viernes, 4 de septiembre de 2015

Tres exposiciones en el Palacio de Congresos acompañarán la celebración del MAPRYAL


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
 NOTA DE PRENSA   [ Cultura ]                                                

 

04/09/2015

 

Tres exposiciones en el Palacio de Congresos acompañarán la celebración del MAPRYAL

 

Estas tres muestras se inauguran el martes, 15 de septiembre, a las 9 horas, coincidiendo con la apertura del XIII Congreso de MAPRYAL, “La lengua y la literatura rusas en el espacio de la cultura mundial”

 

“Los eslavistas rusos en el exilio”, “Pushkin y España”, y “Lugares memorables de Agustín de Betancourt en San Petersburgo”, son los títulos de las tres exposiciones que se inaugurarán a las 9 de la mañana y acompañarán, en el vestíbulo del Palacio de Congresos, a la celebración del MAPRYAL, el cónclave sobre “La lengua y la literatura rusas en el espacio de la cultura mundial”, que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre de 2015, organizado por MAPRYAL (Asociación internacional de profesores de lengua y literatura rusas) y la Universidad de Granada.

“Los eslavistas rusos en el exilio” ha sido organizada por la Casa de la Emigración Rusa en el Extranjero “A. Solzhenitsyn”, Universidad de Granada y XIII Congreso MAPRYAL.

“Pushkin y España” corre a cargo del Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Rossotrúdnichestvo), Museo Estatal “A. Pushkin”, Universidad de Granada y XIII Congreso MAPRYAL.

Y “Lugares memorables de Agustín de Betancourt en San Petersburgo”, está organizada por la Universidad Politécnica “Pedro el Grande” de San Petersburgo, Universidad de Granada y XIII Congreso MAPRYAL.

 


 

Contacto:

Profesor Rafael Guzmán Tirado. Departamento de Filología Griega y Filología Eslava. Universidad de Granada. Tfn.: 958 243468. Correo electrónico: rguzman@ugr.es

 …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Gabinete de Comunicación | Secretaría General | UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España) | Tel. 958 240970 | 958 244278 | Correo e. gabcomunicacion@ugr.es | Web www.ugr.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario