miércoles, 30 de septiembre de 2020

*U R G E N T E* “Covid 19 es un programa de exterminio masivo para la población mundial”.

 

 *U R G E N T E* 

Roberto Petrella, médico italiano denuncia a nivel mundial el siguiente hallazgo:

 

“Covid 19 es un programa de exterminio masivo para la población mundial”.

 

 

Emocionado por lo que está a punto de decir, y con la voz ronca y desgarrada, el médico italiano Roberto Petrella ha grabado un vídeo de 8 minutos que es una llamada de atención al pueblo italiano y también al mundo entero. Este médico valiente y ejemplar sólo hace que confirmar lo que muchos veníamos viendo desde hace meses, que un genocidio mundial viene de camino.

 

-“Este es un vídeo de una extrema urgencia”, comienza diciendo.

 

-“Covid 19 es un programa mundial para la reducción de la población, se estima que con la vacuna que quieren imponer al menos el 80% de la población morirá”.

 

-“Lo que pretenden inyectar es la más terrible de todas las vacunas conocidas”.

 

Lección de Suarez Hijo.

 

Lección de Suarez Hijo.


Les pido un favor, queridos seguidores. Vean, compartan, enseñen este vídeo. Es estremecedor. El final, apasionante. TODA UNA LECCIÓN A ESTA IZQUIERDA SECTARIA que nos quiere dividir, enfrentar, sacar rédito a un clima de tensión que en nada beneficia a la gente, al país. NOS DIMOS LA MANO y quieren cargarse las instituciones y la propia Transición.
No hace ni diez años, hablabamos en bares y plazas sin problemas de política. Se podía pensar distinto. Hoy, la izquierda por estrategia, ya lo dijo Zapatero y Gabilondo, necesitan tensionar, polarizar a esta sociedad. LES DA IGUAL TODO. NO HAN APRENDIDO NADA y nos pueden conducir a conflictos que a nadie interesan.

 


https://www.facebook.com/yosoyayala/videos/lecci%C3%B3n-de-suarez-hijo/335312161066211/