sábado, 2 de marzo de 2019

Otra Europa

Otra Europa 
(Actuall)
Sobre lo que expresas de que España permanece lastrada en el siglo XIX y no avanza hacia una integración plena con Europa,  no es tan así, es mas por querer integrarse a esa Europa que por siglos nos desprecio con el consabido “África empieza en los Pirineos", es que hoy tenemos el problema catalán y el de las izquierdas que desean destruirla a como sea, metiendo inmigrantes por millones y de culturas opuestas a España, asesinando en los legrados a los futuros hijos de la Patria y depravando a la juventud, todo por hacernos graciosos a esa Europa Socialdemócrata y Feminista, por todo ello se hizo una Constitución tan imbécil como la del 78, y se les dio vida a los vencidos del 36, cuando era de esperar que vendrían con ansias de venganza. 
Todo lo que hay en España hoy día ha sido por el desespero de entrar a esa Europa, a esa Comunidad que se está suicidando y que por décadas se ha dedicado a discriminar al hombre blanco europeo, heterosexual y Cristiano. 
Hoy día, mientras más nos adentremos en ella, será peor; a ella solo se debe ir con el espíritu de modificarla y sea la Europa de las naciones. Para eso, primero hay que arreglar los asuntos internos de España. 
Nuestra ansiedad por pertenecer a esa Comunidad Europea nos ha traído estos problemas, seguir perteneciendo a ella es agravarlos.  
España es primero.
Suyo.

Fulvio