jueves, 19 de marzo de 2020

Y la gente se quedó en casa (Kitty O' Meara)


ALGUNAS REFLEXIONES DERIVADAS DE LA LOCURA DEL "CORONAVIRUS"

ALGUNAS REFLEXIONES DERIVADAS DE LA LOCURA DEL "CORONAVIRUS"

1. La referencia más creíble y acertada sobre qué es un "virus" y su papel en la Biología la tenemos del Dr. Stefan Lanka, que ya era un famoso médico con especialidad en Virología cuando se entera de los descubrimientos del Dr. Hamer y estudia las Leyes Biológicas:

El concepto de "virus" deriva de "toxina", algo tóxico y venenoso que tiene la capacidad de "enfermar" al organismo; lo que lo convertiría (por definición) en una "toxina patógena".

Los virus están estrechamente vinculados a las bacterias. Son producidos por ellas como minúsculas esporas que pueden sobrevivir durante largo tiempo para "renacer" otra vez como bacterias o para fungir como fuente de energía (mediante el ácido nucleico rodeado de proteínas) para otras bacterias si es necesario, lo que constituye un proceso biológico muy sensato y para nada "tóxico".

2. Algunas estructuras biológicas a las que llaman "virus" han sido identificadas de diferentes formas, como el "Coronavirus" porque su núcleo está rodeado por proteínas de forma tal que parece una corona; pero en la práctica los "virus" son acusados de ser la causa de diversas "enfermedades" de las que se no se tiene ni la menor idea de dónde provienen en la medicina oficial, a pesar de haber sido descubiertas las Leyes Biológicas hace más de 40 años. Arbitrariamente, se le achaca el origen de diversos síntomas a la existencia de supuestos virus que la mayoría de los casos ni siquiera existen y nunca han podido ser vistos o aislados, como el caso del VIH o el Sarampión.

3. A lo que llaman "Coronavirus" se descubrió en la década de los años 1960, pero se han encontrado evidencias de su existencia desde el año 3,000 A.C. Probablemente esta forma biológica esté acompañando a la humanidad desde hace 200,000 años, que es el tiempo que tenemos como especie en este planeta.

El decir que eso que llaman "Cononavirus" o "Covid19" acaba de pasarse a la humanidad para "enfermarla" porque un chino se comió un murciélago que lo portaba, es algo realmente ridículo o más bien chistoso; o sea, en los miles de años que hemos convivido con estos "virus" nunca había ocurrido que el "Coronavirus" habitara (y atacara) a los humanos hasta que ahora oportunamente (política y económicamente) por arte de magia ocurrió y se acaba de desatar una pandemia mundial...

4. En el supuesto caso de que las pruebas o test para detectar el "Coronavirus" fueran reales y efectivas, dando como correcta la idea de que existe esa forma biológica, si nos la aplicaran a todos los humanos del planeta, posiblemente nos la encuentren a todos o a la mayoría de nosotros.

5. Desde hace décadas ya es un buen negocio la vacuna del "Coronavirus" para perros, animales con los que convivimos estrechamente, dormimos, jugamos, incluso en otras culturas se los comen y hay gente que hasta tiene sexo con ellos (zoofilia), pero ahora resulta que tras milenios de respirar junto a los perros (nariz con nariz), abrazarlos, permitir y disfrutar que nos laman la cara, comérnoslos y hasta copular con ellos, extrañamente nunca había ocurrido que los humanos nos "contagiáramos" de ese maldito "virus" que los habita naturalmente.

6. Se dice que la mayor mortalidad por este supuesto "virus" ocurre con los pacientes hospitalizados de avanzada edad; mientras mayor es su edad, es más probable que mueran... Eso ha ocurrido siempre desde que existen los hospitales, el mayor riesgo de muerte entre personas hospitalizadas con síntomas severos lo tiene los que tienen más de 80 años, luego los de más de 70 años y así sucesivamente. A mayor edad, mayor riesgo de morir de miedo, por los procedimientos oficiales o por la rudeza de los síntomas en el desarrollo de los SBS (programas con sentido biológico). Que ahora todas esas muertes se las achaquen al supuesto "Coronavirus" es de risa...

7. Si tuviéramos la oportunidad de analizar los síntomas por separado de alguien que ha sido diagnosticado con "Coronavirus", constataríamos que se cumplen las Leyes Biológicas en cada uno de los SBS que tiene en curso, como ya hemos podido comprobar en personas diagnosticadas de "dengue" u otras "enfermedades virales".

Es particularmente curioso que toda esta "pandemia" esté ocurriendo cuando se aproximan las elecciones en Estados Unidos y coincidiendo con una guerra en los precios del petróleo (y lo que esté por venir). Pudiera haber algún trasfondo importante tanto político como económico o ambos. Eso sin contar que cuando aparezca la "vacuna salvadora" de toda la humanidad, la ganancia económica no tendrá precedentes.