lunes, 25 de marzo de 2019

Manifiesto del Votante

Hola :

Falta poco más de un mes para las elecciones generales.
Nos queda poco, muy poco, para convencer a las fuerzas políticas de centro-derecha de que de nada sirve vencer a la izquierda si luego siguen aplicando sus mismas políticas y no derogan las leyes ideológicas que las amparan.

Desde hoy hasta el 28 de abril tenemos una oportunidad única de influir en los partidos que mejor pueden representar nuestros valores... pero para que lo hagan, tienes que hacerles saber tu compromiso de premiar en la urnas al candidato y al partido que más apueste por defender la vida, la familia y las libertades públicas.

Trasládales este compromiso a Pablo Casado, Albert RIvera y Santiago Abascal: diles que solo votarás la formación que más cerca esté de tus valores. Firma el Manifiesto del Votante pinchando en el siguiente enlace:

Estas son las 11 medidas que recoge el Manifiesto del Votante y que les llegarán directamente a los candidatos cuando firmes esta alerta.

Te ruego que las leas con atención, porque tu voto y el mío va a depender de cuál de las tres formaciones, PP, Ciudadanos o Vox se atreva a incorporarlas a su programa en mayor medida... Y este es el Manifiesto que te pido que firmes:

Yo, ciudadano español con derecho al voto, votaré en las elecciones generales del próximo 28 de abril al partido y al candidato que se comprometa de una forma más completa a implementar estas once políticas en defensa de la vida, la familia y las libertades:
  1. Plantear la derogación de la actual ley del aborto que establece el “derecho a abortar” (sin alegar causa alguna) durante un plazo.
  2. Elaborar un programa transversal de ayuda a la mujer embarazada y a la maternidad, con especial foco en las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado y en condiciones socioeconómicas adversas.
  3. Incluir, en el protocolo para la realización de abortos, la exigencia de que la madre reciba una información clara y concisa sobre la intervención que le van a practicar, incluida una ecografía, así como permitirle escuchar el latido cardíaco del hijo.
  4. Garantizar por ley, mediante el cheque escolar, el derecho de los padres a elegir el colegio en el que quieren educar a sus hijos.
  5. Garantizar por ley que se prohiba la entrada en los colegios e institutos, sin la autorización expresa de los padres, de grupos, asociaciones y profesionales ajenos a la comunidad educativa que impartan contenidos en materia de valores, ideología y contenidos afectivo-sexuales.
  6. Plantear restaurar la institución del matrimonio entre hombre y mujer como algo diferenciado de otras formas de unión.
  7. Aprobar un Plan Integral de Fomento de la Natalidad.
  8. Crear un Ministerio de la Familia y Natalidad.
  9. Derogar las leyes ideológicas de la izquierda (violencia de género, igualdad de género, LGTBI y Memoria Histórica) que conculcan los derechos de las personas que no se someten a sus dictados y adoctrinan a los niños en la “verdad oficial”.
  10. Suprimir las subvenciones a organizaciones “feministas” y “LGTBI” dirigidas a difundir o adoctrinar en su ideología de género.
  11. Promover la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña, con una duración y una amplitud suficientes, para hacer frente de forma efectiva a los secesionistas y así garantizar la unidad de España.
Dependiendo de lo que hagan Casado, Rivera y Abascal con estas medidas que les proponemos, votaremos en una dirección u otra. Nuestro voto en las urnas es nuestra fuerza, y la vamos a aplicar el 28-A. Díselo a los candidatos firmando esta campaña:
FIRMA_2.jpg
Tu firma, tu compromiso, junto con el de muchos otros votantes, puede hacer que el PP, Ciudadanos y Vox se comprometan, en la campaña electoral, a promover las medidas que necesita España para proteger la vida, la familia y la libertad.

Tú y yo y todos los que hacemos HO estamos deseando que Pedro Sánchez se vaya cuanto antes de la Moncloa, y con él, los enemigos de España que le apoyan.
Pero de poco servirá que consigamos que el centro-derecha llegue al poder si continúan validando las políticas de la izquierda, como ha ocurrido en tantas ocasiones.

La derecha que queremos no es una derecha sumisa y temerosa.

No queremos una derecha que agacha la cabeza ante la “superioridad” moral de la izquierda, ni la que mira para otro lado cuando se promulgan leyes que nos hacen diferentes, que nos multan por pensar en libertad, que nos insultan con nuestros impuestos o que adoctrinan a nuestros hijos en las aulas.
Hay que empezar ya a construir ese nuevo centro-derecha que tú y yo nos merecemos.
¡Ahora es el momento! Ayúdanos enviando este Manifiesto a los partidos de centro-derecha para que conozcan tu compromiso: solo votarás a quienes mejor defiendan nuestras propuestas. Hazlo aquí:
FIRMA_2.jpg
Hay que dejarles claro que si no las incluyen, si no las consideran seriamente, no recibirán nuestro voto.
¡Cuento contigo!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org


PD.- Ahora que los partidos están elaborando sus programas electorales... ahora es el momento de animarles (presionarles) a que se comprometan a hacer frente al marxismo cultural y a derogar las leyes ideológicas de la izquierda. Y la mejor manera es firmar (y compartir) el ManifIesto de votante: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/169501-votare-quien-apoye-medidas