jueves, 18 de abril de 2019

Guía del voto para el 28A

Hola :

Esta es la ‘Guía de Voto’ para las próximas elecciones del 28 de abril. Los comicios de los que depende literalmente nuestro futuro y el futuro de España.

Llevamos meses trabajando en ella. Cada color que ves asignado a los diferentes partidos tiene un motivo.

Hemos analizado las declaraciones públicas de los candidatos en los diferentes medios de comunicación y en sus redes sociales, cada punto de los programas electorales, y hemos valorado la respuesta (o la no respuesta) al cuestionario de HO de los partidos de centro-derecha (solo Vox lo ha hecho).
El resultado es este. Si pinchas sobre la imagen podrás ver en qué se basan los resultados de la Guía de Voto. Te invito (y te animo vivamente) a que la examines con atención:



Compártela con tus compañeros, amigos y familiares en redes sociales. Todo lo que tienes que hacer en pinchar sobre los botones que ves a continuación y les llegará por todas y cada una de las vías que elijas: Whatsapp, Facebook y/o Twitter:

Compartir_Facebook.jpg

compartir_Twitter.jpg

Tal vez alguno de vosotros os preguntéis, a la vista de la Guía de Voto, si desde HO estamos apoyando a un partido en concreto. Y la respuesta es no ... Aunque he de decirte que tampoco somos neutrales.
Si fuéramos neutrales, si no nos implicáramos como lo hacemos, no podríamos defender con uñas y dientes los valores que a ti y a mí nos unen: vida, familia, libertad educativa y religiosa, unidad de España.

No, ni somos neutrales ni queremos serlo. Apoyamos a todo aquel que se comprometa a acabar con las leyes ideológicas de la izquierda y a promover las 11 medidas que les propusimos a los candidatos mediante el manifiesto del Votante.

Nuestro apoyo no es caprichoso ni somos siervos de ninguna sigla: lo determina el compromiso de cada partido con nuestro valores (los valores del millón de españoles que apoyan nuestras campañas con su firma). Ojalá pudiéramos llenar de verdes también al PP y a Ciudadanos. Sería una estupenda noticia.
Tristemente, se da la circunstancia que sólo Vox ha respondido a nuestro cuestionario y se ha comprometido a apoyar 10 de las 11 medidas que le proponíamos. Ciudadanos no ha querido escucharnos y el Partido Popular, aunque ha hecho intentos de complacernos, parece que sigue preso de ciertos elementos “progres” en cargos de responsabilidad que no quieren regresar a las esencias fundacionales del PP.

Hasta el 28 de abril tienen tiempo de recapacitar. Y si lo hacen, les apoyaremos.
Cuanto más compartas la ‘Guía de Voto’, más ciudadanos sabrán a quienes deberán entregar el 28 de abril  su futuro, el de sus hijos y el destino de nuestra Nación. Por eso es importantísimo que ahora mismo te pongas manos a la obra.

Con tu ayuda, estamos convencidos de que podremos echar a Pedro Sánchez y a toda la banda de podemitas y secesionistas que le apoyan. Pero de poco valdrá si su proyecto ideológico, la amenaza constante de destruir España, la familia, el derecho a la vida y las libertades fundamentales, sobrevive al nuevo Gobierno.

Úsala y por favor, compártela cuanto puedas.

¡Cuento contigo!


Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org