domingo, 25 de agosto de 2019

El extremismo feminista contra un tenor

Ignacio Arsuaga | HazteOir.org <hazteoir@hazteoir.org>
Para:resnavd@yahoo.es
‎24‎ de ‎ago. a las ‎11‎:‎50
Hola l

No lo podemos dejar pasar.
Si una denuncia de acoso sexual -sin pruebas- ha conseguido que la Ópera de Los Ángeles, la Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco cancelen las actuaciones de Plácido Domingo por unos hechos sucedidos en los años 80, es que la presunción de inocencia, no funciona.
Y no funciona porque cuando feminismo totalitario que nos invade, bien manejado por la izquierda, pone cara de espanto y señala con el dedo acusador, sus tentáculos en los medios se lanzan a dentelladas a por la víctima y la sociedad adormecida impone su veredicto desde la grada.
Debemos reaccionar con firmeza frente a la grave amenaza de poner en jaque la presunción de inocencia. O hacemos frente, o todos, hombres y mujeres, seremos víctimas como el tenor madrileño.

Si aún no te has sumado a esta petición, pídele a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como máxima autoridad en la cuna de Plácido Domingo, y a los líderes de Ciudadanos y Vox, que presenten en la Asamblea una moción en defensa del tenor frente al linchamiento del feminismo radical:
https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/173122-todos-somos-placido-domingo
Y si ya has firmado, comparte por favor esta petición cuanto puedas con tus amigos, compañeros y familiares pinchando sobre el botón de WhatsApp:
Ayer me decían, ¿y si Plácido Domigo resulta que es culpable? ¿No te importa haber hecho una campaña en su defensa?
Mi respuesta es NO. No me importa. A fecha de hoy, estamos haciendo una campaña en defensa de un hombre inocente. Porque mientras quienes lo han acusado de acoso sexual no demuestren lo contrario, Plácido Domigo es inocente.
Así lo han entendido en el Festival de Salzburgo, donde el tenor reaparecerá tras el escándalo mañana domingo. También en la Ópera de Berlín, el teatro Real de Madrid y la Scala de Milán, que mantienen sus actuaciones, a diferencia de otros lugares del mundo donde se han cancelado.
Así que es muy importante el respaldo de las instituciones a Plácido Domingo. Si los partidos de centro-derecha se unen y realizan la moción en favor de la presunción de inocencia que tú y yo les estamos pidiendo, estaremos comenzando a vencer la ola de puritanismo feminista totalitario que quiere sustituir a los tribunales por un veredicto popular.
¡Muchas gracias por defender la presunción de inocencia!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org


Sin ninguna prueba, por hechos supuestamente ocurridos hace 30 años
La ola de puritanismo feminista totalitario que nos invade ha iniciado un linchamiento contra el tenor
¡Defiende la presunción de inocencia de Plácido Domingo!
Pide a los partidos de centro-derecha de la Comunidad de Madrid, cuna del tenor, que planten cara al extremismo feminista de la izquierda con una moción en su defensa, pues es inocente mientras no se demuestre lo contrario
FIRMA
Hola l:

Supongo que estás al tanto del linchamiento mediático, sin pruebas, contra Plácido Domingo, todo un referente de la cultura, con medio siglo de brillante carrera lírica, un embajador de España y de Madrid... y apuesto a que sientes que es una injusticia que se le trate como un delincuente para complacer a la ola de extremismo feminista internacional que nos invade.
Si Plácido Domingo es ya culpable, sin ninguna prueba, entonces algo apesta en el sistema y todos, tú, yo, cualquiera, estamos expuestos a que el feminismo radical, estandarte junto al movimiento LGTBI de la ideología de género, nos señale con el dedo y nos arruine la vida.
Pero podemos empezar a hacer algo desde hoy mismo, empezando por Madrid, cuna del tenor... Y esto es lo que te propongo: que los partidos que pueden defendernos de este nuevo totalitarismo marxista-feminista den la cara por Plácido Domingo mientras no se demuestre que es culpable.
Pidele a Isabel Díaz Ayuso, Ignacio Aguado y Rocio Monasterio que presenten en la Asamblea de Madrid una moción de repulsa al linchamiento y la condena sin pruebas que está padeciendo Plácido Domingo, referente de la cultura nacional y madrileño universal:
http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/173122-todos-somos-placido-domingo

La difamación, lanzada al mundo (repito, sin ninguna prueba) por la agencia de noticias americana ‘Associated Press’, pretende hundir la prestigiosa carrera del tenor.
De las nueve mujeres que lo han denunciado por acoso sexual, sólo la mezzosoprano Patricia Wulf (hoy trabajando en una inmobiliaria) ha querido revelar su nombre. Curiosamente hasta hace pocos días, presumía en su cuenta de Twitter de haber trabajado junto al cantante al que ahora intenta hundir.
La pregunta es: ¿por qué ahora, tras 30 años de los supuestos hechos, esta señora hace pública la información? ¿Qué gana con ello? ¿A qué intereses responde?
Mientras no se demuestre lo contrario, Plácido Domingo es inocente. Y si seguimos el juego de la inquisición de la internacional feminista, estaremos dando alas a este nuevo totalitarismo del que todos, tarde o temprano, seremos víctimas.
Haz que los partidos de centro-derecha de la Comunidad de Madrid planten cara al extremismo feminista de la izquierda con una moción en defensa de Plácido Domingo:
http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/173122-todos-somos-placido-domingo

El feminismo linchador y totalitario que destruye la reputación de las personas y que avala la izquierda (acuérdate de Carmen Calvo, ministra socialista, diciendo que hay que creer a todas las mujeres aunque no tengan pruebas) tiene que terminar.
Si no hacemos nada, ten por seguro que esto solo empeorará. Si permitimos que los inquisidores del feminismo radical jueguen con la reputación de las personas y las destruyan a su antojo, sin pruebas, tarde o temprano todos estaremos expuestos a ser linchados como Plácido Domingo.
Pero si apoyamos esta iniciativa, podría tener una enorme relevancia y sentaría las bases para pararles los pies a quienes se valen del feminismo para ajustar cuentas ideológicas. Porque, mientras no se demuestre lo contrario, el tenor es inocente... Súmate a esta petición, por favor.
¡Gracias por defender la presunción de inocencia de Plácido Domingo!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
Más Información