sábado, 2 de mayo de 2020

¿Para qué sirve un estado de alarma?

¿Para qué sirve un estado de alarma?

Si has leído el Brief estas últimas semanas ya conocerás lo que por aquí opinamos al respecto. Se está utilizando el estado de alarma para:
  1. Deteriorar la democracia y las instituciones. Por ejemplo la monarquía, o como acabamos de ver, la Guardia Civil.
  2. empobrecer a los ciudadanos hundiendo la economía productiva y sustituyéndola por una economía clientelar de prebendas y subvenciones.
La finalidad de todo ello es desestabilizar la nación para poder perpetuarse en el Gobierno, siguiendo el esquema clásico leninista de conquista del poder. 
Y de camino a la democracia socialista, el estado de alarma se utiliza también para promover o ampliar la políticas partidistas para las que no hay consenso en nuestra sociedad. 

Por ejemplo…

El aborto domiciliario

¿Confinar el aborto? Ni hablar, que aquí no se puede parar de abortar. (Los que no liquidamos de una manera los liquidamos de otra.) 
¿Creías que los abortorios dejarían de matar durante la epidemia y ofrecerían sus instalaciones para descongestionar los hospitales? ¡Criaturita!
Igual que el Gobierno y sus partidos aprovechan la epidemia para colar una ley de eutanasia, los abortistas están aprovechando el coronavirus para ampliar el negocio.
Ahora lo promocionan así: “Aborto en casa”. Porque abortar está considerado una actividad esencial...
Estos centros son uno de los considerados servicios sanitarios esenciales por lo que deben permanecer abiertos.
La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) ha pedido al Ministerio de Sanidad que, durante el estado de alarma de coronavirus, permita que las mujeres que quieran interrumpir voluntariamente su embarazo puedan ser informadas del procedimiento a través de medios telemáticos. (ACAI pide a Sanidad que permita que las mujeres que quieran abortar se informen desde sus casas)
Traducida, esta cháchara quiere decir que los abortistas envían lo que denominan “un kit” para matar al embrión humano por procedimientos químicos.
La patronal del negocio del aborto quiere que cualquier mujer pueda pedir por teléfono un “kit del aborto” en forma de pastillas y ellos, diligentes como pizzeros, se lo mandan a casa previo pago.
Esta es la propuesta de las organizaciones abortistas, que han lanzado una campaña mundial para promover el aborto a domicilio durante el confinamiento.
La idea es que, aprovechando el coronavirus, se produzcan más abortos que nunca; que no estén controlados por nadie, ni médicos, ni administración pública; y que el negocio de exterminar seres humanos se multiplique.