miércoles, 11 de diciembre de 2019

VÍDEO. El Estado Islámico celebra la Navidad amenazando a España: 'Os vamos a matar a todos'

VÍDEO. El Estado Islámico celebra la Navidad amenazando a España: 'Os vamos a matar a todos'

video yihadista
La Fundación Al Andaluzia Muntasir de Daesh, que se dedica, entra otras cosas, a publicar amenazas contra España, ha difundido esta un vídeo con el título genérico de que no son débiles, en el que incluye la imagen de un coche Z del Cuerpo Nacional de Policía en clara referencia a nuestro país. El modelo de vehículo es antiguo, entró en servicio en 2015, pero el mensaje está claro.
Con independencia del momento en que se hizo la grabación, lo relevante es que se difunde ahora, cuando se ha conocido, tal y como adelantó La Razón, que los Servicios de Información han alertado de la posibilidad de atentados yihadistas contra los mercados navideños y otros lugares y emblemas de estas festividades.
Aparecen cuatro individuos embozados al estilo yihadista y armados con fusiles de asalto que se mueven por lo que parece un paisaje típico del bosque mediterráneo.
Con una parte en árabe, subtitulada en inglés, y otra en este idioma, en el que un individuo lanza una arenga, la voz afirma que desde los tiempos de los profetas los enemigos de Alá han intentado acabar con su luz, pero no han podido hacer nada. “Si los moujahidines hacéis algo bueno, Alá os lo recompensará”.
Tras mostrar unas imágenes de uniformes y armamento militar, les recomiendan que hagan lo mejor de la yihad, enseñando la verdad, atacando a los tiranos. “Hacerles que mueran”, dicen.
Afirman que lo más sabio es escuchar a Dios y responder a las violaciones y torturas que, según ellos, sufren mujeres y hombres musulmanes a cargo de los “cruzados” (cristianos).
Lo más cómodo sería que se quedaran en casa, pero que hay que combatir, porque no son débiles, cuan Alá está con ellos, dicen. “No somos los vencidos, sino vosotros” y aseguran que nadie puede con ellos en la guerra.
El vídeo termina con la pregunta de a “¿a que estáis esperando?” dirigida a los yihadistas para que cometan atentados. Y lo firma Al Andaluzia Muntasir Media.