miércoles, 1 de julio de 2020

¿España vaciada o España asesinada? Dos millones trescientos mil abortos

¡Buenos días!

Bueno, no tanto a tenor de las cifras de seres humanos abortados mientras el Tribunal Constitucional se toma las cosas con infinita parsimonia.

Un grupo de 71 diputados del Partido Popular presentó ante el TC en 2010 un recurso contra la ley del aborto aprobada por el Gobierno del PSOE.

Como recordarás, aquella ley, todavía en vigor, permitía el exterminio del ser humano concebido durante las primeras 14 semanas de vida.

10 años llevamos esperando a que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre este recurso. Y entre tanto han sido exterminados en España no menos de dos millones trescientos mil embriones humanos.

Tres veces la población total de Valencia.

Y nos atrevemos a hablar de invierno demográfico.

Dos millones trescientos mil seres humanos. Toda la población de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona juntas suma dos millones de personas. Desde 1985, fecha de aprobación de la ley del aborto, hemos perdido más personas que todas las que viven en esas capitales.

Y hacemos aspavientos cuando escuchamos lo de la España vaciada.

¿Vaciada?

No, hombre, no. ¡Esto es la España asesinada!

Y el Tribunal Constitucional calladito ante un recurso que podría poner fin a este genocidio.

Al pie de este texto te dejo el enlace al informe que evalúa las consecuencias de estos años de barra libre del aborto en España.

Unas consecuencia funestas. No solo porque estamos exterminando seres humanos a una velocidad y en unas cantidades que dejan en ridículo los peores genocidios de la Historia, sino también porque esta práctica criminal está destruyendo a muchas mujeres (y a no pocos hombres) y está devastando España.