sábado, 31 de agosto de 2019

Las mujeres se alzan contra las manadas de inmigrantes

  • Las mujeres se alzan contra las manadas de inmigrantes

    Compartir en:
    Las mujeres alemanas —pero el fenómeno afecta a las de toda Europa— ya no se callan. Frente a la oleada de agresiones y violaciones sufridas por parte de grupos colectivos de inmigrantes —las bien conocidas "manadas"—, acaban de lanzar este video y esta iniciativa que está teniendo un amplio eco viral.
    ¡COMPÁRTELO TÚ TAMBIÉN!
    Ya no van con flores y sonrisas de almíbara a dar la bienvenida a los inmigrantes ("refugiados", decían entonces) que, con el beneplácito de la Merkel y de los empresarios ansiosos de obtener mano de obra barata, llegaban por decenas de miles a las estaciones ferroviarias de Alemania.
    Ya no se dejan violar por centenares, como ocurrió en la San Silvestre de hace unos años en Colonia y otras ciudades.
    Ya no se contentan con llevar sprays y sirenas de alarma en sus bolsos. Ya están hartas de tener que ponerse recatados vestidos para no alentar la lascivia de esos brutos contra las europeas.
    Hacen lo que hay que hacer: reivindicar a Europa, nuestras costumbres y nuestra civilización. Y exigir que se acabe con quienes quieren acabar con ello: las masas de inmigrantes ilegales, por supuesto. Y quienes los traen: las Merkel, los Macron, los Soros... Y los Sánchez, los Rivera, los Casado... 


     Abajo: la prueba de la censura efectuada por YouTube a favor de las manadas de inmigrantes y sus violaciones. ¿Quién dijo que la invasión migratoria sufrida por Europa es un fenómeno totalmente espontáneo no secundado por los poderes oligárquicos que dominan al mundo?



  • ¿"Ya no"? Demasiado sabían entonces también que los moros no pueden ser sino alimañas. Ahora ya
    es tarde. Fueron locas y taradas cuando gritaron "Guelcome refugís!", y ahora son peores: que si "delincuentes, inmigrantes, sociedades arcaicas..." ¿De verdad alguna vez se ganó una guerra sin atreverse a nombrar al enemigo? Porque lo que no os atrevéis a decir, que sois europeas cristianas, y que por serlo quieren esclavizaros, las alimañas así lo dicen, las alimañas así lo sienten. Para ellos, todas las europeas son cristianas, sin embargo éstas son demasiado progras para reconocerlo. Y el enemigo es el moro, la sectal fecal del Peace&kk, ésos son quienes quieren someter y matar, no los gaseosos "delincuentes". Me temo que aún no han aprendido: No son "gentes arcaicas y medievales"; son soldados perfectamente entrenados y con una moral invencible, férrea, sin fisuras. Los han traído para destruir a la Humanidad y convertirnos en lo que ellos son: subhumanos. No sé qué necesitarán estas moñas para identificar al enemigo, llamarlo por su nombre y jurar su exterminio. Yo nunca estaré con estas cursis. Yo no quiero ir al abismo acojonadita, con la lengua trabada y los ojos vendados. ¡Santiago y cierra, Europa!