miércoles, 15 de abril de 2020

TVE se pasa de la raya

TVE se pasa de la raya



Nos acercamos a la escalofriante cifra de 20.000 muertos por la crisis del coronavirus mientras que el Gobierno comete un error tras otro por su ineptitud.

Para algunos esta situación es motivo de risa ya que TVE (en manos de socialistas y podemitas) emite los martes una nueva “comedia” para que nos “ríamos” del confinamiento al que estamos sometidos.
Fíjate lo que dice el gran humorista Josema Yuste de ‘Martes y 13’ sobre esta denigrante serie: “No todo vale para hacer broma”. ¡Claro que no! Se puede decir más alto pero no más claro:



Parece una broma de mal gusto pero no, es verdad. El Gobierno intenta blanquear su imagen utilizando el canal público para distraernos de todo lo que está ocurriendo. ¡Ya está bien!
TVE lleva muchos meses ya dando un pésimo ejemplo, mezcla de sectarismo y propaganda, con el dinero de todos.

Pero quiero decirte que esta batalla podemos ganarla. Tú, yo juntos a otros miles de ciudadanos, como hemos hecho recientemente.

Es la buena noticia que quería comentarte hoy: ¿recuerdas la campaña que dirigimos contra TVE por el adoctrinamiento feminista en el programa Operación Triunfo?

La activista feminista Anna Pacheco se dirigió a los jóvenes de la academia musical para impartirles un mitín sectario en contra de Vox, Ciudadanos, los “fachas”...

Pues hemos ganado esta campaña… ¡Felicidades!

Mira lo que ha contestado el Defensor de la Audiencia de TVE:

Como Defensor de la Audiencia considero que la situación y la posterior polémica se podría haber evitado si la Academia se hubiera informado, previa y correctamente, de la visión del feminismo de la invitada. Una visión, por supuesto, legítima, pero también radical, como ella misma reconoce”.

Y esto es lo que decía el Director de Contenidos:

En el futuro se intentará remediar estas situaciones para que, de alguna manera, los aspirantes tengan la oportunidad de conocer la más completa variedad de puntos de vista sobre cualquier temática que se les exponga”.

Ya ves… Cuando la ciudadanía se une, todo lo puede.

Gracias por exigir respeto a las víctimas en la TV pública.


Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

MINISTERIO DE LA VERDAD (UN VÍDEO ESCLARECEDOR DE LA CENSURA DEMOCRÁTICA)

MINISTERIO DE LA VERDAD (UN VÍDEO ESCLARECEDOR DE LA CENSURA DEMOCRÁTICA)
14 abril, 2020
Cada vez son más las voces que se alzan, en la medida de lo posible, contra la trama de este gobierno por controlar las redes sociales. La estrategia en contratar o crear empresas (que controlan los socialistas) para otorgarse la autoridad de decidir qué es un fake o bulo y lo que no. Evidentemente esta trama es un claro aviso de que la dictadura democrática está consolidándose. Vean este esclarecedor vídeo v de denuncia de Joan Planas
.




https://www.youtube.com/watch?v=-Pa-...ature=emb_logo