martes, 10 de septiembre de 2019

Proteger a tus hijos: exige el PIN parental


La ideología de género separa a tus hijos de ti y de los valores que les enseñas en casa.
Recupera el control sobre la educación de tus hijos exigiendo el PIN Parental
Pide a Casado, Rivera y Abascal que implanten el PIN Parental en los colegios de las CCAA donde tienen influencia, para garantizar a los padres el derecho a educar a sus hijos según sus valores sin el adoctrinamiento ideológico de la izquierda.
FIRMA
Hola, l:

¿Qué haces cuando te enteras que a tu hijo de 12 años le han enseñado en el cole a ponerse un preservativo? ¿O cuando a tu nieta pequeña, que no ha cumplido aún los 4 años, la inician en juegos eróticos infantiles para despertar la curiosidad sobre su cuerpo?
Casos de adoctrinamiento en ideología de género como estos nos llegan a diario. Padres y madres, abuelos y abuelas, preocupados como tú, indignados, impotentes… "¿Qué podemos hacer?", nos dicen.
Entiendo su desesperación y la tuya. Es la misma que yo siento al ver cómo Pedro Sánchez y toda la izquierda neomarxista tratan de secuestrar ideológicamente a los niños ignorando los derechos de sus padres. Pero aún podemos frenarlos, y en HO sabemos cómo hacerlo.
Súmate a esta campaña en favor de la implantación obligatoria del PIN Parental, para que sin el consentimiento de los padres no se pueda adoctrinar a los niños en ideología de género en las aulas. Dile a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que lo implanten en aquellas comunidades autónomas en las que gobiernan:
http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/173411-mis-hijos-mi-decision

El PIN Parental es la solución para recuperar el control sobre los contenidos a los que nuestros hijos son expuestos en las aulas sin nuestro consentimiento y protegerlos de las barbaridades de las  leyes LGTBI autonómicas.
Los partidos de centro-derecha, donde tienen poder para hacerlo, no pueden negarse a implantarlo. Es de sentido común. Quien quiera que sus hijos sean adoctrinados en ideología de género, allá ellos. Pero, ¿por qué los demás padres tenemos que tolerar esta imposición ideológica de la izquierda, esta intromisión del Estado en nuestra libertad? 
En HO sabemos de lo que hablamos. Llevamos años trabajando, sin descanso y a contracorriente, en apoyo de todos los padres y madres que ven frustrados cómo sus hijos vuelven a casa del colegio con ideas ajenas a lo que ven y oyen en el ambiente familiar.
Fuimos pioneros en denunciar lo que está ocurriendo realizando campañas costosas y mediáticas (como el HOBus) para informar a los padres, publicando libros para concienciar del peligro de las leyes LGTBI, organizando el primer Congreso Internacional sobre Sexo y Género en España en 2018. Por eso, la izquierda y los lobbies LGTBI nos consideran el enemigo número uno. Gracias al impacto de nuestras campañas y de la movilización social, la ley nacional LGTBI aún no ha salido del cajón.
Tenemos una oportunidad única: pide a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que le devuelvan a los padres la libertad de educar a sus hijos implantando el PIN Parental en todos los colegios de las comunidades autónomas donde pueden influir (sería un importantísimo precedente para el resto de España):
http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/173411-mis-hijos-mi-decision

Si no hacemos nada, a tus hijos y nietos les seguirán diciendo en el cole que los valores que les inculcan en casa están pasados de moda y que lo que necesitan es liberarse de la educación de sus padres y de la obsoleta familia tradicional.
Es tremendamente injusto que la izquierda ideologice a tus hijos, se apropie de sus sentimientos e inquietudes, que les digan cómo pensar, cómo sentir su sexualidad, cuáles deben ser sus referentes en  el amor, etc… Y todo sin contar contigo.
El adoctrinamiento aleja a tus hijos de ti, los aparta de tus valores, los confunde y entrega a la ideología hegemónica marxista de la sexualidad (ya sabes, aborto libre, sexo libre, género fluido, y toda esa basura que está destrozando familias enteras).
A mí me importan los niños, me preocupan tus hijos, igual que los míos, y no quiero que destruyan su inocencia.
Si tú y yo nos movemos y exigimos el PIN Parental, volverás a llevar con tranquilidad a tus hijos al colegio sabiendo que no serán bombardeados con contenidos ideológicos para manipular sus mentes inocentes. Firma ahora esta campaña por el PIN Parental.
Nuestros hijos son lo mejor y más grande que tenemos. Los niños, todos ellos, son un tesoro que hay que proteger del adoctrinamiento.
¡Recupera el control de tus hijos!
¡Gracias por apoyar la instauración del ‘PIN Parental’!
Teresa García-Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org
P.D.: El PIN Parental (o Solicitud de información previa y consentimiento expreso) es un documento a través del cual los padres solicitan a la dirección del centro educativo que se les informe previamente sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que afecte directamente a los valores del alumno en materia afectivo-sexual, “identidad y expresión de género”, “diversidad sexual y afectiva”, “diferentes modelos de familia”... Descárgatelo aquí o en la web www.mishijosmidecision.org y envíalo ya a la Consejería de Educación de tu comunidad autónoma.
Más información:



Agresión del Gobierno socialista contra HO por defender los valores que te importan
El 23 de marzo pasado el Gobierno socialista retiró la utilidad pública a la asociación HazteOir.org. Hemos presentado nuestro recurso ante los tribunales contra esta decisión injusta y discriminatoria. Hemos pedido al Tribunal Contencioso-Administrativo que adopte, con carácter de urgencia, una medida cautelar consistente en la paralización de la resolución firmada por Grande-Marlaska. ¡Ayúdanos a cubrir los gastos legales y a seguir trabajando en esta situación de emergencia! (pincha aquí).