lunes, 15 de mayo de 2023

DIÓXIDO DE CLORO

DIÓXIDO DE CLORO 


SE DIVULGA EL GRAN SECRETO MAS GRANDE DE LA MEDICINA MODERNA “UNA INYECCIÓN QUE CONTIENE DIÓXIDO DE CLORO EN APLICACIONES TERAPÉUTICAS POTENCIA EL SISTEMA INMUNOLOGICO, REGENERA LAS CÉLULAS MADRES, ES ANTI TUMORAL, ANTI CANCERIGENO Y ANTI ENVEJECIMIENTO.”

"LA MENTIRA SE ACABO" ¿QUE ES TOXICO? ¿QUE NO HAY ESTUDIOS MEDICOS NI CIENTIFICOS QUE GARANTICEN SUS BENEFICIOS? NO MIENTAN POR FAVOR!!! 
¿Señores periodistas, políticos, policías, militares, abogados, profesores… cómo pueden ser cómplices de esta mentira solo por conservar sus empleos?

AQUI TIENEN LAS PRUEBAS CIENTIFICAS QUE SE NOS HA OCULTADO, SON 28 DIRECCIONES QUE SON PUBLICAS Y SON UN RESUMEN DE DIVERSAS REVISTA MEDICAS. Comparta la información,  salvemos vidas y liberemos a la humanidad.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/

https://www.mdpi.com/1660-4601/14/3/329

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2764564/

https://www.microbiologyresearch.org/…/10.1099/vir.0.83393-0

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20616431/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC184422/

https://aem.asm.org/content/71/6/3100

https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_1_A_Versat…

https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_2_A_Versat…

https://es.scribd.com/…/dixido-de-cloro-contra-coronavirus-…

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3816729/
 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/7151767/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3818415/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22799207/
 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6759107/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520728/
 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520727/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28642746?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28327506?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29558681?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31015141?dopt=Abstract

Y ESTE ÚLTIMO LINK ES DE UN ESTUDIO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN COLOMBIA, DEL QUE PRONTO SE PUBLICARÁN RESULTADOS https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742

ADEMÁS LES ANEXO UNOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN PATENTES DE DIÓXIDO DE CLORO OTORGADAS EN CHINA CONTRA EL CÁNCER; ASÍ COMO DOS PATENTES OTORGADAS EN SUIZA A KALCKER CONTRA ENFERMEDADES INFECCIOSAS LINK PARA DESCARGAR UNA PATENTE CHINA QUE UTILIZA DIOXIDO DE CLORO PARA COMBATIR TUMORES CANCERIGENOS COMO INDUCTOR DE APOPTOSIS
https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en

OTRO LINK PARA DESCARGAR OTRA PATENTE CHINA QUE UTILIZA DIOXIDO DE CLORO INYECTABLE PARA COMBATIR TUMORES CANCERÍGENOS DISTALES Y METÁSTASIS, ASÍ COMO PARA SU PREVENCIÓN https://patents.google.com/patent/US20190015445A1/

LINK PARA DESCARGAR PATENTE SOBRE DIOXIDO DE CLORO CONTRA ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE ANDREAS KALCKER EN SUIZA https://patents.google.com/patent/WO2018185346A1/en
 https://patents.google.com/patent/WO2018185347A1/en…

OTRA PARTE, LES ANEXO UN LINK PARA DESCARGAR un documento de la ATSDR Agency for Toxic Substances & Disease Registry de los Estados Unidos, en donde realizaron el perfil toxicológico del Dióxido de Cloro y del Clorito, a partir de muchísimos estudios científicos realizados en ratas, monos y humanos, publicados desde 1940 a 2004; está muy completo y muy interesante (está en inglés pero vale la pena). AVALA QUE LAS DOSIS DE DIÓXIDO DE CLORO RECOMENDADAS POR KALCKER SON SEGURAS EN HUMANOS (NO LO DIGO YO, LO DICE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS). Checar las páginas 30 a 67 del documento.
https://www.atsdr.cdc.gov/ToxProfiles/TP.asp…

Me lo envió Dr. Acuña.
Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution
ncbi.nlm.nih.gov

Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution
Baje el archivo esta en PDF.
Esta en ingles, use el google translate.

https://patentimages.storage.googleapis.com/…/US20190015445…

AGENDA SEQUÍA 2030 Remoción de Presas

  AGENDA SEQUÍA 2030

       Remoción de Presas

🔸Parte 2⃣
(viene de Parte 1)

✓ La ‘European Rivers Network’, que aparte de página web es difícil saber qué más atesora… ;

✓ ‘The Rivers Trust’, de la que se puede decir exactamente lo mismo que de la anterior… ;

✓ ‘Rewilding Europe’, cuya página web, esta vez sí, al menos atesora bonitas fotos y eslóganes buenistas;

✓ ‘The Nature Conservacy’, cuya divisa de partida es un bonito enlace para la donación de dinero… ;

✓ y ‘Wetlands International’, otra redundante y difusa web pantalla más.

• ‘Dam Removal Europe’ cuenta, además, con un nutrido grupo de asociados/colaboradores, entre los que se encuentra, por supuesto, el Gobierno de España, que ya en 2021 ha ordenado demoler 12 de las 21 presas “caducadas”, para “mitigar el riesgo de inundación, contribuir a que las masas de agua alcancen los objetivos ambientales, y proteger y mejorar la biodiversidad”… El chiste se cuenta solo.

• Nos acercamos ahora a la parte nuclear y reveladora del asunto: ¿Quién está detrás financieramente de la eliminación de presas?

• Se trata del programa ‘Open Rivers’, una fundación “filantrópica” y “benéfica” holandesa. Una vez más, otra organización pantalla deliberadamente difícil de ubicar en el organigrama general.

• Dicho programa ‘Open Rivers’, a su vez, es financiado por el ‘Fondo Arcadia’, otra organización benéfica, esta vez del Reino Unido, fundada por el matrimonio formado por Lisbet Rausing y Peter Baldwin.

• Ambos son de los mayores “benefactores” de la ‘Fundación Wikimedia’, los de la ‘Wikipedia’, aquellos que controlan casi toda la información “enciclopédica” que llega a nuestras manos. Estamos cerca. Muy cerca. El círculo se está cerrando…

• Tan cerca que, cuando examinamos a los integrantes de su “consejo asesor”, los mismos forman parte, en un insospechado giro de la casualidad, de las mismas 7 organizaciones fantasma que vimos que componían ‘Dam Removal Europe’, recordemos, la organización central encargada de la demolición de presas en Europa.

• Y sabemos que hemos llegado a puerto certero cuando Lisbet Rausing, la fundadora del ‘Fondo Arcadia’, durante el lanzamiento de otro “proyecto filantrópico” de su fundación, en el discurso de agradecimiento, pronuncia estas entrañables palabras:

«Por último, quiero agradecer a Lord Rothschild por su amistad y, más ampliamente, a Inglaterra».

⚡️No leas sólo. DIFUNDE.

🤯 Ƭɿɾαςհɿղαនⓢ 🇪🇸

Destrucción de la presa de Valdecaballeros.

 Los celtíberos sabían que la península ibérica era árida, así que construían sus asentamientos cerca de los ríos. Como no solía ser suficiente, hacían pozos para desviar el agua. Los romanos sabían que la península ibérica era árida, así que llenaron Hispania de Acueductos para llevarla donde hacía falta. Los árabes sabían que la península ibérica era árida, así que llenaron Al-Ándalus de aljibes para acumularla. Nuestros abuelos sabían que la península ibérica siempre, desde el principio de los tiempos, es árida y para solucionarlo crearon canales de riego y pantanos. Todas las civilizaciones que han pasado por aquí sabían que debían desviar y/o acumular el agua porque somos un país árido. Menos los lumbreras que nos gobiernan desde que murió Franco. Esos se creen que somos Inglaterra y ahí están volando presas. Recuerda que desde los celtíberos ya sabíamos que España es árida, para cuando no tengas para beber o no haya comida en la mesa y te digan que es el "Cambio Climático"... España es ya el país que más presas destruye de toda Europa: En plena sequía histórica, el Gobierno elimina 108 de ellas; casi la mitad de los 239 desmantelados en toda Europa.

🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦Todos contra la destrucción de la presa de Valdecaballeros.
Que todos los Españoles lo conozcan, por favor. Cinco reenvíos cada uno. Por el agua,por el mundo rural, por Extremadura y toda España..

Rutinas diarias de desintoxicación de los CHEMTRAILS

 Rutinas diarias de desintoxicación de los CHEMTRAILS


Si queremos protegernos de ese bombardeo tóxico, algunos de los siguientes suplementos y alimentos selectos pueden ayudarnos:

✨ Chlorella, limpia los tejidos de metales pesados y encapsula las toxinas para evitar su reabsorción en el tracto digestivo.
✨ Pectina, absorbe los metales pesados en los intestinos y facilita su eliminación.
✨ Cilantro, elimina del cuerpo el mercurio, el plomo y el aluminio.
✨ Alga Kombu, rica en alginato, que absorbe los metales pesados.
✨ Plata coloidal, destruye bacterias, virus y hongos.
✨ Carbón activado, se combina con los metales pesados para facilitar su eliminación segura.
✨ Los tocoferoles de la vitamina E, nos ayudaran a reducir la inflamación el cerebro y el cuerpo, lo que reduce el efecto toxico de las estelas químicas (chemtrails), la leche de almendras sería una gran fuente de vitamina E de origen natural. 
✨ La vitamina C cuando se añade a la Vitamina E es un potente protector del cerebro. 
✨ La curcumina al unirse con el aluminio ayuda a reducir sus efectos tóxicos y facilita su eliminación al organismo. 
✨ El consumo de azafrán es un medio excelente para mantener la salud del cerebro y de desintoxicarse de estos productos químicos. También contiene carotenoides que combaten al cáncer. 
✨ Las semillas de lino ayudan a reducir el envenenamiento por radiación y también estimula la capacidad intelectual. 
✨ Y por último la canela que contiene antioxidantes y también puede reducir la respuesta inflamatoria del organismo.

Alimentos que van muy bien para eliminar la radiación de nuestro organismo.

Pectina cítrica y de manzana. 
Spirulina y clorela.
Te verde y negro.
Alimentos altos en caroteno.
Alimentos altos en selenio.
Sopa de miso.
Leguminosas.
Alimentos con melatonina.
Miso.
Rabanito picante.

https://t.me/losabemos

PROYECTÓ QUAMTUM

 Esto supongo que se habrá colgado en alguna ocasión, pero por si acaso...


PROYECTÓ QUAMTUM 

Si me dicen que existe un Plan para cubrir toda la Zona Rural, montes y Montañas Españolas de placas Solares y para conseguirlo hay que vaciar de Españoles todo lo que no sea Ciudad, me lo creería. Espera, existe, se llama el proyecto Quantum.

2. Quantum es hacerse con toda la tierra y el Agua posible para cultivo industrial y ganadería, controlado exclusivamente por corporaciones y grandes extensiones que no sirvan a este fin, cubrirlas de paneles solares, pero no por energía, es por el negocio de fabricarlos.

3. El Agua para su uso exclusivo y para poder controlar a la Población. Por medio del Agua puedes empujar a la población a que abandone tierras, planes de cultivo propio y empujarlos hacia las ciudades.

4. Quantum es la mayor ingeniería que se ha visto en toda la historia de la humanidad. Conquistar tierra y Agua por el método que sea. Desde esterilizar la tierra por rociado químico (chemtrails). Semillas genéticamente modificadas y patentadas que solo crece una generación.

5. Controlar el Agua, prohibir su explotación rural y el emplazamiento de la ganadería familiar. Forzar la perdida de herencias por la imposibilidad de pago en sucesiones y devaluar el producto Agrícola nacional con exportación sin control.

6. Quantum es nuestro apocalipsis personal. Lo estáis viendo pasar por delante de vuestros ojos. Cuando tengáis delante un plato de Cucarachas, recordar que se os aviso. Pese a que se ha avisado con antelación, nadie hace nada, pues a disfrutar de sopa de Cucarachas.

Se le llama así por el fondo Buitre que esta detrás de las compras, previo a que los Gobiernos desmontan los diferentes sectores, forzando su devaluación.

https://elperiodicodelaenergia.com/se-desvela-el-misterio-el-fondo-de-inversion-quantum-capital-partners-podria-comprar-la-fabrica-de-vestas/

relaciono el Quantum con Soros. Gates esta en el Top 10 de hombres con mas tierra y Bezos esta en el Top 20. Dan dinero a fondos de inversión y estos compran. El Fondo que usan es el Quantum Found.

https://www.finanzas.com/empresas/quantum-preve-invertir-26-5-millones-en-explotacion-tierras-raras-en-c-real_13572431_102.html

El mecanismo es dar dinero a fondos buitre y que estos compren todo lo que puedan. Luego se reparten estas propiedades entre corporaciones. Tierra, agua, edificios, lo que sea. Por eso esa ansia sin medida por conseguir dinero por millares.

Por eso están quemando España:

https://www.lavanguardia.com/vida/20180922/451961201853/la-nueva-ley-del-suelo-permitira-recalificar-y-construir-en-terrenos-quemados.html


Detrás de todo anda la UE. Transformar España en la "BATERÍA ELÉCTRICA"  de Europa. España tiene muchas horas de Luz y mucho terreno para montar lo que quieran. El problema es que el plan pasa por acabar con lo que tenemos, zona verde, montañas, Rios. España tiene mucho paraíso natural, especialmente Asturias que es un Edén. Todo eso será destruido.

Mirad esto:

https://regenerationinternational.org/2021/02/17/bill-gates-y-el-neo-feudalismo-una-mirada-mas-profunda-al-bill-agricultor/