistemas públicos de salud y, sobre todo, tenemos que hacer pruebas a todos los casos sospechosos y ser capaces de rastrearlos y aislarlos", ha puntualizado el experto.
Por otra parte, y en respuesta a un periodista que le ha cuestionado si el Gobierno presidido por Pedro Sánchez ha actuado tarde a la hora de tomar las medidas contra el coronavirus, el dirigente de la OMS ha asegurado que "no es momento" de decir lo que ha estado "bien o mal", ya que todos "estamos aprendiendo" y hay que seguir "peleando" en la "batalla contra el Covid-19".
Dicho esto, ha abogado por aprobar medidas conjuntas a nivel mundial para la lucha contra la pandemia del Covid-19, y ha informado de que están llamando a los países para lograr que haya una política común, ya que "ninguno" puede parar al virus por sí solo, sino que tiene que ser "a nivel global y siendo solidarios".
"Cada país debe buscar un equilibrio entre la sanidad, el impacto socioeconómico y los derechos humanos, pero por ningún motivo se puede bajar la guardia. No se trata de aplanar la curva, sino de cortarla y, para ello, hace falta una respuesta amplia que identifique casos sospechosos, haga pruebas, los aísle y rastree los contactos", ha zanjado el representante de la OMS.

Controlando la información


😎Están tan preocupados , por que se les está echando la gente encima por las redes , que han establecido un BLOQUEO EN WASAP , para que ya no puedas enviar el WASAP recibido a 5 personas o grupos , solo puedes reenviarlo a uno.

Creen que nos van a amilanar .

CONSIGNA : Si no quieren CAFE , pues a darles TRES TAZAS : CAFÉ, CAFÉ, CAFE.
Como eludimos este CONTROL BOLIVARIANO dirigido por A.PASTOR ( la chimpancé de Gorilas en la niebla Ferrera/s) en WASAP ?

1. Si recibes FOTO O VÍDEO , no des a REENVIAR , mételo en GUARDAR  y de allí lo sacas , y ya lo puedes reenviar a 5 , pero por CABRONES reenvíalo a 15.💪💪💪

2. Si es un texto o similar: NO DES A REENVIAR.

Dais a COPIAR Y LUEGO LE PONÉIS DELANTE UN SÍMBOLO 🦠o💪o
para más coña🇪🇸, y ese texto MODIFICADO CON EL SÍMBOLO , ya puedes enviarlo a 5 , pero enviarlo a 15 , para que se joroben.

Las NORMAS BOLIVARIANAS , nos las pasamos los Españoles por el ARCO DEL TRIUNFO.💪💪💪💪🇪🇸