martes, 1 de septiembre de 2020

Todas las medidas contra el coronavirus lo son también contra la caridad… y contra la amistad (Eulogio López)

Todas las medidas contra el coronavirus lo son también contra la caridad… y contra la amistad
Se trata de aislar al hombre de sus semejantes. Recuerden: para vivir así, prefiero el virus.

Eulogio López 31/08/20 18:04



El caso es que todas las medidas contra el coronavirus lo son también contra la caridad… y contra la amistadDejemos a un lado la economía, que ya lleva lo suyo. El caso es que todas las medidas contra el coronavirus lo son también contra la caridad… y contra la amistad. Si no, hagan el repaso.

Ahora no entro en la necesidad de confinamientos más o menos duros y de normas más o menos lesivas para la libertad individual. Se trata de aislar al hombre de sus semejantes.

Recuerden la frase de aquella señora anónima que se expresaba así ante la cámaras de TV: para vivir así, prefiero el virus.

El BOE está destrozando las relaciones humanas: ¿cuándo podremos volver a darnos la mano? Mejor que sea ahora mismo. Tanto es así que el Gobierno Sánchez ha preferido traspasarles las responsabilidades a las comunidades autónomas.

Lo del primer ‘negacionista’ detenido y esposado en un pueblo aragonés resulta extraordinariamente preocupante. Es lo que llamo el salto desde el aborto libre al aborto obligatorio, el recorrido habitual de los delitos de odio: primero despenalizando el aborto, luego lo promocionó, al final, el que se atreva a defender la vida del no nacido es quien está incurriendo en ilegalidad. Al final, el efecto es el mismo que el de los delitos de odio: es el acusado quien debe demostrar que no odia al acusador, demostración harto difícil, por cierto.

Con el coronavirus, lo mismo: si discrepas de las ordenanzas oficiales que te están destrozando la vida (porque están destrozando tu libertad), eres un irresponsable y un insolidario. No sólo debes ser contestado, debes ser detenido… por atentar contra la salud pública.







https://www.hispanidad.com/enormes-m...20749_102.html

🚔📢¡NO TE PAGAN POR PENSAR, SOLO OBEDECE!📢🚔POLICÍA NACIONAL- GUARDIA CIVIL Y MILITARES🔥😡

🚔📢¡NO TE PAGAN POR PENSAR, SOLO OBEDECE!📢🚔POLICÍA NACIONAL- GUARDIA CIVIL Y MILITARES🔥😡



Dos policías nacionales que hablan con toda claridad. Dos policías nacionales que lo son, que se niegan a ser mercenarios al servicio de los que nos están tiranizando con nuestra indiferencia, nuestra cobardía y nuestro dinero. ¡Bravo por ella y bravo por él! que ojalá cunda el ejemplo dentro del más escrupuloso cumplimiento de las leyes. Y algo muy importante, muchísimo, sí después de escuchar el vídeo completo piensas que merece la pena, ¡¡¡ difúndelo !!!, hay que ayudarles, que se extienda por las redes, porque ésta sí es nuestra Policía.



https://www.youtube.com/watch?v=pylwQ950zmA