domingo, 15 de diciembre de 2019

Tú puedes evitar que se blanquee el comunismo

Javier Villamor | HazteOir.org <hazteoir@hazteoir.org>

14 dic. a las 12:38
Hola,l:

Nuestro país está a un pie del abismo, nuevamente. Socialistas, comunistas, anarquistas, separatistas, terroristas… todos juntos pueden conformar el nuevo Gobierno de la nación con Sánchez a la cabeza.
Parece que muchos españoles han olvidado lo que significa la izquierda pero, por suerte, el Parlamento Europeo ha condenado los crímenes comunistas y obliga a recordar a sus millones de víctimas y eliminar cualquier vestigio de esta ideología de la vía pública.
Por eso te pido que firmes esta petición para exigir a los líderes de los principales partidos que condenen en el Parlamento nacional el comunismo y hagan memoria histórica de lo que significó.
La izquierda se resistirá a condenar el comunismo, pues bebe de sus fuentes, sigue cantando la Internacional en sus mítines y, en muchos casos, se vanagloria de su pasado criminal.
Por eso es tan importante esta campaña. Servirá para que:
  • La izquierda no pueda blanquear sus crímenes.
  • El Gobierno se retrate frente a lo que exige el Parlamento Europeo
  • Queden al descubierto las mentiras y manipulaciones de las leyes que defienden, como la de Memoria Histórica
Esta campaña obligará a posicionarse a aquellos que intentar blanquear el comunismo y ocultar lo que realmente significa: muerte de millones de personas y destrucción de naciones. ¡No hay nada mejor que poner a los políticos entre la espada y la pared en un momento tan decisivo como este!
¿Te imaginas dejar en ridículo ante los medios a la extrema izquierda por no querer condenar el comunismo? ¡Hagámoslo posible!
Gracias por tu ayuda.
Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org
P.D.: Cuantas más firmas tengamos, más presión haremos. ¡Comparte esta campaña con todos tus contactos! Gracias.


Estimados Sr. Lowcock y Sr. Adhanom,
Les escribo con enorme preocupación por la deriva de la crisis venezolana agravada en los últimos meses cuya única solución es la creación de un corredor humanitario con el apoyo de fuerzas e instituciones internacionales.
La única forma de ayudar a la población es creando un corredorhumanitario con su intervención. Por esto, le pido que adopte las medidas necesarias para que este corredor sea una realidad lo antes posible.
Gracias por su ayuda.
FIRMA
Holal:

Más de 100 millones de muertos tiene el comunismo a sus espaldas.
En España, los comunistas y sus socios de gobierno del Frente Popular campaban a sus anchas por ciudades como Madrid o Barcelona cometiendo todo tipo de crímenes, incluso se mataron entre sí por el control político de la zona republicana. No olvidamos los fusilamientos de Paracuellos, las torturas y asesinatos en las checas, la quema de iglesias, la persecución de los cristianos… La lista es casi infinita.
Estos hechos son harto conocidos, pero con la indignante ley de memoria histórica aprobada por el PSOE de Zapatero se nos dice que hay “buenos y malos” y que, obviamente, los buenos son los socialistas, comunistas y anarquistas y los malos son los “fascistas”. Esto que tanto daño ha hecho en los últimos años en nuestra convivencia como nación, puede llegar a su fin con tu colaboración.
Es hora de aplicar la ley de memoria histórica a toda la izquierda genocida de Europa. ¿Nos ayudas a que Sánchez, Iglesias, Casado, Rivera y Abascal se comprometan a cumplir la resolución de la Unión Europea y condenen el comunismo, sus variantes y sus crímenes?
Firma para pedir a los líderes de los grandes partidos nacionales que condenen el comunismo en el Parlamento nacional y pongan todos los medios para eliminar cualquier vestigio de esta ideología genocida.

Cualquiera con un mínimo de sentido crítico sabe lo que el comunismo ha significado, significa y significará: asesinatos en masa, abuso de la integridad y libertad de las personas, destrozo de la economía, enfrentamiento violento en las sociedades, persecución y genocidio religioso y un largo etcétera.
En España, la ley de memoria histórica ha servido para que los sectarios de izquierdas intenten imponer una única verdad sobre lo que ocurrió entre los años 1936-1975 y, a la vez, blanquear su pasado violento y golpista. Comunistas, anarquistas, socialistas… todos se unieron con el objetivo de fagocitar a la democracia y tumbar la II República para implantar una dictadura comunista al servicio de Stalin y sus secuaces.
Por primera vez desde el fin del comunismo en 1991, el Parlamento Europeo condena el comunismo y exige a todos los estados miembros que sigan el mismo camino: recopilación de crímenes, eliminación de símbolos y estatuas ídolos comunistas y crear conciencia sobre lo que supuso. ¡Es una oportunidad única que no podemos dejar pasar!
Exige a todos los partidos que cumplan con la resolución europea y condenen el comunismo y su larga lista de crímenes contra la humanidad.

El comunismo ha asolado todos los países y regiones en los que se ha intentado poner en práctica: Europa, Cuba, Venezuela, China, Camboya, Rusia y las repúblicas colindantes… Los comunistas no dejan títere con cabeza y han conseguido, hasta ahora, blanquear su historia llena de auténticas barbaridades. Pero se les ha acabado su inmunidad y es hora de que rindan cuentas ante la Historia y ante todos los ciudadanos.
La iniciativa del Parlamento Europeo exige, entre otras cosas, a todos los Estados miembros de la Unión “que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas totalitarios”. ¡Exijamos a los líderes de los principales partidos que cumplan con lo exigido en Bruselas!
Por favor, pide a Casado, Abascal, Arrimadas (y también a Sánchez e Iglesias), que condenen el comunismo y sus crímenes.

Gracias por defender la memoria de las víctimas del comunismo y por defender la verdad histórica.
Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org