domingo, 27 de enero de 2019

Operación “Caballo de Troya”

CARTA DEL DÍA
Operación “Caballo de Troya”
Señores de 'Actuall',
Respecto al artículo de Alfonso Basallo Vox: operación caballo de Troya del ‘Actuall’ de hoy, he decidido hacer los siguientes comentarios.
El señor Basallo dice: "Pero en el hipotético escenario de que el PP vuelva a las raíces, Vox habría cumplido su misión de revitalizar a una derecha en encefalograma plano, librarla de los complejos y conseguir que defienda  derechos y libertades básicos, sin los cuales no cabe hablar de democracia.
Señor Basallo, creo que usted anhela un PP que nunca ha existido...
Desde el minuto cero, el PP, junto al PSOE,  es pilar de esta partitocracia corrupta y del desastre autonómico, fuente de todas nuestras desgracias.
Le resumo algunos puntos para que usted reflexione:
1.- ¿Ha combatido el PP el cupo vasco que consagra desigualdades entre territorios?
2.- ¿No fue el PP, en concreto Aznar, quien entregó las competencias de educación a Pujol, y con ello la herramienta de creación de secesionistas al por mayor?
3.- ¿Cuándo ha alzado la voz el PP para denunciar la discriminación de españoles dentro de su patria, como nos ocurre en Cataluña?
4.- ¿Ha combatido el PP el que la tarjeta sanitaria de una comunidad autónoma no te sirva en otra?
5.- ¿Ha combatido el PP el erradicar las perversas políticas de inmersión lingüística que excluyen a los españoles en Galicia, Cataluña y Vascongadas (y ahora en Baleares)?
6.- ¿No es el PP  firme defensor de las autonomías, causa de todas nuestros males?
7.- ¿Alguien en el PP ha cuestionado las políticas de Feijoo en Galicia, que son una copia de la de los secesionistas catalanes?
8.- Amén de la mezquindad de engañar a los afectados de Forum Filatélica y Afinsa prometiéndoles solucionar su desgracia, para cuando el PP alcanzó el poder traicionarlos de la forma más mezquina.
9.- El PP se sentaba en los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorro, y como el PSOE y los sindicatos, contribuyó a quebrarlas.
10.- ¿Cuando el PP ha querido una justicia independiente? Sigue siendo cómplice del asesinato de Montesquieu.
11.- El PP , junto al PSOE, enterró de forma denigrante , ignominiosa y vergonzante el mayor atentado de nuestra historia reciente, el 11-M . Es el único atentado supuestamente islamista donde el único detenido niega el haber participado en él, cuando todos los responsables de atentados islámicos lo reivindican y no niegan su autoría.
12.- ¿Cuándo ha propuesto el PP la ilegalización de partidos secesionistas y el cierre de las televisiones autonómicas , órganos de propaganda de los partidos en el poder tal como pide Vox?
¿Sigo? […]
El PP está muerto. Lo que había de bueno en él hace tiempo que se marchó o los echaron.
Pablo Casado, que venden ustedes como alguien que quiere regenerar al PP, no es más que un farsante que trata de blanquear al partido de cara a las próximas elecciones.
Un líder regenerador hace crítica abierta de todos sus errores y traiciones, amén de elevar la voz cuando se producen y no se callan para seguir deleitándose de la sopa boba. ¿Qué decía Pablo Casado cuando Rajoy traicionó todos los principios del PP? Nada.
PP y PSOE conforman un perverso bipartidismo que debe ser aniquilado.
La idea no es que Vox cumpla esa misión de mamporrero que usted señala para revitalizar a un muerto viviente como el PP, sino que Vox debe ser quien lidere la derecha nacional sin complejos.
Pues Vox propone medidas avanzadas que nunca al PP se le ocurrió, y no tiene cargas ni hipotecas ocultas que lo inhabilitan para llevar a cabo políticas de erradicación del modelo de clientelismo y caciquismo que dominan la política nacional.
Que tengan un buen día.


José G. L.