viernes, 3 de abril de 2020

Programa de la RAI de 2015 donde contó la creación del actual coronavirus


Programa de la RAI de 2015 donde contó la creación del actual coronavirus



LA MATANZA DE WIFI (J.E. Ante)

THE WIFI KILLSHOT 

(La matanza de Wifi)

por J.E. Ante

 5G a 60Ghz resuena con la molécula de oxígeno y le da al oxígeno una polaridad inversa que lo hace mucho menos utilizable para el cuerpo humano.  A altas concentraciones de uso de 5G, obtienes asfixia de humanos a nivel de calle.  Y a dosis más bajas, tiene síntomas parecidos a la gripe, que son exactamente los mismos síntomas que la gripe con esta disminución de la absorción de oxígeno por parte del cuerpo.  Pero la forma en que mata el 5G es mucho más interesante.

 Nuestros cuerpos tienen billones de organismos parásitos en su interior que se alimentan de nosotros y algunos dicen que nos ayudan a vivir haciendo muchas funciones útiles.  Pero cuando estas bacterias, hongos y parásitos están sujetos a cualquier radiación de microondas WIFI, se dañan y comienzan a reproducir toxinas en defensa propia.  Estos organismos comienzan a reproducirse rápidamente para asegurar su supervivencia.  Y entonces tenemos síntomas similares a la gripe de estos organismos parásitos internos bajo ataque de las radiaciones de microondas WIFI que se reproducen rápidamente y excretan toxinas.  Esta es la verdadera enfermedad que las personas no reciben un coronavirus de armas biológicas.

 2G tiene diez frecuencias de microondas asignadas, 3G también tiene diez, 4G tiene cinco frecuencias con algunas superposiciones, pero 5G tiene 3000 frecuencias de microondas asignadas por la FCC.  ¿Porqué tantos?  Entonces, 5G realmente debería llamarse 297G, no 5G.  Entonces, con este lanzamiento de 5G en China, Corea, Italia, Irán y cruceros, tenemos las mayores concentraciones de uso de 5G y las mayores concentraciones de enfermedades y muertes en el mundo.  Nuestros parásitos internos son como canarios en una mina y están siendo eliminados rápidamente de este uso de 5G.  Cuando esto sucede demasiado rápido, el cuerpo no puede deshacerse del aumento de toxinas y el huésped (usted) muere de toxemia.  Todas nuestras células humanas están unidas y forman una unión mucho más fuerte, pero nuestros muchos hospedadores parásitos dentro de nosotros están mucho más aislados dentro de nosotros y son mucho más vulnerables a las radiaciones de microondas WIFI.  Intentan sobrevivir multiplicándose rápidamente y produciendo toxinas para protegerlos del daño, pero no sirve de nada y mueren con 5G.  Y con su muerte rápida, nuestros cuerpos (al menos los humanos más viejos y menos saludables) se ven abrumados por las toxinas muy rápidamente y mueren por los efectos combinados de la disminución de la absorción de oxígeno de 5G, y también por la sobrepoblación masiva, y luego mueren de nuestra interna  biomasa de gérmenes y parásitos, lo que crea una toxemia abrumadora.

 Cuando los chinos encerraron a las personas en Wuhan, recurrieron a sus nuevos teléfonos 5G y conexiones a Internet, por lo que la ciudad se inundó con muchas más radiaciones WIFI 5G e hizo que muchas más personas se enfermaran y murieran.  Muchas personas incluso se enfermaron instantáneamente a nivel de la calle por deficiencia de oxígeno que anteriormente no tenía enfermedad.  Una nube masiva de radiaciones de microondas 5G 60Ghz hizo que el oxígeno en el aire cayera por debajo de los niveles críticos para la supervivencia.

 Ayer, toda Asia apagó su 5G y dejó solo sus sistemas 3G y 4G para comunicarse para que sepan que 5G es la verdadera causa de las enfermedades.

 Ayer, toda Asia apagó su 5G y dejó solo sus sistemas 3G y 4G para comunicarse para que sepan que 5G es la verdadera causa de las enfermedades.

 Apague sus teléfonos inteligentes o póngalos en una bolsa de aluminio hasta que necesite usarlos para disminuir la exposición a la radiación para usted y para todos los demás.

 Eso es lo que debe hacer en lugar de lavarse las manos para proteger a los demás.

 Y si curara a sus ancianos y abuelos, colóquelos en una jaula de Faraday donde no sean irradiados constantemente por señales WIFI que nos rodean, especialmente en los hospitales.  Entonces sus cuerpos enfermos pueden curarse a tiempo cuando la toxemia desaparezca de sus cuerpos.

Todos mis más de 150 artículos pueden ser reimpresos y traducidos a cualquier parte sin permiso.

-J.E. Joe Ante 

Sale a la luz el informe que el Gobierno veta: España tiene a 7 millones de contagiados por coronavirus


Sale a la luz el informe que el Gobierno veta: España tiene a 7 millones de contagiados por coronavirus



El Imperial College asegura que en España ya habría siete millones de personas infectadas por coronavirus. Según su último 'paper' publicado este lunes, los investigadores de la universidad británica calculan que en nuestro país habría entre un 3,7% (casi un millón y medio) y un 41% (19 millones) de población contagiada del Covid-19, siendo un 15% (siete millones) el valor medio estimado. La horquilla, aunque es muy amplia, cuenta con un intervalo de confianza al 95% y, por supuesto, está muy por encima de los números oficiales. Actualmente, según el Gobierno hay 94.417 casos declarados de personas contagiadas por coronavirus en España.
En el 'paper', titulado "Estimando el número de afectados y el impacto de medidas no-sanitarias contra el Covid-19 en 11 países europeos', los investigadores del Imperial College han calculado cuál es el porcentaje real de casos de cada país a través de un modelo bayesiano del ciclo de infección en 11 países europeos (Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido). De esta forma, pueden estimar el intervalo mínimo y máximo de los posibles contagiados en cada país, aunque calculan una horquilla muy amplia por usar datos con demasiada varianza. En estadística la dispersión suele jugar un papel clave, dando lugar a intervalos muy amplios cuando esta es incierta o muy grande.
En caso de que estas cifras españolas fueran ciertas, significaría que el coronavirus tiene una tasa de letalidad muy inferior de la que se creía hasta la fecha. Los propios investigadores apuntan que la gran mayoría de casos en España habrían sido asintomáticos o habrían pasado el virus con síntomas muy leves.
España sería el país con más porcentaje de contagiados de los once países europeos analizados, que contarían con horquillas más reducidss. Italia tendría hasta un 9,8% de población contagiada (en un intervalo un poco más estrecho entre el 3,2 y el 26%), lo que cifraría el valor medio estimado a los seis millones de personas. Otro dato llamativo es el pequeño porcentaje de contagiados que habría en Alemania comparado con Italia y España: apenas un 0,72% de la población germana estaría contagiada (poco más de medio millón de personas).
Además, los investigadores del Imperial College han cifrado el número de vidas salvadas en Europa gracias a la aplicación de las medidas restrictivas por cada gobierno. Y los datos son sorprendentes. 

16.000 PERSONAS SALVADAS POR EL CONFINAMIENTO

Según este instituto, uno de los más prestigiosos a nivel global y colaborador de la OMS, gracias a las medidas de confinamiento y lo que llama 'medidas no-sanitarias' llevadas a cabo desde principios de marzo en toda España, se han salvado un total de 16.000 vidas, pero podrían ser incluso más.
Su cálculo habla de que, a día 31 de marzo, tendremos entre 7.700 y 11.000 fallecidos en todo el país, una cifra que sin haber tomado ninguna decisión de confinamiento podría haber ascendido hasta los entre 13.000 y 44.000. Las diferencias las marca estas decisiones sobre el distanciamiento social y lo muestran con un gráfico que enseña cómo la famosa 'R' ha bajado considerablemente desde que empezaron las restricciones.
En toda Europa las cifras se elevan hasta las 120.000 vidas salvadas con especial atención a Italia que habría salvado con sus decisiones hasta 38.000 vidas. Aunque en su horquilla llega hasta las 84.000.
Viendo estas cifras también saltan ciertas dudas respecto a la tasa de mortalidad. si nuestro país tiene unos 7 millones de contagiados, con las cifras de fallecidos de este 30 de marzo significaría que su letalidad es similar a la de la gripe común. Esto es, que solo el 0,1% de los afectados estarían muriendo, una relación de datos que no se ha llegado a demostrar ni siquiera en Corea del Sur, uno de los países que mejor ha sabido controlar la epidemia. En Alemania, por ejemplo, la letalidad está cerca del 1%.

La Policía clausura el último templo abierto al culto en Madrid


Agencia FARO agenciafaro@carlismo.es [FAROagencia] <faroagencia-noreply@yahoogroups.com>



La Policía clausura el último templo abierto al culto en Madrid


Madrid, 01 abril 2020, Miércoles de Pasión. Ayer martes por la tarde, después de la Misa de siete, la Policía Nacional se presentó en la Capilla Santiago Apóstol, situada en la calle de Catalina Suárez y perteneciente a la Hermandad Sacerdotal de San Pío X. Con corrección, pero de manera terminante, conminaron al sacerdote que se encontraba en ella a cerrarla de inmediato.

Desde la proclamación del estado de alarma, la Policía había aparecido en otras tres ocasiones. Siempre se habían marchado satisfechos de las medidas de prudencia ante la emergencia sanitaria adoptadas en la capilla.

Fuentes habitualmente bien informadas, que prefieren permanecer en el anonimato, apuntan a presiones de la Conferencia Episcopal para clausurar el único lugar de culto que permanecía abierto en Madrid. Su actividad, por un lado, ponía en evidencia el abandono de los fieles por parte de las supuestas autoridades eclesiásticas, sin precedentes en dos mil años de historia de la Iglesia; por otro lado, en la Capilla Santiago Apóstol se oficia exclusivamente la liturgia tradicional del rito romano, aborrecida por la mayoría de los vaticanosegundistas.

Además de las dudas sobre si el estado de alarma permite legalmente llegar tan lejos, el laicismo militante del régimen constitucional, secundado voluntariosamente por la Conferencia Episcopal Española, deja pequeño al laicismo habitual de la Francia republicana, donde se está permitiendo la celebración de Misas con no más de cuatro asistentes. Precisamente mañana jueves S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón presidirá en París la celebración de un funeral por su hermana María Teresa, fallecida a consecuencia del coronavirus COVID-19 el pasado 26 de marzo. La emergencia sanitaria exige medidas de precaución; pero no justifica la suspensión del culto público --que no dejó de celebrarse ni durante las peores epidemias de la historia-- ni la privación de sacramentos a los católicos.