sábado, 15 de febrero de 2020

Obligado a simular una felación en clase

Emergencia l,

¡Obligan a un menor a arrodillarse y a simular una felación!

Se han disparado todas las alarmas. No solo es la máxima expresión del adoctrinamiento que sufren a diario los niños en las aulas. ¡Es un auténtico caso de corrupción de menores! 

Ha ocurrido en la localidad almeriense de Huércal-Overa: obligaron al menor a agacharse de rodillas imitando una felación, tal y cómo lo hacen en una película pornográfica.

La activista responsable de esta salvajada ha reconocido ante los medios estos hechos, que tuvieron lugar el miércoles pasado durante un taller sexual impartido por ella misma en el instituto Cura Valera.
El menor, según denuncia su padre, está traumatizado y se muestra incapaz de asistir al instituto.

Lo más repugnante es que la activista responsable del taller se muestra escandalizada con la reacción. Dice que es una práctica habitual y que hasta ahora, “solo había recibido elogios en los centros donde se ha impartido”.

El PIN Parental comienza a ser una emergencia… Si el PP andaluz y Ciudadanos lo hubiesen puesto en marcha, este abuso de menores se podría haber evitado…

Pero no, algunos en el PP (como Ayuso o Moreno), y todos en Ciudadanos, prefieren seguir negando su necesidad, y dejando que nuestros hijos caigan en manos de ideólogos sin escrúpulos como la que ha obligado a este chico a simular una felación.


Gracias por responder a esta emergencia


Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org