jueves, 2 de abril de 2020

El “aplausómetro” balconero ya cansa y el gobierno nos miente sobre las cifras de muertos y de altas

El “aplausómetro” balconero ya cansa y el gobierno nos miente sobre las cifras de muertos y de altas


JOSÉ MIGUEL PÉREZ- 1 ABRIL 2020
Nos están tomando el pelo como a imbéciles. Y encima continúan con el “aplausómetro” balconero de cada día. Cómo si no hubiera otra noticia. Cómo si edulcorar la realidad con la sensiblería y el emotivismo informase a ciudadanos libres.

Nuestros sanitarios deben contar con aplausos y con loas, por supuesto, aunque mejor hubiera sido que contasen con equipos de protección y mascarillas para que no muriesen por el camino.

No obstante el merecido reconocimiento y admiración que merecen nuestros sanitarios y médicos, el hecho de focalizar, de forma empalagosa, a todas horas y en todos los medios des-informadores, la atención social en las anecdotitas lacrimógenas como la del señor de 87 años que ha salida de la UCI mil veces repetida o la de los enfermeros cantando charleston a un paciente, es ya cansino. Porque siempre son las mismas imágenes. Porque anestesian, en la atonía y en el espíritu acrítico, a la sociedad apartándola de la rebeldía con que deberían proceder contra los responsables de manipular, mentir y hacer morir a miles de españoles: el gobierno social-comunista. No deberíamos sacar palmas a los balcones, deberíamos sacar gritos de cólera contra el gobierno social-comunista.

¿A estas alturas de la fiesta puede creerse alguien que la China comunista ha sido veraz en la información sobre este virus letal que ella generó? Los comunistas chinos no han tenido más remedio que alertar sobre el peligro epidémico cuando la muerte de miles de chinos no iba a pasar desapercibida, y cuando se les había ido de las manos.

Japón ( 66 muertes a día de hoy) o Corea del Sur ( 158 muertes con 51 millones de habitantes; España 8000 muertos con 46 millones de habitantes) no se creyeron las informaciones sesgadas de China y cerraron desde el minuto uno las fronteras con ese país, haciendo acopio masivo de test rápidos, mascarillas y guantes. Singapur (3 muertos) también hizo lo propio. Cerraron fronteras e hicieron test masivos desde enero. Porque no se fían de un comunismo hermético, asesino y mentiroso como el de China que no sólo alberga mercados de animales salvajes y exóticos para uso comestible desde hace siglos y potenciados por el régimen comunista desde los años 70 en que liberalizó la actividad; también porque hay laboratorios biológicos en Wuhan de experimentación molecular gestionados por capitales tan desalmados como George Soros.

Japón, defendiendo sus fronteras, inadmitió cruceros de pasajeros chinos en enero y febrero, cosa que hizo que los progres españoles se tiraran de los pelos. Corea del Sur o Singapur hicieron también los deberes, declarando la guerra de la desconfianza contra China, y apenas tienen muertos. Al contrario de lo que hizo España. Aquí hubo un solo partido político parlamentario, Vox, que el 29 de enero pidió tomar controles fronterizos, el cierre de fronteras con China e impedir los pasajes provenientes de Italia Norte –principal foco de contagio expansivo en Europa- siendo tildado de racista, y calificado por la izquierda como “más peligroso que el virus”. El PSOE y Podemos, con Echenique como mascarón de proa, efectuaron campaña gubernamental contra Vox alertando sobre el peligro de fomentar el racismo contra los asiáticos, y criticando a países como Corea del Sur o Japón por cerrar sus fronteras. Esa locura izquierdista llevó a España a aceptar vuelos asiáticos e italianos durante febrero y marzo hasta que por fin se produjo el tardío e incompleto cierre de fronteras, que fue decretado el pasado 18 de marzo. Es decir, con más de un mes y medio de retraso respecto a otros países previsores y respecto a las peticiones formuladas hacía semanas por Vox.

Tamaña irresponsabilidad del gobierno social-podemita nos ha conducido, junto a la celebración de esos “aceleradores epidemiológicos” llamados “marchas feministas del 8 M”, a que seamos la segunda fosa mortal del mundo junto a Italia, y que con un 0,6 por cien de la población mundial tengamos el 20 por cien de todos los muertos del planeta.

Que nadie se crea que en China hay 3300 muertos. Y quién se lo crea es un cándido insensato. ¿Alguien se puede creer algo de un régimen comunista cuyos expatriados en España cerraban ya sus comercios desde enero al no creerse una sola palabra de su gobierno? ¿Alguien se puede creer que un país con 1500 millones de habitantes dio la voz de alerta sobre el virus–teñida de sesgos y mentiras- si sólo hubieran muerto 3000 personas? Evidentemente, no. Han muerto centenares de miles.

China nos ha mentido ahora, como mentía Mao Tse Tung cuando su revolución económica del ”Salto Adelante” era vendida como magnífica y excelsa novedad de progreso pero encerraba granjas colectivizadoras de muerte que produjeron 60 millones de finados por esclavización laboral sanguinaria y en campos de exterminio con forma agraria.

El régimen chino es sanguinario con su pueblo. Con esos antecedentes de país genocida, asesino de su pueblo, y que nos miente sobre su número real de muertos, el gobierno español se apresta a comprarles a ellos el material sanitario, los respiradores y los test. Test, por cierto, que el inútil y negligente gobierno compró a una empresa china sin autorización sanitaria ni siquiera en su propio país. ¡Cómo serán los proveedores asiáticos de material sanitario en los que invierte nuestro dinero el ejecutivo español! Y sobre todo, ¡cómo de irresponsable y matón de su propio pueblo es este gobierno nuestro que no supo de la ineficacia de los test comprados porque les salía a precio barato –según ha declarado la Ministra de Asuntos Exteriores de España-, hasta que sanitarios madrileños se apercibieron de la inutilidad de los mismos!

Pero de la canalla chino- comunista vamos a la canalla social-podemita española. Ambas practican la mentira como arma “revolucionaria” de sometimiento. Porque el gobierno social-comunista español ha decretado la no realización de autopsias a los muertos por Covid-19.

La catalogación de los muertos con sintomatología de Covid 19 a los que no se ha hecho la prueba es la de “no confirmados”. ElConsejo General de los Colegios Oficiales de Médicos de Españaha trasladado a los médicos las «directrices del Ministerio de Sanidady delMinisterio de Justicia» sobre la certificación de las muertes por coronavirus. Y lo ha hecho a través de un comunicado fechado el pasado 28 de marzo que deja claro que las instrucciones del Gobierno dePedro Sánchezson registrar como «Covid-19 no confirmado» todos aquellos casos que no cuenten con «confirmación analítica«. Infinidad de fallecidos por coronavirus pueden pasar a la categoría estadística de «no confirmado», algo que adelgazará los datos oficiales que ofrece el Gobierno de Pedro Sánchez como balance de su gestión del coronavirus. Las autopsiasse han eliminadopara estos casos. Comocausa inmediata de muerte se anotará la causa última que se considere correcta, sirva como ejemplos ‘fallo multiorgánico’, ‘distrés respiratorio’ o ‘insuficiencia respiratoria aguda‘. Podrán reflejarse causas intermedias si las hubiera o se conocieran: ‘neumonía’, ‘sepsis’ o ‘coagulopatía'.

De este modo, sólo en los casos de Covid-19 confirmados mediante test de laboratorio -que se hacen poquísimos, a cuenta gotas y en situación de colapso sanitario- la causa fundamental deberá recogerlo de la siguiente manera: Covid-19 confirmado. Para el resto de la certificación se procederá como anteriormente se ha señalado.

Así pues, España está jugando a ser Pekin. O dicho de otro modo: el gobierno nos toma el pelo. Nos da cifras de muertes no reales, que son mucho mayores; no se crean lo de las 8000 del día de hoy. Además dan cifras de altas distorsionadas, pues es interminable el catálogo de personas enfermas dadas de alta a las que envían a sus casas y lo testimonian a través de Redes Sociales o alguna intervención televisiva. Las estadísticas trucadas, en definitiva, jueguen a favor del gobierno en esta orgía de mentiras televisadas y que vienen referidas a un “pico” al que nunca llegamos y sucios malabarismos tecno-mágicos sobre la “estabilidad de la curva”.

La realidad del drama español es espeluznante. Hay familias que lloran porque en Madrid se están incinerando cuatro cadáveres a la vez sin saber cuál es el de su padre o abuelo. No son relatados en los medios los casos de tragedias familiares que son el resultado de la acción negligente del gobierno social-comunista, aunque sí los “aplausos”diarios o los bailes de charleston de algunos enfermeros.

Las cifras oficiales de muertos están trucadas porque a todos los muertos por Covid-19 no se les hace la prueba y ello es debido a que el gobierno quiere camuflar la situación auténtica de los decesos con certificados de defunción que falsean la realidad. El gobierno social-comunista español está haciendo, en definitiva, la misma práctica sucia que hace el comunista de Pekin para estafar al mundo y encima seguir vendiéndonos su trucado material sanitario.

¡Pero adelante, canallas progres y sociedad almibarada en el absurdo del emotivismo sin crítica ni rebeldía! Sigan con el aplausómetro de cada día. Sigan regocijándose en las historietas empalagosas que a cada telediario quieren hacernos ver que esto es poco menos que un “no pasa nada,” como esa gripe a la que se referían hace unas semanas. Adelante. Sigamos en este sueño de los imbéciles buenistas que baten aplausos en la nada mientras el despotismo comunista español aliado del chino nos la clava doblada desde un gobierno facultado con poderes absolutos que ha derivado el “Estado de alarma” en Estado bolivariano.


https://elcorreodeespana.com/politic...uel-Perez.html

Trump interviene la Reserva Federal

Trump interviene la Reserva Federal


Desvelos sociata-podemitas en la lucha contra el coronavirus


De buena fuente! 

El presidente debido a su caída en popularidad plantea dar falsamente positivo a covid-19 y desde el hospital militar  dará un mensaje a la nación, con eso regresará a levantar popularidad, urge que lo compartas!!!! Ganémosle al chantaje!!!

***

Pablo Iglesias lleva 4 meses viviendo fuera de su casa porque se ha liado con la hija de Verstringe

Iglesias nombra asesora de Vicepresidencia a la hija de Verstrynge- El Español