miércoles, 9 de septiembre de 2020

Quedan menos de 24 horas para detener la ley de eutanasia de Pedro Sánchez antes de que inicie su trámite parlamentario.

Rosana Ribera de Gracia, Derecho a Vivir <peticiones@hazteoir.org>Cancelar la suscripción

mié., 9 sept. a las 14:40

Quedan menos de 24 horas para detener la ley de eutanasia de Pedro Sánchez antes de que inicie su trámite parlamentario.
Mañana el Congreso de los Diputados deberá elegir entre la verdadera solución médica al dolor de los pacientes terminales, una ley de cuidados paliativos
... o la “solución final” que proponen Sánchez e Iglesias: el suicidio asistido, la legalización del asesinato o ley de eutanasia.
¡Solo 24 horas! Sres diputados: apuesten por una ley de cuidados paliativos y rechacen la ley de eutanasia de Sánchez
Los cuidados paliativos son la solución médica que las organizaciones de profesionales sanitarios llevan años reclamando… porque quieren curar el dolor de los enfermos, no matarlos:

Aunque Sánchez prefiera quitárselos de en medio, 225.000 españoles necesitan cuidados paliativos cada día, de los cuales el 75% acaba muriendo sin recibirlos.
Una emergencia que está en nuestra mano atender antes de que sea tarde y se opte por eliminar a los ancianos, los enfermos y los discapacitados por medio de una inyección letal adornada de compasión.
¡Gracias por tu firma!
Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir
P.D.: Si ya has firmado, comparte la petición con tus amigos.
Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:



¡El Congreso decide este jueves entre una ley de cuidados paliativos o ley de eutanasia!
Tenemos menos de 48 horas para evitar que el Gobierno permita la muerte de las personas más vulnerables.
Firma esta campaña para pedir a los diputados que aprueben una ley de cuidados paliativos y digan no al suicidio asistido.
FIRMA LA PETICIÓN
Hola Rafael,
Meses de lucha contra el coronavirus nos han ayudado a darnos cuenta de lo que realmente importa, aunque la izquierda radical sigue sin enterarse.
Mientras España se deja el alma para que la vida gane a la muerte, el Gobierno sigue distraido en sacar adelante su ley de eutanasia, que enviará a los ancianos, enfermos y discapacitados al matadero en lugar de ayudarlos a vivir con dignidad.
En menos de 48 horas, el Parlamento decidirá si opta por una ley de cuidados paliativos que alivie eficazmente el sufrimiento de los enfermos, o sigue adelante con el proyecto de muerte de la ley de eutanasia. ¿De qué lado estás tú?
Firma esta campaña para pedir a los diputados de Ciudadanos, PSOE, Junts per Catalunya, PNV, Coalición Canaria, Teruel Existe, Partido Regionalista de Cantabria y Navarra Suma que apoyen una ley de cuidados paliativos y rechacen legalizar la eutanasia.
La alternativa a los cuidados paliativos es la ley de eutanasia de Sánchez e Iglesias.
Una ley que ya se está cebando con los ancianos y las personas discapacitadas en los países donde se aplica.
En Bélgica el 32 % de las víctimas son sacrificadas sin su consentimiento. Un auténtico homicidio encubierto que está contemplado en la ley que votará el Congreso en menos de 48 horas.
En Holanda, el 47% de las muertes no aparecen en ningún registro oficial. ¿Te suena? Si no lo impedimos, este jueves los mismos que han ocultado las víctimas reales del coronavirus impondrán la tramitación de una ley de eutanasia, para llenar aún más de muerte la nación:
Señores diputados: apuesten por una ley de cuidados paliativos que alivien el dolor, y rechacen la ley de la muerte, la ley de eutanasia.
Si no conseguimos frenarla este jueves, la eutanasia comenzará su trámite parlamentario y llegará a un sistema sanitario español a punto de colapsar por la pandemia.
Sé que lo que estoy sugiriendo es monstruoso, pero no dejo de pensar en la prisa por aprobar la eutanasia cuando más necesitado de plazas hospitalarias está el sistema sanitario.
En 48 horas podría firmarse la sentencia de muerte de muchas personas, o por el contrario, apostar por el alivio efectivo de su sufrimiento. ¡Y tu firma cuenta para apostar por la vida!:
Sí a los cuidados paliativos, #StopEutanasia
¡Muchas gracias!
Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir
P.D.: Si ya has firmado, comparte la petición con tus amigos.