jueves, 4 de junio de 2020

VACUNACIÓN Y TEST

💫VACUNACIÓN Y TEST

SI TIENES HIJOS ES NECESARIO VER ESTA INFORMACIÓN. Y LO MISMO VA PARA LOS ADULTOS

ALGO QUE SE HABÍA DICHO HACE DOS MESES ATRÁS Y VUELVE A RECIRCULAR EN LAS REDES SOCIALES ... porque en la televisión no va a salir.

Mucha gente dice que NO se van a VACUNAR pero TAMPOCO hacen nada para evitarlo, porque si mucha gente acepta la VACUNACIÓN por NO tener INFORMACIÓN, la mayoría va a ser vacunada o dejarán de existir para la sociedad: no podrán viajar sin vacuna, no podrán ir al cine, y en un futuro no podrán salir de casa, etc etc.

Eso ya está pasando en algunas ciudades de CHINA. Y ESPAÑA es el país piloto de pruebas junto a Argentina y países latinos.

TODO VA A DEPENDER DE HACER CIRCULAR ESTA INFORMACIÓN

Ya todo se está activando en todas las empresas y en los medios de comunicación para la vacunación masiva ...

Dos componentes de esta futura vacuna se clasifican como defensa secreta ...

COVID-19 significa CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN DE VACUNACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL, y 19 por el año 2019 en el que fue creado.

COVID-19 no es el nombre del virus, sino el del PLAN INTERNACIONAL PARA EL CONTROL Y LA REDUCCIÓN DE LAS POBLACIONES, que se desarrolló durante décadas y se lanzó en Enero de 2020.

¡QUE NO TE RASTREEN!

Lo que REACTIVA el virus es el terreno inmune debilitado de la vacunación. La que tienen la intención de inyectarnos (7 vacunas más terribles que las otras) es un verdadero descenso al infierno con el objetivo de una despoblación masiva en más del 80% ...

NO SE HAGA LA PRUEBA, LAS PRUEBAS NO SON CONFIABLES

Los fabricantes de la prueba lo dicen, ninguna de las pruebas puede detectar el virus SARS-COV 2, sino solo una infinidad de pequeños virus inofensivos o desechos celulares que son naturalmente parte de nuestra microbiota.

Las personas evaluadas parecerán cada vez más positivas en las pruebas, alrededor del 90%. ESTE ES SU OBJETIVO!

Es por esta razón que empezaron hacer pruebas con los niños (sus hijos pueden ser los siguientes más adelante), porque todavía no pueden imponer la prueba a los adultos.

El 11 de mayo en Francia, se impuso exámenes masivos en todas las escuelas (700,000 /semana). Lo mencionado, jamás fue publicado en los Medios de Comunicación. Pues a saber los dueños supremos de los Medios de Comunicación son los llamados "Amos de la Élite".

ASÍ QUE... Una vez que su hijo haya sido examinado, obligará a toda la familia inmediata y a los contactos a ser examinados, RECONFIGURADO.

RECUERDE QUE... No estamos enfermos, solo portadores sanos ... Pero aparecerán en las pruebas como positivos.

Todo lo que necesitan es esto: HACER QUE TODO EL MUNDO CREA QUE ESTÁ ENFERMO.

Ser positivo es ser etiquetado como dañino..

Rechazar la detección es la única clave para evitar que nos impongan la vacuna...

Una vez vacunados todos estaremos enfermos, debilitados ... Y el resto ya sabes ...

La única solución para salvar a nuestra Humanidad es hacer que las personas comprendan que NO deben ser PROBADAS. No te hagas la prueba, no les des lo que falta, no caigas en su trampa.

¡Al menos no puedes decir que no HAS SIDO ADVERTIDO!

Compartir lo más ampliamente posible y lo más RÁPIDO POSIBLE porque el proceso YA ESTÁ EN MARCHA.

Copia, pega y hazlo viral💪