miércoles, 18 de diciembre de 2019

Así pisotean la imagen de Cristo

Javier Nogués | MasLibres.org <info@maslibres.org>

18 dic. a las 15:30
No sé cómo pude hacerlo.
Ayer por la tarde, tras escribirte, decidí sentarme en el sofá, encender Netflix y comprobar por mí mismo el grado de blasfemia que alcanzaba esta aberrante película, por llamarla de alguna manera. Créeme que no fue fácil decidirme, y no te recomiendo en absoluto que lo hagas tú. Con pocos minutos tuve bastante.
No sé ni por dónde empezar… Es todo un cúmulo de ataques gratuitos a los cristianos y a nuestras figuras sagradas, a ti, a mí y a millones de personas en todo el mundo. ¡En Navidad, además!
A Dios lo presentan como un acosador sexual que persigue a María… Jesucristo es un homosexual que tiene una relación con el diablo, y no sé cuánta basura más. ¡Todo esto es absolutamente indignante!
Es urgente acabar con este insulto: pide al CEO de Netflix que retire inmediatamente la película blasfema. FIRMA.
Ya se han unido a esta campaña de MasLibres.org y CitizenGO más de 650.000 ciudadanos, de 11 países diferentes, muy irritados con la plataforma de contenido audiovisual.
Están pisoteando a Jesucristo, no lo consientas… ¿Me ayudas a llegar al millón de firmas?
Gracias por pedir respeto para los cristianos.
Javier Nogués y todo el equipo de MasLibres.org
--
Abajo te dejo el correo electrónico que te mandé ayer:



Netflix vuelve a atacar a los cristianos, esta vez con su especial de Navidad
La multinacional de contenidos audiovisuales lanza una película que presenta a Cristo como un homosexual, a la Virgen María como una prostituta que mantiene relaciones sexuales con Dios y a los apóstoles como una panda de borrachos...
Pide al fundador y CEO de Netflix, Reed Hastings que retire inmediatamente la película blasfema “La primera tentación de Cristo” de su plataforma.
FIRMA LA PETICIÓN
Un nuevo ataque a los cristianos ,
Jesucristo es un homosexual que tiene relaciones con el diablo, la Virgen María, una prostituta que mantiene relaciones sexuales con Dios Padre y los apóstoles, una pobre panda de alcohólicos…
Esta es la provocación, en forma de película, que lanza a los cristianos por Navidad la multinacional de contenidos audiovisuales Netflix: una gravísima burla a escala internacional sobre nuestras figuras sagradas.
Muestra con urgencia tu más absoluta repulsa: manda ahora tu queja al CEO de Netflix, Reed Hastings, y pídele que retire inmediatamente esta publicación de su plataforma.
La película, en una supuesta clave de comedia, se llama ‘A Primeira Tentação de Cristo’ (La primera tentación de Cristo) y la produce un grupo brasileño llamado ‘Porta dos Fundos’, y no tiene otro objetivo que mofarse de los cristianos y sus creencias.
Estamos prácticamente en Navidad, una época de encuentro, de reconciliación, en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús.
Y es justo ahora cuando Netflix decide sacar en su plataforma esta película, una auténtica humillación a nuestras creencias, a nuestra celebración más emblemática, a todo lo que representa el cristianismo. ¡Ya basta!
¡FIRMA AHORA! Dile a Netflix que debe retirar esta película blasfema.
No podemos dejar que pisoteen nuestras creencias más profundas de esta manera, y mucho menos en este momento del año, tan intenso para ti y para mí, en definitiva para todos los cristianos.
Si no haces nada, los ataques indiscriminados a los creyentes seguirán, y probablemente crecerán.
Si no haces nada, muchos hogares españoles y del resto del mundo, esta Navidad, pensando que van a ver una película sobre Jesús, se encontrarán una sátira humillante llena de perversiones sexuales con Jesucristo, la Virgen y los apóstoles como protagonistas.
No te quedes sin hacer nada, planta cara a Netflix y FIRMA. ¡Queremos esa película fuera de la plataforma!
Muchas gracias por defender a los cristianos.
Javier Nogués y todo el equipo de MasLibres.org
--
Más información:
Netflix se recrea en la ofensa al cristianismo con un grupo brasileño (Actuall)
https://www.actuall.com/laicismo/netflix-se-recrea-en-la-ofensa-al-cristianismo-con-un-grupo-brasileno/
Cerca de la Navidad, Netflix ofende a cristianos con película sobre “Jesús gay” (Aciprensa)
https://www.aciprensa.com/noticias/cerca-de-la-navidad-netflix-ofende-a-cristianos-con-pelicula-sobre-jesus-gay-16407