martes, 30 de julio de 2019

La izquierda quiere decidir sobre tu muerte

Hola:

Esta misma semana te estuve informando de la urgencia de esta campaña dado que el PSOE y Podemos (la izquierda liberticida) han presentado sendos proyectos de ley para regular la eutanasia.
Por si te quedaba alguna duda, mira el titular que dejó el discurso de Pedro Sánchez tras su discurso de investidura en el Congreso de los Diputados (1):


Si aún no te has sumado a esta petición, por favor hazlo ahora para evitar que el Estado decida el final de nuestras vidas. Pide al PP, a Ciudadanos y a Vox, que nos protejan rechazando la ley de eutanasia que ya nos tiene preparada la izquierda para esta legislatura:
Y si ya has firmado esta campaña, no dudes en compartirla cuanto puedas en redes sociales con tus amigos, compañeros y familiares pinchando sobre los botones de Twitter y Facebook:


Para justificar esta siniestra ley, Pedro Sánchez recordó la reciente historia de Ángel Hernández (2), quien asesinó a su mujer, enferma de esclerosis múltiple administrándole pentobarbital sódico. Un señor que está a la espera de un juicio que la Audiencia de Madrid ha considerado que debe llevar un juzgado de violencia de género.

¿Vamos a legislar para todos por este caso?

Por si fuera poco, nos utilizó de cómplices a todos (a ti y a mi también) cuando decía: ‘La conciencia colectiva de una sociedad que en reiteradas ocasiones ha mostrado su predisposición a regular el 'derecho' a la eutanasia y a la muerte digna’.

¿De qué sociedad estaba hablando? ¿De dónde se saca ese dato Sánchez Castejón? ¡De la manga! Son afirmaciones manipuladas.

Desde luego, todos queremos tener el derecho a elegir "con libertad" hasta el último minuto de nuestras vidas. Sin embargo el Estado, en lugar de ofrecer la mejor atención médica en ese trance a través de una ley nacional de cuidados paliativos, y una mayor cobertura sanitaria para atender al enfermo, prefiere regular la manera de eliminarnos.

Mi obligación es informarte y por ello, tienes que saber cual es el resultado de aplicar la eutanasia en otros países. Basta con ver las consecuencias destructivas que la ‘muerte digna’ y el suicidio asistido tienen para la sociedad, por ejemplo, en Holanda y Bélgica (3).
  • El 32% de los pacientes a quienes se practicó la eutanasia no dieron su consentimiento.
  • El 47% de las muertes por eutanasia, las que curiosamente corresponden a ancianos mayores de 80 años, no se registran, a pesar de que la ley obliga a ello.
  • El 40% de la población se muestra favorable a dejar de sufragar los costes de los tratamientos que prolonguen la vida de las personas que tengan más de 85 años.
Hay que apoyar a los defienden la vida, no a quienes hacen ideología con la cultura de la muerte.
Porque mientras la izquierda, por boca de Pedro Sánchez, te dice a la cara, sin pudor alguno, que quiere legislar para acabar contigo,  desde el centro derecha pudimos escuchar una defensa encendida de la vida, como hacía muchos años que no veíamos desde la tribuna del Congreso de los Diputados, por parte de Santiago Abascal (4).

Si aún no lo has hecho, por favor súmate a esta campaña. Lo que necesitamos es una verdadera ley nacional de cuidados paliativos, no legislar sobre la eutanasia ¡Ayúdame a presionar para conseguirlo!
Si dejamos que se apruebe la ley de eutanasia, se podrá justificar la muerte o el asesinato de muchas personas. No podemos entregar al Estado la capacidad de decidir qué vida es digna de ser vivida y de matarnos por nuestro bien.

¡Muchas gracias por estar siempre del lado de la vida!


Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir