viernes, 5 de junio de 2020

Máscarillas: Los MÉDICOS CUESTIONAN por falta de evidencia científica su obligatoriedad. Dra Prego


Máscarillas: Los MÉDICOS CUESTIONAN por falta de evidencia científica su obligatoriedad. Dra Prego



BOMBAZO, Nadia Calviño Ministra de Economía Aparece en el Expediente Royuela, 3.000.000€ en Citibank


BOMBAZO, Nadia Calviño Ministra de Economía Aparece en el Expediente Royuela, 3.000.000€ en Citibank



El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa


El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa 




El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde el Ministerio del Interior filtrara un informe que desafía la narrativa que ha rodeado en estos meses al coronavirus.
El informe destaca 5 puntos clave que merece la pena resaltar: que su peligrosidad fue sobreestimada, ya que probablemente en ningún momento el peligro planteado por el nuevo virus fue más allá del normal; que las personas que mueren por coronavirus son esencialmente las que estadísticamente morirían este año, porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden hacer frente a ningún estrés (incluidos los aproximadamente 150 virus en circulación actualmente); que en todo el mundo no ha habido más de 250.000 muertes por coronavirus, en comparación con el millon y medio (25.100 en Alemania) durante la gripe del invierno 2017/18; que el peligro no es mayor al de otros virus; y que el Estado alemán se ha convertido en el principal productor de noticias falsas.
El informe se centra en las «múltiples y graves consecuencias de las medidas adoptadas» y advierte que estas son «de consecuencias imprevisibles«, y es que a causa de ellas, está muriendo más gente que las que mueren por efecto del virus, ya que se han suprimido intervenciones y retrasado tratamientos.
Inicialmente, el gobierno trató de desprestigiar el informe reduciéndolo al «trabajo de un empleado» y su contenido como «su propia opinión», y los grandes medios cerraron el asunto, pero el informe de 93 páginas titulado «Análisis de la gestión de crisis» ha sido redactado por un panel científico designado por el propio Ministerio del Interior y compuesto por expertos médicos externos de varias universidades alemanas.
El informe fue iniciativa de un departamento llamado Unidad KM4 y encargado de la «Protección de las infraestructuras críticas«. Fue desde aquí cuando Stephen Kohn, uno de sus autores, lo filtró a los medios.
Ya el 11 de mayo, el panel de especialistas hizo un comunicado de prensa reprendiendo al gobierno por ignorar su asesoramiento y pidiendo al Ministro del Interior que comentara oficialmente la declaración conjunta de experto que recordó que “Las medidas terapéuticas y preventivas nunca deberían traer más daño que la enfermedad misma. Su objetivo debe ser proteger a los grupos de riesgo, sin comprometer la disponibilidad de atención médica y la salud de toda la población, que es lo que desafortunadamente está ocurriendo.«
«Nosotros en la práctica médica y científica estamos experimentando los daños secundarios de las medidas contra el coronavirus en nuestros pacientes diariamente«.»Por lo tanto, solicitamos al Ministerio Federal del Interior que responda a nuestro comunicado de prensa, y esperamos una discusión pertinente sobre las medidas adoptadas«.
Si bien este panel fue ignorado por la prensa generalista, sin embargo sus conclusiones parecen ir sorteando la velada censura que hay sobre el tema, ya que el 23 de mayo, el periódico alemán Das Bild realizó un reportaje titulado: «Consecuencias dramáticas de las medidas contra el coronavirus: 52.000 operaciones de cáncer atrasadas«. En el interior, un médico médico advierte que «sentiremos los efectos secundarios de esta crisis durante años«.
No obstante el filtrador ha sido suspendido de empleo y sueldo y su ordenador de trabajo confiscado. Günter Krings, portavoz del Ministerio del Interior, redujo días después el asunto a una «teoría de la conspiración», a pesar de que el movimiento social contra el confinamiento obligatorio va tomando cada vez más fuerza en Alemania.
https://www.strategic-culture.org/news/2020/05/29/german-official-leaks-report-denouncing-corona-as-global-false-alarm/ 

La VERDAD Sobre PEDRO SÁNCHEZ, Empleado de Soros Y Wall Street [REVELADO]


La VERDAD Sobre PEDRO SÁNCHEZ, Empleado de Soros Y Wall Street [REVELADO]



160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN

160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN






160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN. El presentador de London Real, Brian Rose, ha publicado un video —censurado por YouTube— en el que presenta al Dr. Rashid Buttar en una mesa redonda con 160 médicos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19. El Dr. Rashid Buttar es un médico osteopático y autor que se ha popularizado por sus controvertidos puntos de vista sobre el manejo de la crisis de coronavirus. Su primer libro, “9 pasos para mantenerse alejado de los médicos” se convirtió en un bestseller y ha sido traducido a varios idiomas.

“ — La vacuna que están fabricando es una vacuna de ácido ribonucleico (ARN), y sería la primera vez que se usa este tipo de vacuna. Básicamente el ARN sobreescribe nuestro ADN. Por lo que si la vacuna que seleccionan proviene del laboratorio Moderna, que es la opción preferida por el Dr. Anthony Fauci, tendríamos una vacuna de ARN mensajero que nunca ha sido probada en animales. Además, el laboratorio Moderna nunca antes ha desarrollado vacunas y nunca ha elaborado nada para humanos en el pasado. Sin embargo, Moderna va a probar su vacuna directamente en humanos. Y si esto sucede, nuestros hijos seguramente no podrán tener hijos. Pero más allá de eso, no sabemos que podría ocurrirle a los hijos de nuestros hijos (segunda generación), pero lo que sí es seguro es que el genoma, el código genético, el ADN de la tercera generación (los hijos de nuestros hijos) no sería lo que es ahora. Es decir que ellos ya no serían humanos como nosotros ahora.
De los 160 médicos participantes en esta reunión, ¿cuántos apoyan el uso de la vacuna contra el COVID-19 dentro de los próximos 12 meses?
— No veo ninguna mano levantada.
— Ahora levanten la mano los que piensan que no existe una justificación para usar una vacuna en este caso.
— Dr. Buttar, estoy asombrado. No esperaba ver que tantos médicos estén en contra de la aplicación de esta vacuna en los próximos doce meses.”

Crisis de Estado (Rosa Diez)


Enchufismo


Política (Voltaire)