lunes, 1 de abril de 2019

Vacas violadas y asesinadas. Animalas feministas. Sí, animalas.

19 de marzo de 2019, San José.
¡Feliz día de San José, !
Vacas violadas y asesinadas. Animalas feministas. Sí, animalas.
Soy consciente de que no es manera de empezar este correo, y encima coincidiendo con esta festividad.
¿O sí lo es precisamente por celebrar hoy a San José? Intentaré demostrártelo si me concedes los 5 minutos de lectura de este correo.
Para empezar lee esto, por favor:
“Las vacas y todas las animalas también son mujeres, son esclavizadas y asesinadas.”
Es una de las reivindicaciones que aparecieron en las manifestaciones del día de la mujer, el pasado 8M. Y como tal vez no me creas (no me extraña), te invito a ver el video de esta mujer reivindicando los derechos de “las animalas”? Aquí tienes el enlace:
Bueno, pensarás que esta insensatez no ha sucedido en España sino en algún otro país. Pues mira, te dejo otra reivindicación feminista del 8M, en esta ocasión procedente de Navarra:
“La empatía es la clave de cualquier cambio y este es el mundo que nosotras queremos, un mundo donde no seamos violadas ni asesinadas, pero no solo nosotras si no también nuestras hermanas que desde que nacen son explotadas en la industria cárnica. Por todo ello y mucho más arriba mujer, sal a luchar, llegó la revolución.” (Libertad Animal Navarra)
Esta es la situación: feministas que consideran que en los mataderos se producen violaciones porque se sacrifica a animales hembra (nada dicen de los animales macho).
“Los cuerpos de los animales son utilizados para normalizar la cultura de la violación.” (Cinco razones por las que los derechos animales son una cuestión feminista)
“Queremos un mundo donde no seamos violadas ni asesinadas, pero no solo nosotras si no [sic] también nuestras hermanas que desde que nacen son explotadas en la industria cárnica.”
Por esta vía descubrimos el objetivo de la “teoría feminista”: descolonizar el supremacismo blanco.
“Revisitar los cuerpos de los que hablamos en nuestra teoría feminista, es uno de los primeros pasos para decolonizar [sic] nuestras mentes y cuerpos del patriarcado de la supremacía blanca.” (Libertad animal Navarra)
¡Vivan las vacas negras y las feministas que no saben escribir!
Es difícil dar con una mejor prueba de que las ideas tienen consecuencias. En este caso, las ideas feministas tienen unas consecuencias nefastas:
1. Deterioran la capacidad de raciocinioquién sabe si de manera irreversible.
2. Condenan al ser humano de sexo masculino por ser humano y por ser hombre.
3. Destruyen la convivencia al fomentar el enfrentamiento y la violencia al más genuino estilo comunista. Si antaño eran las clases sociales, ahora son los hombres contra las mujeres.. y contra las animalas.
¿Y qué pasa con las mujeres que discrepan de este feminismo, sea animal, vegetal o mineral? Haberlas, haylas, y seguro que son mayoría, pero quizá están demasiado calladas (quién sabe si un día estallarán como sucedió con los votantes de Vox y entonces no habrá quién las contenga).
De momento, algunas apuntan maneras:
“Las mujeres han pasado de la obediencia a los maridos a la obediencia de la izquierda.” (Isabel Díaz Ayuso)
Las ideas feministas, y tal vez esto sea lo más grave, están destruyendo a los niños. Es aquí donde volvemos a San José, un hombre, un modelo de masculinidad para los hombres católicos. Pero la masculinidad, el ser hombre, ha sido desterrado de nuestros colegios:
“En las últimas décadas se han impuesto una serie de tendencias pedagógicas en las que cualquier manifestación de masculinidad se interpreta como una forma de violencia o agresividad que debe ser corregida de inmediato.”
Son palabras de María Calvo, una especialista en educación vinculada a las universidades Carlos III y Harvard, considerada como una de las máximas autoridades internacionales en educación diferenciada.
Te recomiendo calurosamente su libro, La masculinidad robada, donde explica con asombrosa claridad, sencillez, amenidad y profusión de datos estadísticos, médicos, clínicos y científicos, el proceso de destrucción de la masculinidad mediante el procedimiento de destruir su capacidad de ser hombres.
¿Cómo actúan el pensamiento dominante y el sistema educativo actual en el proceso de destrucción de la identidad masculina de los niños?
“El sistema educativo actual devalúa la masculinidad. Los planes de igualdad en las escuelas niegan unas características propias a los varones. Existe una hiperrepresentación de los valores femeninos en la sociedad y en la escuela que cuestiona la forma de ser y actuar de los muchachos y pretende obligarles a actuar según pautas de comportamiento típicamente femeninas.”
Las estadísticas son tan significativas como preocupantes y a la vista de sus resultados cabe preguntarse si no estaremos aplicando mal el derecho a la igualdad entre mujeres y hombres:
  • Los chicos se suicidan 3,5 veces más que las chicas.
  • Antes de los 15 años, los niños duplican a las niñas en centros psiquiátricos.
  • Los chicos tienen cuatro veces más posibilidades de que se les diagnostiquen problemas emocionales.
  • Los chicos sufren mucho mayor riesgo de padecer esquizofrenia, terrores nocturnos, consumo de drogas y comportamiento asocial.
  • Nueve de cada diez actos delictivos relacionados con alcohol o drogas son protagonizados por chicos.
  • Los chicos tienen seis veces más posibilidades de tener problemas de aprendizaje.
¿Acaso ahora los chicos son más pendencieros y mediocres que sus padres? ¿O será que los valores sociales y del actual sistema educativo les hacen entrar en crisis? Esta última es la hipótesis de trabajo del libro que te recomiendo.
En España el 90,6 por ciento del personal docente son mujeres en educación infantil:
“La cultura y el estilo femenino de actuación se ha impuesto en las escuelas y ha producido una depreciación de los jóvenes. Sus intereses no son valorados, y su comportamiento no es tolerado.
Hoy cuentan cualidades sociales como el espíritu de equipo, la empatía o el talento para la comunicación, que son más bien atributos femeninos. Los niños no saben qué es lo que se espera de ellos, se avergüenzan de su masculinidad y sufren complejo de inferioridad frente a unas niñas altamente valoradas.
Las profesoras siguen pautas típicamente femeninas de actuación. Prefieren la colaboración a la competitividad, la tranquilidad a la tensión y la confrontación en el aula; la relación amistosa con los alumnos frente a la jerárquica; la quietud frente al movimiento… Lo que sirve perfectamente para las niñas pero ocasiona graves perjuicios a los muchachos, que precisan otros estilos de aprendizaje.”
Rafael, no sé si estarás de acuerdo conmigo en esta consideración, a ver qué opinas:
En nuestros días el feminismo es una ponzoña agarrada cual garrapata a nuestra vida colectiva con ánimo de destruirla. Y esa destrucción ya ha alcanzado un grado de desarrollo notable.
Ruega por nosotros, San José, modelo para los hombres que aspiran a ser hombres sin abandonar uno solo de los atributos de ser hombre, la responsabilidad, la acción, la competitividad, la asunción de riesgos, el valor... Sin violencia, sin enfrentamientos. Con tesón.
Ruega por nosotros y por las muchas personas perdidas entre tanta barbarie disfrazada de idea.
Y por tantos niños y jóvenes a los que se pretende quebrar su identidad masculina.

Y échanos una mano para hacer una España mejor, donde hombres y mujeres tengan iguales derechos y se sientan llamados a compartir un proyecto común.