viernes, 22 de noviembre de 2019

Última hora: Terrible caso de violencia machista del que, sin embargo, no se informa

Última hora: Terrible caso de violencia machista del que, sin embargo, no se informa


Polonia Castellanos*.

- Hace 5 minutos un hombre, que responde a las siglas G.S. ha participado en el asesinato a sangre fría de una mujer de la forma más repugnante posible, a la mujer la han sujetado y viva la han comenzado a desmembrar sin ningún tipo de anestesia, arrancándole las piernas, los brazos y finalmente la cabeza, se sospecha además que haya podido traficar con los órganos de la mujer.
Lejos de entrar en la cárcel, el responsable ha recibido una compensación de aproximadamente 700 euros por parte del estado y ha sido aplaudido y homenajeado por la mayoría de los partidos políticos.
Esto es un aborto, y mientras leías esto ya han acabado con la vida de otra persona y otra en los próximos 5 minutos.
El responsable del asesinato ha logrado acumular una fortuna multimillonaria gracias al desmembramiento de personas o al envenenamiento.
Algunos de los centros donde se realizan estos asesinatos publican publicidad ilegal con el fin de atraer a las mujeres y ganar más dinero.
En muchas ocasiones este asesinato se cobra dos vidas, pero de esto no pueden hablar los medios de comunicación.
Se han documentado varios casos en los que algunos responsables de servicios sociales incentivan este tipo de asesinatos como «única alternativa», es posible que exista algún tipo de contraprestación a cambio.
El gobierno de España apoya estos asesinatos con más de 60 millones de euros cada año, que salen de tus impuestos; ese dinero va directamente a los asesinos.
Las ayudas a la mujer no llegan a 3 millones de euros al año.
Algunas «ONG» van a países pobres a practicar estos asesinatos, porque según ellos es mejor «ser asesinado» que «ser pobre». Tampoco dan más alternativas ni ayudan a las mujeres, en cambio te venden felicitaciones de Navidad.
Algunas mal llamadas feministas también se están lucrando con estos asesinatos.¿Acaso ser feminista es apoyar el asesinato?
Tito Livio decía que «ningún crimen tiene fundamentos razonables», por eso no tenemos que permitir que nos engañen. La ciencia dice que la vida comienza en la concepción y todas las vidas son igualmente dignas. Un asesinato siempre será un crimen, por mucho que intenten disimularlo.

*Presidenta de Abogados Cristianos

Un vídeo que te pondrá los pelos de punta

¡Atención!

La ultraizquierda progre tiene muy claro su objetivo: Convertir a los niños en podemitas irreconocibles. Nuestro mayor tesoro es su botín más preciado. Con el Pin Parental, puede evitarse...

En las comunidades autónomas donde gobierna la izquierda social comunista, pero también donde gobierna un centroderecha rendido a los dogmas de aquella, los activistas LGTBI tienen todos los medios para instrumentalizar la educación de nuestros hijos sin que trascienda públicamente.

Sin embargo, HazteOir.org ha tenido acceso a este (y otros) documentos que prueban el perverso adoctrinamiento al que están expuestos los menores. Compruébalo tu mismo, mira este vídeo:



¿Qué te parecen las barbaridades que enseñan a los niños? Si te indigna que estos activistas campen a sus anchas para manipular y sexualizar a tus hijos, actúa:

Este audio no se ha extraído de ninguna película pornográfica, ni de una reunión de adolescentes ebrios. Es una grabación de un taller afectivo-sexual donde explican contenidos... ¡Para niños de primaria!

Con el PIN Parental, estos activistas progres nunca podrían haberse acercado a un niño sin el conocimiento y consentimiento expreso de sus tutores. Eso es libertad educativa.

¡Gracias por no rendirte a la dictadura progre!


Teresa García Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org