viernes, 4 de septiembre de 2015

Cámara de Ávila Boletín electrónico semanal. 4 septiembre 2015

   
  Boletín Electrónico Semanal
4 de septiembre de 2015
 
 
Arranca la formación del Programa Local de Apoyo al Empleo con el curso gratuito de Nuevas Tecnologías de la Comunicación (TIC's)  
   
   
Esta mañana ha comenzado la Formación en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) del PLAE (Programa Local de Apoyo al Empleo), que se desarrollará gratuitamente para los alumnos hasta el próximo 16 de octubre en Sede del Espacio CyL Digital del Ayuntamiento de Ávila.  
ver más
Ver más
 
   
   
La Cámara de Ávila convoca ayudas económicas al fomento del empleo 2015 del Programa Local de Apoyo al Empleo  
   
   
   
   
   
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila ha abierto convocatoria de ayudas por un importe máximo de 23.250 € destinadas a fomentar la creación de empleo y afianzar la economía local a través de ayudas a las empresas para la contratación de personas sin empleo que hayan participado en alguna de las actuaciones del Programa Local de Apoyo al Empleo desarrolladas por la Cámara de Comercio de Ávila y el Ayuntamiento de Ávila, así como a apoyar el desarrollo de iniciativas de creación de proyectos empresariales llevados a cabo por personas sin empleo participantes en dichas actuaciones.  
   
ver más
ver más
 
   
   
Inscríbete hasta el 9 de septiembre y obtén en octubre el Diploma Oficial de Español DELE con nosotros  
   
   
El próximo miércoles 9 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de la convocatoria DELE del mes de octubre y el examen tendrá lugar el 16 de dicho mes. En esta convocatoria, los aspirantes podrán examinarse de los niveles A2,B1 y B2.  
ver más
Ver más
 
   
   
Tres locales comerciales libres en las instalaciones de la Estación de Autobuses  
ver más
 
 
   
   
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila anuncia la disponibilidad de tres locales comerciales en la nueva Estación de Autobuses de la capital abulense. Se trata de los locales nº 4 (espacio de 25 m2), nº 6 (16 m2) y nº 7 (39 m2).  
Ver más  
   
   
Hasta el 15 de octubre pueden solicitarse las subvenciones para fomentar la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género de Castilla y León  
ver más
El PAEM de la Cámara de Ávila (Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres) informa sobre las subvenciones destinadas a fomentar la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género de Castilla y León con la finalidad de contribuir a que estas mujeres alcancen una mayor autonomía a través de su independencia económica con el objetivo fundamental de lograr su plena integración social. Estas subvenciones se podrán solicitar hasta el 15 de octubre de 2015.
 
 
 
 
 
Síguenos en las redes sociales  
facebook
En nuestro compromiso por acercar información de utilidad a empresarios, autónomos y emprendedores allí donde se encuentren, la Cámara de Ávila tiene una presencia activa en Facebook y Twitter. Cientos de personas nos siguen. ¿Y tú? Pincha en los logotipos y descubre un nuevo modo de comunicarte con tu Cámara.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario