sábado, 10 de agosto de 2019

El Brief: Español = racista y asesino de mujeres


El Brief: Español = racista y asesino de mujeres

9 de agosto de 2019, San Román, Santa Cándida María de Jesús, Santa Teresa Benedicta de la Cruz.
 ¿somos racistas? Tratemos de responder a la pregunta sinceramente: ¿soy racista?
¿Eres racista si estás contra la inmigración irregular?
¿Lo eres si pides que los menores extranjeros no acompañados sean devueltos a sus países, o que se expulse a los inmigrantes que cometen delitos?
Para la izquierda, en efecto, somos racistas los que opinamos de esta manera. Es más, la mayor parte de los violadores y de los asesinos de mujeres son españoles.
¡Faltaría más! En España los nacionales representamos el 90 por ciento de la población y los extranjeros, apenas el 10 por ciento.
El dogma progre de que los inmigrantes deben considerarse inocentes por el hecho de ser inmigrantes, y aun víctimas del racismo de los españoles, es una inmensa patraña montada sobre la manipulación de la realidad.
Los datos reales, no los de partido
El Instituto de Ciencia Forense y Seguridad (ICFS) de la Universidad Autónoma de Madrid ha realizado una investigación sobre los integrantes de las manadas de violadores. El estudio analiza las violaciones cometidas por agresores que no conocían previamente a sus víctimas. En un 80 por ciento de los casos ha sido posible identificar su nacionalidad. 
El resultado es el siguiente:
“Un 31% de los integrantes de las manadas son españoles, un 49% son extranjeros, grupo en el que destaca el 22% de ciudadanos procedentes del Magreb, principalmente de Marruecos.” (Anatomía de las 101 'manadas')
Los menores inmigrantes (menas) detenidos por violación en el primer trimestre de este año ascendieron a 38.
Junto a las violaciones y las manadas aparece la llamada “violencia de género”.
Asesinatos de mujeres calificados de “violencia de género” en 2018:
  • El 67 por ciento de esos crímenes fueron cometidos por españoles.
  • El 33 por ciento por extranjeros.
  • El porcentaje de inmigrantes extranjeros en España no supera el 10 por ciento según el Instituto Nacional de Estadística. 
El 10 por ciento de la población comete el 33 por ciento de este tipo de delitos. Una proporción similar se mantiene a lo largo del tiempo. Asesinatos de mujeres calificados de “violencia de género” en 2017:
  • El 66,7 por ciento fueron cometidos por españoles.
  • El 33,3 por ciento por extranjeros.
Asesinatos de mujeres calificados de “violencia de género” en 2016:
  • El 65,3% por ciento fueron cometidos por españoles.
  • El 34,7 por ciento por extranjeros.
Violación efecto manada
La lectura que hace de la violencia contra las mujeres el actual Gobierno de la nación y los partidos de la izquierda y el secesionismo está plagada de dogmas ideológicos partidistas y de mentiras y manipulación.
Y en la medida en que esos grupos detentan el poder, las consecuencias de su versión de tan terribles hechos son devastadoras. Entre ellas, viajes a España para violar.
“Son grupos de dos o tres extranjeros, mayoritariamente franceses de nacionalidad marroquí, que vienen a Barcelona en coche durante el fin de semana, cometen las agresiones y vuelven a sus países.” (Alarma municipal ante el aumento de agresiones sexuales en la playa de Barcelona)
“Los supuestos autores de los abusos sexuales son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona.” (Detenidos seis menores acusados de abusar de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz)
“Los hechos ocurrieron cuando la joven, que tiene un grado de madurez similar a la de un niño, se desplazó sola desde una localidad de Álava hasta Bilbao. Allí se cruzó con un inmigrante con numerosos antecedentes policiales, que no dudó en aprovecharse de ella. Tras percatarse de que la víctima era vulnerable debido a su discapacidad, aprovechó para llevársela a un segundo hombre, también fichado por la Policía, que la golpeó y la violó en un domicilio situado en Solokoetxe.” (Nueva manada marroquí en Bilbao)
Lejos de resolver este crítico problema, la situación está empeorando:
“Según los datos estadísticos del Ministerio del Interior, la tendencia desde 2012 es que aumenten los abusos y agresiones hasta copar el 75% de los delitos sexuales. Este año ha habido un crecimiento del 18,8% en delitos sexuales en todo el territorio.” (Los delitos sexuales suben un 18,8% en el primer trimestre de 2019: 377 agresiones con penetración
La violencia, consecuencia de la inacción
Otra de las graves consecuencias de mantener una postura ambigua con respecto a los delitos cometidos por inmigrantes irregulares es la reacción que estos hechos pueden causar en la sociedad.
Las manadas de violadores pueden desatar movimientos racistas violentos, y de hecho ya se han empezado a producir. 
“Los enfrentamientos se produjeron el jueves por la noche a las puertas del albergue Josep Maria i Roca. El rechazo a los menas se había vivido anteriormente en otros municipios catalanes. En Rubí (Barcelona) también se sucedieron protestas por la intención de la Generalitat para menores no acompañados en la localidad.” (Las agresiones sexuales de menas hacen temer brotes de xenofobia en Cataluña)
No hay soluciones fáciles a asuntos tan complejos como este. Pero en absoluto ayuda la negativa a considerar los datos reales, ni un paternalismo mal entendido que convierte a los delincuentes en poco menos que víctimas.
Y los derechos de las mujeres no pueden estar a expensas de los intereses partidistas de quienes quieren convertir este asunto en una herramienta más de la batalla inmunda de los partidos y sus intereses.
Si quieres echar una mano en la resolución de este conflicto, aquí tienes un instrumento para actuar de una manera sencilla y eficaz: 
Pinchando este enlace podrás pedir a los ministros de Interior y Justicia que endurezcan la ley de extranjería para frenar cuanto antes esta oleada de violaciones.
¡Muchas gracias por leer hasta aquíl!