sábado, 1 de septiembre de 2018

La inmigración no es ningún derecho humano fundamental (Cosme de las Heras)


La inmigración no es ningún derecho humano

 fundamental


COSME DE LAS HERAS
https://www.elmanifiesto.com/imagenes/sp.gif


El ministro de Asuntos Exteriores de Hungría dice, en el video seguidamente reproducido, auténticas barbaridades… desde el punto de vista de lo políticamente correcto:
"Quiero dejar muy claro desde el principio que la única forma de entrar en Hungría es de la manera legal: a través de las aduanas y con la adecuada documentación durante las horas de apertura de las mismas. Últimamente existe la moda de considerar la inmigración como algo fabuloso, como lo mejor que le puede pasar a cualquier país; que la inmigración, por definición, es buena. No estamos de acuerdo con eso: la inmigración implica un riesgo para la seguridad nacional. La migración no es un derecho humano fundamental. Tú no puedes considerar el hecho de escoger un lugar en el mapa en el que te gustaría vivir e irte a vivir allí, como un derecho humano fundamental. No aceptamos ninguna clase Ede cuotas inmigratorias. No queremos abandonar la Unión Europa. Nuestro lugar está en la UE. Sólo queremos que la UE recupere la sensatez. Hungría está sufriendo una presión muy fuerte por parte de la UE para aceptar cuotas inmigratorias, pero nos estamos haciéndonos fuertes junto a Chequia, Eslovaquia y Polonia (N. del T.: habría que añadir a Italia, últimamente) Nunca abandonaremos nuestro derecho a hacer nuestra propia política inmigratoria y a proteger nuestras fronteras.
El sistema de cuotas está siendo interpretado por los inmigrantes como una invitación a venir. Piensan que una vez que pisen un país de la UE serán distribuidos entre los diversos países. No nos gusta la pretensión de George Soros de cambiar el componente genético, cultural y religioso de la población europea y acabar con el Estado–nación. El magnate norteamericano ha dejado muy claro que quiere echar al Gobierno húngaro, legítimamente electo, así que ¿por qué no vamos a frenar sus ONGs? Hungría es un país cristiano, y ayudamos a nuestros hermanos cristianos en peligro fuera de Europa. Les donamos generosas ayudas para que construyan hospitales, escuelas, etc. Si no les protegemos nosotros, ¿quiénes les van a proteger? Nuestro compromiso es con las comunidades cristianas. Caracterizar a nuestro primer ministro Viktor Orban de dictador es inaceptable y absurdo: ha ganado las elecciones cuatro veces y las ha perdido otras cuatro."
Alguno de los comentarios dejados al pie de este vídeo dice agudamente lo siguiente:
"Si la migración fuese un derecho humano fundamental, eso significaría que no había nada malo en el colonialismo. la inmigración que vemos hoy no es muy diferente del colonialismo del pasado. Los migrantes, básicamente, se fuerzan a sí mismos en un territorio ajeno, y empiezan a exigir cosas de ese territorio. Si son complacidos, continúan con las exigencias, y si no lo son, se comportan como si estuvieran sufriendo una injusticia (...) En Europa estamos viendo la persecución de la población autóctona con crímenes y terrorismo junto a una gran intolerancia la cultura y los valores de la población nativa."



COMENTARIOS
viernes, 31 de agosto de 2018

Migrar a Islandia


He decidido que quiero irme a vivir Islandia. Por varios motivos: los salarios son muy altos, los servicios públicos son excelentes, las mujeres son muy guapas y van muy sueltas, la cocina es simple pero nutritiva: carne de ballena, cabeza de cordero y arenque; el agua se cuenta entre la mejor del mundo, bonitos paisajes, muchos bares y mucho brennivín (el bebedizo local, que deber ser parecido a la hidromiel de los vikingos)
Vamos, se me ha puesto en los cs ir a vivir a Islandia. El problema es que no es un Estado de la UE, así que necesitaría un permiso de estancia. Entonces, estoy pensando que el Estado de Islandia TIENE LA OBLIGACIÓN de admitirme, darme un permiso indefinido de residencia, mejor que me conceda el pasaporte islandés, y un apartamento gratis y chulo en Reikiavik. amueblado de Ikea. También tiene que otorgarme una pensión de unos 3000 euros mensuales (la vida allí es cara) y, además, tiene que proporcionarme un cursillo sobre como aproximarse mejor a las mujeres locales. Además, como soy católico y no luterano, EXIJO un calendario festivo de romerías como el español. Y, por supuesto, quiero el sacrosanto derecho a la siesta.
Si el Estado islandés no me concede todo esto voy a denunciarle al Tribunal de La Haya por xenófobo, racista, discriminatorio, castrante, insolidario, contrario a la libertad religiosa y enemigo de los Derechos Humanos. ¡Nazis!

# Publicado por: Derechón (Galapagar)

viernes, 31 de agosto de 2018

La cuestión es...


Existen derechos más allá de la condición de ´´nacionales´´ de alguna nación. Qué derecho puede haber en ser un mero ente biológico (puesto que estos derechos universalistas ignoran expresamente la lengua, las creencias, la religión, el sexo, es decir, todo lo que nos distingue de la mera animalidad). ME pregunto si puede haber derecho saltando por encima del único ámbito donde ese derecho es posible: la nación.