viernes, 5 de julio de 2019

Apoyo a Reig Pla / Eduardo: «Yo he vivido las consecuencias de la mentira gay»

Apoyo a Reig Pla / Eduardo: «Yo he vivido las consecuencias de la mentira gay»

Eduardo: "Me di cuenta de que tenía heridas en mis relaciones personales, que éstas no me permitían vivir plenamente mi masculinidad". "Me parece absurdo que exista una ley que prohíba optar por un proceso de sanación de heridas, cuando es un derecho buscar la verdad y vivir de acuerdo a ésta.
0

Un hombre se quita la máscara LGTB
Un hombre se quita la máscara LGTB / Actuall
Respetados señores de ElDiario.es:
A través de esta carta quisiera expresarles mi total rechazo a la noticia que publicaron el pasado lunes, titulada “El obispado de Alcalá celebra cursos ilegales y clandestinos para ‘curar’ la homosexualidad”, pues me parece un atentado contra la verdad de la sexualidad humana y contra quienes la defienden, como el señor obispo de Alcalá y la señora B.V.
Digo lo anterior porque yo he vivido de primera mano las consecuencias de la mentira gay. Permítanme contarles de manera breve mi testimonio.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
Haz un donativo ahora
Cuando era joven, empecé a sentir fuertes deseos eróticos hacia otros varones, lo cual me hizo sufrir porque ya antes me había creído la mentira de que si sentía ese tipo de deseos, significaba que era homosexual, y yo no quería vivir un estilo de vida gay.
El sufrimiento fue corto, pues, gracias a Dios, recibí ayuda de un grupo de personas que me abrieron los ojos a la verdad; me dijeron: tú no eres homosexual, tú eres un varón y lo que tienes es un problema de proyección hacia el mismo sexo (PMS), causado por las heridas vividas a lo largo de tus años.
Desde entonces la visión de mi vida cambió, pues me di cuenta de que tenía heridas en mis relaciones personales (con mis padres, mis hermanos, mis amigos, etc.), que éstas no me permitían vivir plenamente mi masculinidad y que me hacían buscarla afuera en los demás (proyección).
Ahora, gracias al acompañamiento y acogida recibidos por este grupo, he podido dar pasos importantes para sanar mis heridas, madurar mi masculinidad y salir de la PMS. Por eso, puedo asegurar que nunca había vivido con tanta alegría, esperanza y paz, como lo hago ahora.
También quisiera expresar que me parece absurdo que exista una ley que prohíba optar por un proceso de sanación de heridas, cuando es un derecho (incluso me atrevería a decir que es un deber también) buscar la verdad y vivir de acuerdo a ésta.
Por eso, el señor obispo de Alcalá y la señora B.V. tienen mi total apoyo, pues conozco su trabajo y sé que solo pretenden dar a conocer la verdad, para así devolverle a tanta gente (como a mí) la esperanza de salir de la PMS y de vivir plenamente la propia sexualidad (masculinidad o feminidad). Dios quiera que, a ejemplo de estos dos, los demás obispos y fieles del mundo, denuncien la mentira gay y promuevan estos procesos de sanación y maduración.
Sin más nada que agregar, les escribe atentamente,
Eduardo, de Colombia.
* Testimonio recogido por Es posible la Esperanza en apoyo del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla, que mantiene un servicio de acompañamiento a personas con Proyección hacia personas del Mismo Sexo (PMS).