miércoles, 20 de enero de 2021

Moros en la costa. Circula en todas las redes sociales de la Península y aquí seguimos sin enterarnos.

 Circula en todas las redes sociales de la Península y aquí seguimos sin enterarnos.


*Canarias ya está "ocupada" por marroquíes y mauritanos. En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de moros ya es mayor que el de la  población autóctona. Es una estrategia marroquí que empieza a darle resultados: la toma 'pacífica'  de territorios  mediante su ocupación por las bravas. Se entiende como 'toma pacífica' la arribada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 moros. 

Se comenta que en el sur de Tenerife (una de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de moros deambulando y malviviendo por las calles en algunos pueblos costeros, es cada día más preocupante. Hay zonas controladas por ellos, que exigen derechos y lo que no lo son, como la reclamación de "sus derechos territoriales", y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. Dicen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada. Y yo creo que ni voluntad de hacerlo.

Aquello está lejos y a los peninsulares no les preocupa lo más mínimo. Grave error; gravísimo. Una vez controlen las islas vendrán aquí a reclamar más "territorios", poco a poco, sin prisas. A ellos no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que cae de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de 1 metro de espesor.

Y por lo que veo ya están en Bilbao. Mal estamos y peor nos irá. El gobierno está a en *otras cosas*,, mientras no lleguen a la Moncloa y les muevan las sillas...

 Araceli: Es alucinante, casi 7000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendremos en la jubilación, a pesar de trabajar 40 Años. Difundirlo si os parece bien, se tiene que enterar muchísima gente, algo hay que hacer.

 Nota *URGENTE* :

 _*Guardia civil*_ 

Pasar a todos los contactos posibles..

Se está ocultando o se dan datos disminuidos... están entrando millares de musulmanes violentamente en nuestras fronteras del sur de España. Cientos de guardias civiles heridos y de baja por agresiones graves, ocultándose... Guardia Civil pide apoyo y no lo hay... desbordados... Las TV y radios están silenciadas, y los partidos igualmente...Orden de George Soros, que paga millones a éstos y ONGs como OpenArms para anular España y su cultura y raza como nación y como tubo de ensayo en operación a escala europea.

Hay que reaccionar... rechazar inmediatamente esta invasión y apoyar a la Guardia Civil como única vanguardia de lucha policial o armada que nos queda...

SOS.... Pásalo... Pásalo... España en peligro... nuestras calles y casas ya mismo en peligro... Cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles....*

*PASALO POR FAVOR* *_DESPERTAD_*

Da la sensación de que en España está la gente más preocupada por las elecciones en Estados Unidos o por los programas barriobajeros de las TV, que por lo que realmente está ocurriendo en España.
Y el negrísimo futuro que se aproxima a toda velocidad.🇪🇸🇪🇸🇪🇸