lunes, 14 de enero de 2019

web de Cayetano Enríquez de Salamanca

Se han incluido recientemente en la web de Cayetano Enríquez de Salamanca


,entre otras, las siguientes publicaciones:

Alcalá de Henares

Mapa de Gredos

El aborto es la primera causa de muerte en el mundo.

ACTUALL
El aborto es la primera causa de muerte en el mundo. Este dato no lo verás indicado por ninguna autoridad estadística. No verás el aborto listado entre las causas de mortandad de las estadísticas oficiales, junto a las enfermedades crónicas o los accidentes de tráfico. Ya decía Borges algo parecido a que hay muchas formas sofisticadas de mentir, y luego, además, están las estadísticas. 
La plataforma privada más importante de estadísticas mundiales, Worldometer, ha registrado el número de abortos practicados en 2018. Son 42 millones. No hay ninguna otra causa mayor de mortalidad en el mundo. Es una extinción clandestina. No existe en las estadísticas, para hacer creer que no existe en la realidad. Como cuando, de pequeños, escondíamos la cabeza bajo las sábanas para ahuyentar a las criaturas de las pesadillas.  
Pero, el aborto existe, es real, se lleva 42 millones de vidas humanas por delante, cada año. Y está tan normalizado, que un canal de televisión en Internet para niños habla del aborto como de ir al dentista. Te lo cuenta Actuall en esta noticia. El canal se llama Kids Meet –algo así como “Encuentro con los niños”– En cada episodio, un grupo de niños dialoga con un adulto sobre cosas que pasan en la vida. Todo de muy buen rollo, en plan “positivo”. El aborto es una de esas “cosas que pasan”. Llevaron a una mujer que había abortado, para que hablase a los chicos de su experiencia: “Te meten una pajita en el cuello uterino y te chupan el embarazo. Fue como una cita con el dentista, una cosa del cuerpo, pero luego se acabó y me sentí realmente agradecida por no estar ya embarazada”, explicó la mujer a su audiencia infantil.

¿Comprendes? Por eso, nunca verás los abortos en las estadísticas sobre muertes. Debiste buscar en las de odontología.