miércoles, 8 de enero de 2020

Roberto Centeno aconseja a los españoles que «saquen sus ahorros del banco» tras la llegada de la izquierda bolivariana al poder


Roberto Centeno aconseja a los españoles que «saquen sus ahorros del banco» tras la llegada de la izquierda bolivariana al poder





La inminencia del gobierno de coalición entre Podemos y PSOE está poniendo la situación económica de España en un momento más que preocupante, terrible. Las empresas tienen miedo y están moviendo sus fichas con sus abogados para despedir a gente antes de que puedan entrar los “Picapiedra” en el gobierno y, lo que es peor, los datos que se avanzan del paro de enero podrían ser de récord puesto que ya se habla de que el paro podría verse incrementado en unas 40.000 personas a lo largo de este mes.
El economista Roberto Centeno ha anunciado el peligro real de un “corralito” debido al momento económico por el que estamos pasando y por el que se avecina. Además ha dado un consejo todavía más preocupante aún. Ha recomendado a los ciudadanos que tengan su dinero depositado en bancos, o sea, casi todo el mundo, que “saquen sus ahorros de los bancos y se los lleven a casa”, o si prefieren otra opción: que saquen sus ahorros fuera de España aunque sea dentro del mismo banco.
Es decir, si una persona tiene depositados sus ahorros en el Banco Santander, por ejemplo, que los saque a cualquier oficina que esa misma entidad pueda tener en otros países como Francia, Portugal, etc… Es tan caótica la situación económica que vaticina, que hace una recomendación como esa.