martes, 11 de febrero de 2020

Matarte por compasión

Hola l,

En unas horas, se inicia el trámite parlamentario para dar luz verde a la ley socialista que quiere convertir a los médicos en ejecutores de sentencias de muerte… ¡En verdugos!
La ley de eutanasia que prepara el Gobierno instaurará el homicidio por compasión, y pretende que toda la sociedad sea cómplice de una práctica que ya tiene consecuencias terribles en los países donde se aplica.

Hoy, a las 4 de la tarde, el Congreso de los Diputados decidirá si se tramita o no la nueva ley de eutanasia y el primer turno de palabra lo tienes tú… ¡y es ahora!
Malos tiempos para ser anciano. O padecer una deficiencia.

Los datos de los países donde se permite la eutanasia (Bélgica y Holanda), son escalofriantes: las principales víctimas son los ancianos o las personas con deficiencias, sin haber dado su consentimiento (32%).
El 47% de las muertes ni siquiera llegan a registrarse, la mayor parte de ellas, de ancianos de más de 80 años.

Hace pocos días hemos sabido de la “píldora Drion” en Holanda, una pastilla para mayores de 70 años que los mata. Mientras una diputada ecologista holandesa propone incluso restringir los cuidados médicos para personas mayores de 70 años.

Esto es lo que nos espera en España si prospera esta ley… Una pendiente deslizante hacia el descarte de los seres humanos más indefensos y vulnerables. Aunque lo vistan de compasión, no lo es.

¿Crees que es una casualidad que saquen esta ley mientras los jubilados salen a la calle a defender un sistema de pensiones digno? La izquierda quiere solucionar el invierno demográfico al que nos condenaron con el aborto, eliminando ahora a los mayores.

Lo venden como un logro progresista… cuando en realidad es un retroceso de cientos de años. La vuelta a la ley de la selva; el que no produce no merece ayuda.

Lo que se vota mañana es terrible… ¿Qué clase de sociedad empuja a la muerte a los ancianos, a los vulnerables, a los que sufren enfermedades, porque no contempla nada mejor que ofrecerles para paliar su sufrimiento?

Por favor, actúa ahora.


¡Gracias por defender la vida!


Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir