Por un lado, 20 Estados, más el propio Donald Trump como candidato presidencial, más 106 miembros republicanos de la Cámara de Representantes, se suman a la demanda colectiva que, encabezada por Texas, se ha presentado ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos. La demanda se dirige contra las leyes manifiestamente anticonstitucionales que permitieron en tales Estados realizar el mayor fraude electoral de la historia.

Por otro lado, y frente a ellos, otros 17 Estados apoyan ante el mismo Tribunal Supremo estadounidense al Estado de Pensilvania  y a los demás Estados objeto de la demanda. Pretenden que la vulneración de las normas electorales (en particular, respecto a la votación por correo) estaba justificada por la pandemia del Coronavirus.

Ello deja el país tan desgarrado como figura en el mapa que ilustra este artículo.

Para más información sobre todo ello, no acudan a los medios del Sistema. Sólo los medios alternativos informamos sobre el Fraude del Siglo.

Las principales fuentes a las que remitimos (lista indicativa y no exhaustiva) son:

En Twitter 
(hasta que no las cierren), las cuentas:
@elmanifiestocom
@cuquemar
@JamesNavaCom
@ElenaBerberana
@clubdeviernes

En la web:
www.gaceta.es (en particular, los artículos de Marcial Cuquerella y de Carlos Esteban).
www.estadodealarmatv.es
www.lopolitico.es
www.libertaddigital.es

En la televisión:
El Toro TV

Ante lo candente de la situación EL MANIFIESTO seguirá informando mediante artículos puntuales sobre los hechos más destacados, y ello independientemente de nuestros habituales artículos de fondo con análisis más detenidos de la situación. Permanezcan atentos a nuestras informaciones y a las de los demás medios alternativos. Y, sobre todo, difúndanlas al máximo para cercenar la coraza de la censura impuesta por los medios del Sistema.