domingo, 18 de agosto de 2019

La violación como instrumento partidista 2

7 de agosto de 2019, San Cayetano de Thiene, San Miguel de la Mora de la Mora, San Donato de Arezzo.

Cuando tres de los presuntos integrantes de la última manada de violadores salían a la calle en libertad con cargos, lo hacían gritando libertad, Argelia, hachís, droga, mientras mostraban un porro a la cámara junto al documento que demostraba que ya habían firmado en los Juzgados.”
En esta ocasión ha sido una mujer, magistrada del Juzgado de Instrucción número 6 de Bilbao, la responsable de tomar la decisión sobre los tres jóvenes, así que tal vez podamos pasar del correspondiente capítulo de instrumentalización partidista / feminista de la noticia para a otro aspecto de este siniestro asunto. 
“¡Libertad! Argelia. No problemas con las chicas... no follamos agresivos. Habla con ella y si no no folla.” (La celebración de tres de los seis detenidos por la violación múltiple en Bilbao tras ser puestos en libertad)
Los chavales ahora en libertad con cargos lanzaban estos gritos ante las cámaras de los siempre morbosos informativos de las cadenas de televisión. Y aunque sea duro asumirlo, tienen derecho a reclamar su presunción de inocencia. La mención a las drogas también es perfectamente legal en un país en que el consumo no está penalizado (¿por qué sucede así?). Y en cuanto a reivindicar sus orígenes, allá cada cual con lo que hace de su identidad.
La violación como instrumento de una ideología partidista
Y ahora echamos un vistazo a otro ángulo de la noticia. ¿Quién crees que ha dicho la siguiente frase? 
“Que se pudran en la cárcel pero en una cárcel de Argelia. Los delincuentes extranjeros deberían cumplir condena en sus países de origen, basta ya de tener que mantener a esta gentuza que viene a delinquir.”
¿Quién ha dejado esto escrito, negro sobre blanco, en Twitter? ¿Algún racista de campeonato? ¿Trump, que ha sido informado por la embajada de EE UU en España? ¿Algún redomado facha dirigente de Vox? ¿O de la ultraderecha ultracatólica ultra lo que sea?
“Que se pudran en una cárcel de Argelia lo ha dicho el exdirector general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil durante el Gobierno de Zapatero, don Joan Mesquida, en la actualidad miembro de la ejecutiva nacional de Ciudadanos y portavoz de ese partido en la Comisión de Interior del Congreso.
Pero quien carga con los prejuicios es Santiago Abascal, que se convierte en el blanco preferido de la progresía… por decir exactamente lo mismo. 
Los palos por decir que los delincuentes extranjeros deben ser expulsados de España se los lleva Abascal. 
¿Por qué se convierte Santiago Abascal en la diana de los improperios y manipulaciones de toda la progresía?
De nuevo se trata solo de instrumentalizar un delito, una violación, para agredir a quien propone alternativas ideológicas distintas de las que quiere imponer la izquierda.
¿Que no podemos montar la mundial contra el juez de la manada de Bilbao, porque es una mujer? ¡Pues a por Vox! A por lo que sea, con tal de no afrontar las soluciones reales. 
Negar la realidad

Todas las instituciones públicas y privadas dedicadas a estos asuntos son unánimes: los delitos sexuales producidos por menores se incrementan mes a mes.  
Quienes desde la izquierda y desde la derecha cómplice elaboran, votan y aplican las leyes sobre educación y sobre familia jamás se han preguntado por qué, a pesar de las ingentes cantidades de dinero destinadas a publicitarlas y a aplicarlas en todo el sistema educativo, aumenta el número de fracasados en el colegio y de menores delincuentes y violadores.
¿De qué sirven unas políticas destinadas supuestamente a proteger a la mujer si su resultado es que hay más violadores menores de edad?
¿Tiene algo que ver con esta triste estadística la introducción en el sistema educativo de una supuesta “educación sexual” que alienta en los críos la idea de que la excelencia consiste en hacer lo que te pida el cuerpo, sea lo que sea?
¿Tiene que ver la criminalización de la masculinidad, que fomenta desde edades tempranas en los niños la idea de que ser hombre es correr el riesgo de ser alguien perjudicial para la sociedad?
“En las últimas décadas se han impuesto una serie de tendencias pedagógicas en las que cualquier manifestación de masculinidad se interpreta como una forma de violencia o agresividad que debe ser corregida de inmediato.
Las investigaciones y estadísticas demuestran que los problemas de aprendizaje o de atención; de agresividad o conductas antisociales; los rasgos autistas; la hiperactividad o el déficit de atención son actualmente entre 4 y 10 veces más habituales en los niños que en las niñas y las cifras de la última década superan las de cualquier momento histórico precedente.” (María Calvo: La masculinidad robada)
Pero no, se trata de no pensar y lanzar a la gente a la calle en el más alto grado posible de histeria. 
No se trata de hacer política, es decir, pedagogía desde las instituciones, sino de mantener al personal en la categoría de imbéciles al servicio del poder.
Hasta la fecha, ni los partidos políticos y ni nuestros gobernantes están a la altura. No buscan en primer lugar solucionar este gravísimo problema, sino imponer sus intereses partidistas y sus dogmas ideológicos sin tener en cuenta lo que la realidad está pidiendo a gritos.
Quiera Dios que alguien, en algún momento, abra los ojos a esa realidad desde las instituciones. 
O que nosotros, los ciudadanos, cobremos conciencia de que posiblemente la solución está en nuestras manos. Porque si nosotros, los ciudadanos de a pie, no modificamos con nuestra movilización (la que cada cual pueda) el relato que el poder impone, esta situación no hará más que empeorar.
Ya me gustaría acabar con algo más optimista,  pero hoy no puedo. 

Lo siento.