lunes, 12 de agosto de 2019

Además de violar, roban

Esto ya es el colmo,

Lo de la manada argelina de Bilbao no tiene nombre. Como sabes, los cuatro agresores que están en libertad deben fichar todos los días en la Audiencia. Pues no te lo pierdas, el pasado viernes se presentaron tarde porque habían sido cazados robando un móvil a una chica en el metro.
¡Acusados de violación y robando móviles mientras tanto! ¿Qué te parece?

Más razones aún para exigir a los ministros de Interior y de Justicia que endurezcan la ley de extranjería. Si no has firmado todavía, únete a esta campaña para que desaparezca el sentimiento de impunidad de los delincuentes ante la ley: 


Y si ya has firmado, por favor comparte esta petición entre tus contactos por WhatsApp. Hay que denunciar la inseguridad que sufrimos en España y presionar para que sea atajada cuanto antes porque lamentablemente... va en aumento:

Boton Whatsapp.jpg

Los violadores en España son en su mayoría inmigrantes. Y de este colectivo, el magrebí es el más amplio (22%), seguido del 15% de europeos del Este, 15% de sudamericanos y 17% del resto de países (1).
En el caso de las violaciones no grupales, el 51% son extranjeros. En grupales, los inmigrantes suponen el 69% del total y aún así, no se discierne entre españoles de origen o nacionalizados por lo que la cifra aumentaría.

Extracto violaciones grupales.png

Los argelinos de la manada de Bilbao que sean condenados serán expulsados a su país de origen en cuanto se clarifique el caso. Cabe preguntarse por qué en algunas ocasiones sí se les expulsa y en otras no, a pesar de tener antecedentes penales (2). 

Y mientras tanto... nuestros políticos más preocupados por lo políticamente correcto (porque no les llamen racistas o xenófobos) que por la seguridad del ciudadano.

Gracias por apoyar esta campaña. 

¡Cuento contigo!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

Más información: 



La situación está descontrolada
¡Exige que se endurezca la ley !
Pídele a los ministros de Interior y Justicia que protejan a los ciudadanos porque muchos violadores se sienten impunes ante la ley
FIRMA
Hola :

La última violación acontecida en Bilbao por un grupo de seis magrebíes ha sido la gota que colma el vaso. Violaciones esparcidas por toda la geografía española cuyos autores son en su mayoría extranjeros y nacionalizados ¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo hemos llegado a esta situación?
Cuatro de los seis han salido en libertad con cargos. “Libertad, Argelia. No problema con las chicas… no follamos agresivos. Habla con ella y si no, no folla”, dijo uno de ellos al salir de los juzgados frente a las cámaras donde deben presentarse todos los días (1).
Otro de ellos se fumaba un porro mientras ondeaba en su mano el documento que justificaba el haber fichado ese día en los juzgados. La sensación de impunidad de esta gente es insultante.
Súmate a esta campaña y pide a los ministros de Interior y Justicia, Grande-Marlaska y Dolores Delgado respectivamente, que endurezcan la ley de extranjería para frenar cuanto antes esta oleada de violaciones:
http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/172822-basta-ya-violaciones

La joven se había citado con uno de ellos por redes sociales y al sentirse observada al llegar al punto de encuentro, decidió huir. El grupo la interceptó, la amenazaron con una pistola y posteriormente la violaron en grupo uno detrás de otro. Y… ¿si fuera tu hija, tu sobrina, tu nieta?
Esto es sólo la punta del iceberg. Un dato llama la atención, y es que todas las instituciones públicas y privadas dedicadas a estos asuntos son unánimes: los delitos sexuales cometidos por extranjeros se incrementan mes a mes (2). 
Medios, políticos y activistas de izquierdas pretenden hacernos creer que España es 'estructuralmente machista' y está sometida a la 'cultura de la violación' manipulando las estadísticas (3) y ocultando los datos como el del origen de los agresores. Pero tanto tú como yo sabemos que en realidad esto no es así.
España es un gran país donde se respetan los derechos humanos y es uno de los mejores para vivir siendo mujer. Con la inmigración masiva está llegando gente que parece no tener la intención de integrarse en nuestra cultura de respeto a la libertad de la mujer.
¡Esto tiene que parar! Firma esta petición que exige a los ministros de Interior y Justicia que endurezcan la ley de extranjería porque el Estado, tiene la obligación de proteger a sus ciudadanos:
http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/172822-basta-ya-violaciones

Nadie entiende este auge tan repentino de las agresiones contra la mujer si no se explica desde la impunidad de los violadores frente a la ley.
Vivimos en una sociedad más preocupada de que la llamen xenófoba que centrada en resolver el problema. En la misma medida que los inmigrantes adquieren derechos al integrarse a la sociedad española, deben adquirir también responsabilidades.
Es hora de poner freno a esta deriva antes de que sea demasiado tarde. Por favor, súmate a esta petición y lucha junto a nosotros para que las mujeres españolas no salgan a la calle con miedo y se respete su integridad física.
¡Gracias por exigir el endurecimiento de la ley de extranjería!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
Más información:

Tarancueña homeneajeará al padre del regionalismo castellano


Cien años de regionalismo castellano (Jesús Fuentetaja)