sábado, 11 de diciembre de 2021

Marcha internacional contra el fraude sanitario


 

La similitud con la gripe española


 

NOTICIA OFICIAL VACUNACIÓN COVID-19

 

BOOM

 

NOTICIA OFICIAL VACUNACIÓN COVID-19

Excelente noticia precisamente el día de LA INMACULADA CONCEPCIÓN   del Consejo de Europa (CdE), la principal organización mundial de derechos humanos. Es el órgano de gobierno del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Como probablemente sabéis 47 países, incluidos todos los Estados miembros de la UE, son partes contratantes del CdE y del Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH). Se trata de una excelente noticia para las personas preocupadas por la vacunación obligatoria o coercitiva o por la discriminación en la vacunación.

Hoy se ha votado una resolución del Consejo de Europa que prohíbe a los Estados la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus o que pueda utilizarse para discriminar a los trabajadores o a cualquier persona que no se vacune. Aquí está el texto extraído en puntos concretos y la resolución completa en versión y enlaces originales.

7.3 sobre la garantía de una alta aceptación de la vacuna:

7.3.1. Garantizar que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y que nadie sea presionado política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no quiere hacerlo por sí mismo.

7.3.2. Garantizar que nadie sea discriminado por no vacunarse, debido a posibles riesgos para la salud o porque no quiera vacunarse.

 

Https://pace.coe.int/en/files/29004/html

 

 

¡¡COMPARTID PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SE ACABÓ LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA!!

 

#CICEnews Universal Q. 

Únete 👉🏼https://t.me/CICEPR