martes, 16 de marzo de 2021

DETENGAN LAS VACUNAS COVIDAS PARA EVITAR CONSECUENCIAS CATASTRÓFICAS (Dr. Geert Vanden Bossche)

 

UNO DE LOS VIROLOGISTAS MÁS EMINENTES DEL MUNDO QUE UNA VEZ TRABAJÓ PARA BILL GATES Y GAVI HA ESCRITO A LA OMS HACIENDO QUE DETENGAN LAS VACUNAS COVIDAS PARA EVITAR CONSECUENCIAS CATASTRÓFICAS. Desea "llamar la atención del mundo sobre lo que creo que ahora probablemente se convertirá en el error más grande y trágico cometido en la historia de la salud pública en general y en el campo de la vacunación en particular".

 

El Dr. Geert Vanden Bossche, ex oficial de programas senior responsable de la operación de programas de vacunas en la Fundación Bill & Melinda Gates (2008-2011) y luego gerente de programas especiales en GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización) responsable de coordinar el Programa de Vacunas contra el Ébola de GAVI, ha escrito a la OMS instándoles a detener de inmediato todas las campañas de vacunación masiva de Covid-19 en curso, ya que existen pruebas convincentes de que pronto empeorarán drásticamente las consecuencias de la pandemia actual. La carta está aquí https://www.deblauwetijger.com/wp-content/uploads/2021/03/Geert-vanden-Bossche-2.pdf

 

 

Afirma que las vacunas Covid están desencadenando un "escape inmunológico viral".

 

Advierte que "es difícil imaginar cómo las intervenciones humanas no harían que la pandemia de Covid-19 se convirtiera en un desastre increíble para la salud global e individual".

 

En este breve video de 2 minutos subido hace dos días a su canal de YouTube, pide a la OMS que inicie un debate científico adecuado sobre lo que está sucediendo.

 

https://youtu.be/mUlDeCRDLnU