jueves, 24 de septiembre de 2020

Pide que no se tramiten los indultos de los políticos independentistas

 

Pide que no se tramiten los indultos de los políticos independentistas

 
 

Rafael


24 septiembre


El pasado miércoles escuchamos, no sin asombro, al Ministro de Justicia anunciar en el Congreso el inicio de los trámites que conducirán, si todo sigue como hasta ahora, al indulto de los políticos golpistas del Procés.


Lo escuchamos, efectivamente, asombrados, pero para nada sorprendidos. Es bien conocido el historial de privilegios concedidos a los políticos independentistas desde su (más que merecido) ingreso en prisión – hasta la fecha se han presentado al menos una treintena de denuncias por el trato de favor recibido por los golpistas en la cárcel. Desde el acercamiento a cárceles catalanas al reconocimiento del régimen de semilibertad (que tuvo lugar en julio de este año, aprovechando que la emergencia sanitaria ocupaba los titulares de los medios de comunicación), los políticos independentistas han disfrutado de unas condiciones de vida que desmerecen el calificativo de presos.


Lo cierto es que la inclinación del Gobierno hacia el indulto de los independentistas es un movimiento natural y lógico – de ahí que no nos sorprenda en absoluto. Lo es a la luz de los antecedentes, pero lo es aún más si considerando que el Ejecutivo de Pedro Sánchez se sustenta sobre media docena de partidos políticos radicales.


Efectivamente, el anuncio de los trámites del indulto de los golpistas no es sino una nueva expresión de la pleitesía que el Gobierno de España rinde a sus socios extremistas, que se suma a una interminable lista de favores y guiños – entre ellos, recientemente, el lamento del Presidente por el fallecimiento del etarra que asesinó a Miguel Ángel Blanco, o el bloqueo, por parte del PSOE, de la comisión de investigación sobre la financiación ilícita de Podemos.

 
 

El desprecio del PSOE de Sánchez a España es absolutamente intolerable. Los golpistas catalanes cometieron delitos de extrema gravedad, atentando contra la integridad de Cataluña y la unidad de España, y ahora, en la sede de la soberanía nacional, se anuncia como si nada el inicio de lo que sin duda será una amnistía para ellos. Es nuestro deber defender nuestras instituciones de la corrupción absoluta del Gobierno que las ocupa, y luchar porque se haga verdadera justicia con los que, alimentados por el desvarío secesionista, han hecho tanto daño a nuestro país.


Ayúdanos a detener los trámites del indulto de los golpistas. ¡Firma la petición!

 

Entrevista a un Médico en TOTAL Libertad que denuncia el auténtico Origen de los síntomas del Covid

 

Entrevista a un Médico en TOTAL Libertad que denuncia el auténtico Origen de los síntomas del Covid

 


https://youtu.be/GVnWeo2O0NQ

 




Muchísimas Gracias doctor ! Está usted velando por la salud de sus congeneres, de todos nosotros. Solo le puedo decir que no quedará en vano su trabajo, lealtad y profesionalidad; le revertira en felicidad y alegría, cual boomerang, todo su buen hacer, valentía, amor incondicional y generosidad que desprende para con nosotros. Mil gracias de nuevo por iluminar y guiar nuestras vidas haciendo que salgamos de la oscuridad de las tinieblas