viernes, 17 de abril de 2020

El Gobierno anuncia la puesta en marcha de una paga de 500 euros para todos los ciudadanos sin ingresos

ESPAÑA | ECONOMÍA

El Gobierno anuncia la puesta en marcha de una paga de 500 euros para todos los ciudadanos sin ingresos

inmigrantes
Ya lo tenemos aquí. La Renta Básica Universal, uno de los grandes tótems fundacionales de Podemos. Una paga para todos los ciudadanos, al estilo de lo que ya han proyectado y puesto en marcha, sin éxito, desde la época de Perón en Argentina, todos los países del entorno bolivariano. La paguita los perpetua en el poder. El comunismo siempre nos ha igualado a todos... por abajo. Es una fábrica de pobres.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, han alcanzado un acuerdo para poner en marcha, en tiempo récord, el nuevo Ingreso Mínimo Vital, una ayuda de 500 euros al mes que se pondrá en marcha con carácter inmediato el próximo mes de mayo. Lo pagas tú.
"Sí, es correcto. El presidente Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se emplazaron ayer a hablar por la tarde de la medida y los tiempos, y acordaron que el Gobierno va a poner en marcha el Ingreso Mínimo Vital ya desde el próximo mes de mayo. La medida la trabajarán conjuntamente el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social y la Vicepresidencia de Derechos Sociales, y la presentarán ambos mañana jueves".
Se rectifica así en apenas 24 horas lo anunciado por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, al término del Consejo de Ministros del pasado martes. Ella dijo que habría que esperar "unos pocos meses", pero Iglesias no aceptó ese calendario y ha logrado un pacto en bilateral y directo con el líder del PSOE.
MEDITERRÁNEO DIGITAL LO ANUNCIÓ HACE UN AÑO: EN ABRIL DE 2019
Hace exactamente un año, en abril de 2019, y en plena campaña electoral (la primera) a las elecciones generales, MEDITERRÁNEO DIGITAL anunció en exclusiva una de las medidas bomba del programa electoral de los de Pablo IglesiasLa implantación de una Renta Básica Universal. Como era de esperar, la noticia no gustó a los nuevos censores de las redes sociales, que rápidamente calificaron la información como 'falsa' y procedieron a su retirada inmediata. Ya sabemos como son los adalides de la libertad de la izquerda, que desde su púlpito de superioridad moral nos reparten carnets de periodista a los demás. La única verdad absoluta, es la suya. Fuera de la adhesión inquebrantable al discurso oficial, solo existe el odio. Benditas hemerotecas.