viernes, 7 de agosto de 2020

*¡¡CACEROLAZO DIGITAL!!*

 

*¡¡CACEROLAZO DIGITAL!!*

 

Amigos: hagamos un esfuerzo por esta causa y aunque no estéis convencidos de enviárselo a muchos, envíalo a tres, ...o a dos, que eso será multiplicador. Gracias.

 

Si los Judíos se hubieran rebelado los primeros días, Hitler no habría matado a tantos.

Si los Venezolanos no hubieran estado *"distraídos"* al comienzo de Chávez, no se habría quedado tantos periodos de Gobierno.

Etc. etc.....

 

*EXIJAMOS QUE EL CENTRO/DERECHA SE UNA PARA SALVAR A NUESTRO QUERIDO PAÍS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE*.

 

QUE DEJEN SUS DIFERENCIAS PARTIDISTAS PARA OTRO MOMENTO Y QUE TODOS JUNTOS CONVOQUEN UN ACTO DE DESAGRAVIO PARA IMPEDIR QUE ESTE DES-GOBIERNO SIGA HACIENDO LO QUE SE LE VIENE EN GANA.

 

*¡Vamos con el cacerolazo digital!*

 

*¡Demostremos que somos más que ellos los descontentos con su PROYECTO POLITICO Y QUE NOSOTROS SOMOS EL ESTADO !*

 

Recordemos a Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica, cuando dijo:

*"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS, DE LOS DELINCUENTES...,  MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS".*

 

POR FAVOR, DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU PAIS y envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más, rogándoles que la ‘cadena’ no se interrumpa.

 

Conviértete en parte de esta cadena y haz lo posible para que este mensaje pueda llegar a millones de personas.

 

¡Por un País libre, por la verdadera paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos! ¡No más distribución de la pobreza!

 

Por un País seguro, en el que recuperemos el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles, a los terroristas escondidos en casas de pueblos tranquilos, ... y en el que los recursos nacionales, de todo tipo, no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder.

 

Si te quedas callado o indiferente, colabararás en que ellos continúen haciendo lo que les venga en gana... y sigan utilizando NUESTRO dineros y recursos como más les convenga.

 

¡¡Hasta ahora, su gran ventaja ha sido nuestra apatía!! y... cuentan con que sigamos siendo apáticos.

 

¿Hasta cuándo se va a mantener estas apatía y falta de reacción de los españoles de orden?

 

¡Recordemos que los dictadores... solo llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!

 

¡Por nuestros hijos, por nuestros nietos, ...por ESPAÑA!

 

POR FAVOR, NO ROMPAS ESTE CACEROLAZO DIGITAL.

!!MUCHAS GRACIAS!!

facundoquiroga.com/biologo-molecular-vaticina-que-usando-dioxido-de-cloro-el-80-de-los-medicamentos-va-a-sobrar/

 En comunicación con Radio Facundo Quiroga, desde España, el biólogo molecular Isidro Fuentes, destacó las potencialidades del dióxido de cloro y resaltó que “al resolver tantas patologías va a simplificar todo y la propia gente podrá recuperarse de muchas afecciones”. Fuentes explicó con qué simplicidad se formula la dosis que permite tanto el tratamiento como la profilaxis. Además comentó que “viene reuniendo evidencia científica en todos los países donde se lo está usando”. El especialista resaltó que existen muchos intereses económicos de por medio que impiden que se difunda la información pero aseguró que “cada vez hay más personas en el mundo que lo utilizan”.


https://facundoquiroga.com/biologo-molecular-vaticina-que-usando-dioxido-de-cloro-el-80-de-los-medicamentos-va-a-sobrar/